Poker: ¿En qué sala jugáis?

kikonazoo

Buenas! Muchos jugáis en más de una sala, pero siempre hay una "favorita", ya sea por soft, por cantidad de fishes...

¿Cual es?

Yo personalmente juego en FullTilt pero tambien tengo cuenta en PokerStars y creo que el nivel de FT en limites pequeños es mucho mayor que el de PS :S

_

FTP y PS. Y tienes razón en cuanto al nivel... Al menos lo poco que he jugado en NL10 y NL25 se nota más nivel.

feeliNN

Yo juego en fulltilt por el mero echo de tener los 50 metidos ahi, pero en cuanto pueda me cambiare por el tema de las 35BB

kikonazoo

Me jode PS porque no dan educapuntos... pero es que en FT tengo que sudar para ganar mientras que en PS es MUY fácil ganar dinero por debajo de NL10.

candrew

Por debajo de NL10 es facil ganar en cualquier sala. Yo juego en PokerMambo y pokerstars. Poker Mambo esta lleno de fishes y es una jodida forrada apocaliptica.

kikonazoo

Pues yo no creo que sea tan fácil ganar en FT por debajo de NL10. Creo que hay gente más tight y con mas ganas de aprender que en PS. Si, se puede ganar fácilmente pero a un ritmo bajo, mientras que en PS en 2h sacas 20$

eVeL

Yo juego en FT y tengo pasta en PKR, aunque en este ultimo se me hace horrible jugar X_X

NosFeR_

#6 pues anda que no son malos en FT en nanolímites, yo he jugado ahí y estoy viendo más nivel en party, así que imagínate xD

kikonazoo

A ver, buenos no son pero joder es que en PS van a TODO xD

Bisk

Yo estoy hasta la p...de ps me van a todo, juegas manos "gordas", AQ AK KK, y total para que en el river te pinchen una doble pareja...total cual es la sorpresa..me pagan con 62 74 etc ni suiteadas ni p.. dios xDD

_

#10 y cual es el problema? ojala me pagaran en mis niveles con 62...

Loker

Yo tengo pasta en PS y FTP para torneillos como los de mv y ese estilo.

Pero en cash juego en Unibet es donde mejor me ha ido, donde más facilidades me dan para retirar dinero y donde puedo apostar en mil cosas más

Bisk

que me pone de muy mala gana, xD, cuando vas por delante de los villanos en todo momento, te pagan bastante, y luego plum truchazo en el river xD

kikonazoo

Lo de PS es brutal, robas lo que quieres, te van cuando tienes buenas manos...

En FT la gente es un poco más tight.

Bisk

yo me estoy pensando es sacar la pasta de ps xD, donde recomendais?

_CheTe_

Como es un jugador tight? xD paquete? amarrategui/cagon? :S :S

kikonazoo

Digamos que un buen jugador de poker es tight-agresivo, juega pocas manos pero las juega agresivamente.

PocketAces

Míralo aquí. :P

Viene como TAG.

http://www.mediavida.com/foro/107/faq-glosario-y-terminologia-377378

Boke

es un jugador k solo va con buenas cartas

Mk

Tengo la pasta gansa en mb, no sé dónde meterlo. Tengo cuenta en Azartia pero me da ascazo, FTP aunque he sacado todo el bank ya que nos ha aumentado el buyin mínimo, PS pero creo que me deben quedar 10 pavos máximo. Ahora estoy planteándome jugar deep en FTP o bien probar una sala tipo Unibet o PokerHeaven.

Estaría bien por cierto hacer un hilo comparativo entre los planes VIP / rakeback que dan las diferentes salas.

W

yo juego en everest y nunca en mi vida habia visto gente taaaaaan mala.

Mi grafica de Everest jugando NL10 en 1 mes k llevo jugando

sí, necesitaba poner mi gráfica en algun lado, y hoy el mejor día de mi vida con +100, <3 domingos xD

Diward

ni que lo digas, juego nl10 en FT y hoy en cosa de 500 manos hecho +70$, algo increible.

brakeR

Cash y mtts
UB
FTP

Solo torneos en especial steps y satelites para eventos en vivo
ESP
TITAN
EVEREST
CARADEPOKER

Usuarios habituales