Poker: El enfoque correcto para afrontar un MTT

AsHaRaK

Buenas Mediavideros.

Acabo de publicar un nuevo post en http://redsocial.unibet.com , escrito originalmente por Xavier Colomés, conocido por Hashito. -http://www.hashito.com -

Habla del enfoque correcto que deberíamos plantearnos a la hora de empezar a jugar un torneo Multi Table.

Como comento en el post seguramente muchos ya tendréis claro cual es el enfoque correcto. Para otros posiblmente no encuentre correcto ese planteamiento. Así que os animo a participar si alguien pudiera discutir sobre si es o no un enfoque correcto.

Os dejo con el link: http://bit.ly/aU6aeQ

1 comentario moderado
CARCELERO

Me lo acabo de leer y esta bastante interesante. Yo los donkaments de ps siempre suelo entrar en premios pero cuando las ciegas estan muy altas me entra el panico y espero uns premium pero.... SORPRESA! te comen las ciegas. Ayer le heche mas cojones a la cosa y me fue mucho mejor.

StkR

Iba bastante bien en un mtt anoche, me llegan 2 manos premium y por no saber tirarlas me voy out en 10min, mirad:http://www.pokerhandreplays.com/multihands.php/id/31661

En la primera la media estaba en 8k, iba 75/900, en la segunda, la media ya estaba en 14k, estaba totalmente commited.

AsHaRaK

#4 imagino que en la de QQ ya tenías planteado terminar all in antes de empezar la mano. Por lo que yo personalmente hubiera beteado el turn 3/4 de pot o Pot, habiendo draw de color y escalera en un bote multiway!

StkR

Sinceramente, no ya viéndolas ahora, en el mismo momento sabía perfectamente que en la de AA estaba totalmente superado, si no por un set, por unas dobles guarras o una escalera, en la de QQ estaba pensando hacer openshove pero sería muy bestia xDD.

CARCELERO

#4 para mí que pegas con AA demasiao poco, yo iría mas fuerte

StkR

#7 Es el problema de siempre, quiero ganar tanto que al final me outplayean cualquier basura y me superan. Al ver un flop tan tan seco para un call suyo, del tipo KJs, KQs, etc., le meto muy poquito para seguir inflando el bote, pues ni de coña pienso que haya pinchado algo, y tampoco creo que lleve el 5 como para que me aguante la OESD, sin embargo me sale con esa manaza y en turn me parte, es evidente que su 3bet en turn es de: "te he cazado amijo", y yo pico como un idiota.

CARCELERO

Aún así se mas agresivo xD que ya sabes que te pagan con cualquier mano, asi que pégales fuerte para que no pagen

brakeR

bien bien

DeNz1L

StkR, en la de AA el cbet mas alto que el OR por dios xD, ese flop de seco no tiene nada, si fuese bote 3beteado aun...las overcards las va a tirar si o si al bet que hagas, lo suyo es proteger la mano. Si se lia a hostias igual puedes acabar tirandolo, pero yo que se.

En turn ya juega por stacks si o si, pero puede ser porque le induces acción con esos bets, tampoco lo veo claro fold.

En cuanto al #1 lo leí, bastante interesante y básico para jugar MTTs grandes, aunque siga la filosofia extendida de que los MTT no valen para nada, cosa que no comparto pero no es plan abrir ese debate otra vez xdd

CARCELERO

Abramoslo xd a mi me gustan valla, el nivel es pesimo pero yo creo que jugando con cabeza y tal es facil entrar en premios.

Es más, yo los que suelo jugar son los que tienen cambio ciegas cada 15 minutos, que son los que puedes jugar de forma cómoda

holon23

yo los odio, pasarse 4 horas para perder un flip a las puertas de la mesa final tilda a cualquiera .. solo una vez hize una FT en el 2,75 de pokerstars y me echaron 5º creo 10 10 vs 3 3 :palm: .. eso si, si pinchas molan un huevo of course :santo:

ZeRa

la primera es un flop peligroso ya que era BB aunque creo que aunq le hubieras metido mas te hubiera pagado igual.y en la 2º es un claro all in cn ese flop y tu stack i el bote

shawN

yo creo que es demasiada gente, prefiero jugar un sit de 45 o 90, o un torneo que no sea garantizado k llege a 150 personas o asi

P

cuestión de gustos shawn, a mi me empiezan a interesar a partir de 90/180 jugadores y lo que más me tira son los guaranteed, precisamente :D

bush01

#4 creo q despues del flop metiste bastante poko y le regalas el turn y esa es la q te ace daño metes 300$ en un bote de 1.034$ hubiera estado mejor un 800 o 700$ xq asi no le regalas la siguiente carta o en caso contrario no se la dejas tan barata :) mejor llevarse un bote pekeño q perder todo tu stack!

Diward

vaya AsHaRaK, otro dodero por aqui... un placer encontrarnos de nuevo!

Usuarios habituales