Poker: EPT Grand final Madrid [Final Table]

C

#173 no no, lleva todo el dia que no me funciona. simplemente se queda sin emitir nada, tal que asi:

DeNz1L

Java, adobe flash player, video drivers, explorador...actualiza todo a mi me va con Opera y Chrome

xpLos1

#173 este tampoco? http://www.poker-red.com/EPT-final-2011-dia-5.html

Astro90

a mi con mozilla me va

hiponse

sin suerte el caracol

Astro90

cualquier de MV lo pones ai con 5M y lo hace mejor

DeNz1L

Es que son dos nitacos pero NITACOS y el aleman no se la queria jugar yendo 2º en fichas, na mal muy mal

kaalsberg

pues ami también se me queda la screen en negro y esta tarde me iba perfectamente...

Astro90

el venezolano hablando es tontaco

n3n3b3c3n3

Se los está comiendo el tio xd

y otro menos xd qué tio! jajaja esto es un monólogo del venezolano xdd

DeNz1L

ace from space

Astro90

aqui o el aleman o el otro nerd empiezan a meterle cajas para robar botes o se acaba

hiponse

q asco de fans de verdad... q pestosos tio... el jefe de sala deberia ponerles en su sitio

1 respuesta
DeNz1L

#193 Hombre tio tienes un colega haciendose millonario y lo vives a saco, es bastante normal.

Peor me parece la gente que se baña en las fuentes por un partido de futbol y eso que soy un enganchado al deporte.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

va, hacemos porra de cuando acaba esto, yo creo que antes de las 00h XD

C

#194 con el google chrome si que me funciona, que cosa tan extraña.

DeNz1L

que nitaco el hungaro por dios xd y ese tio acaba de ganar 600k€

Yago

morirá anteando

Astro90

00:3700:41 y se lo lleva el aleman

1
hiponse

q se suene los mocos el comentarista (un tal ivan) xq vaya tela

2 respuestas
xpLos1

Que pesado que asco..

Andy

es un payaso freitez
q gordo me esta cayendo... aye rigual

Astro90

#200 -.-' para mi es uno de los mejores comentaristas que hay xD

el freitez ese es un subnormal, ayer se lo hizo a maceiras, hace x3bet y maceiras mete all in, el prepara las fichas para pagarle, se levanta le da la mano y hace fold

1 respuesta
Andy

#200 decian hoy en poker red que le han dado consejos de oratoria a Thalai. La verdad es que es una bala hablando y como locutor no haría mucho. Pero tiene unos conocimientos bestiales

hiponse

#203 no digo lo contrario... pero q se suene los mocos... no lo notais? me dan ganas de sonarmelos a mi xq vamos

1 respuesta
DeNz1L

El tonto del Freitez deberia estar de farla y putas con 80k pero le polleo bastisimamente a Pedro en una jugada inverosimil por bote de x3 media.

Es que cada vez que lo recuerdo me acuerdo de Duhamels, Joe Cadas y luckboxes varios que me pongo enfermo, lol donkaments

1 respuesta
Astro90

#205 thalai es un gran comentarista, esa es la voz del pobre chaval xD aparte tu no lo as visto narrando hace 12 años no? ni se lo entendia de lo rapido que cantava xD

Astro90

#206 denzil, la manu fue brutal

all in de pedro paga con A4 contra TT de pedro flop
AA7 brutal...

hiponse

la novia del aleman > fans del venezolano

1 respuesta
Andy

me esperaba un c/r del aleman

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Yago
  • Astro90
  • Andy
  • xpLos1
  • hiponse
  • DeNz1L