Poker: Escuelas

Andy

Además del archiconocido educapoker meramente hecho por españoles, me gustaría saber si alguno de los aquí presentes ha estudiado alguna vez contenido que no sea de educa o de ps.

Realmente me tienta la idea de echar un ojo al contenido que tienen en páginas como deucescracked o bluefirepoker. Está claro que para la gente que no domine el inglés esto se convierte en un handicap, pero según tengo entendido en algunas de estas páginas hay un contenido muy muy bueno e interesante. Teniendo en cuenta que para desbloquear los niveles altos de educa (donde realmente está el contenido interesante...) a día de hoy hay que rakear bastante, ¿que tal veis las otras alternativas? Alguno ha leido algo de dc o bf? Llama la atención de la gran cantidad de videos que hay. ¿Sabeis que tal está el contenido de shortstack?

A ver si alguien que haya andado por ahí puede decir algo.

GaaRa90

creo que hay un par de escuelas mas como son intellipoker,pokerstrategy o pokersp.

en intellypoker si apruebas un test creo que te dan un ticket para un mtt de ps de menos de 5$
pokerstrategy te da el 50€ en algunas salas(no se si sigue la oferta)

y pokersp no tiene oferta pero su contenido es realmente bueno pero creo que para tener el 100% de este hay que pagar o ser socio.

1 respuesta
Andy

#2 ya me he referido a ps como la otra escuela de habla hispana. Pokersp se limita a colgar videos (que también están bien). E intellipoker creo que está muy lejos de las otras escuelas existentes

Fyn4r

Intellipoker era increible cuando estaba Alekhine con los entrenamientos, ahora no se como estarán, hace tiempo que no asisto a ninguno, pero echale un ojo a ver.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Andy
  • GaaRa90