Poker: Estrategia Shortstack

B

Tengo una pequeña duda, estando en CO o D o en SB, si hay un call de la ciega, con una mano de las "tablas" de la estrategia es raise o All-in?

B

Primero creo que deberías explicarte mejor, segundo decir que estrategia y en todo caso, si te la enseñan en alguna web mejor sería que preguntaras en su respectivo foro, seguro te pueden ayudar mejor.

Un saludo!

IveRmb

all in creo que se hace despues de que te vean el bote

holon23

si hay un limper creo que con subir 5BB es suficiente, si hay mas de dos limpers creo que es all in .. no estoy seguro x`D

B

#2 no es tan dificil entenderlo, shortstack con mano buena habiendo 1 o + calls de la BB

breixone

gran estrategia y una de las mejores que te hace subir el bankroll

B

#5

Pero no es que no entienda, simplemente te has explicado mal, con este comentario, más o menos aclaras la cosa.

Si estás en BB y hay varios limpers lo normal es pushear con brodways y sets metiendo All in, en caso de que te completen desde BU, SB haces un raise normal, como si fueras first in.

PocketAces

¿Por qué no jugáis estrategias que de verdad sepáis utilizar? xD

B

#8 con decirme raise xciegas o all-in es suficiente ¬¬

PocketAces

Es que se supone que eso tendrías que saberlo tú si te hubieras estudiado la estrategia... xD

IveRmb

con 3$ que me qedé ayer en mi banc, en NL2 solo 1 mesa cuanto puedo tardar en recuperar una buena banca?

B

#10 se supone que all in pero digo yo si hay solo un limper que ganas con eso? vale que el pueda ligar algo en el flop pero por una o dos ciegas no se si vale la pena correr el riesgo de ir a all-in por eso comento lo del raise, porque si hace call de la bb con un raise de 3BB, por decir algo, no creo que vaya y no se corre el riesgo de perderlo todo

B

#12

Lo principal de un ShortStack son los NSDW, así que deberías cambiar tu punto de vista.

Zc3Dr1ck

#11 parece de broma tu pregunta xdd depende de cómo juegues y como te vengan las cartas, y de lo que tu consideres una buena banca...

B

#13 vale y esas siglas significan? xD

B

Non ShowDown Winnings

Usuarios habituales