Poker: ¿Existe algún programa que analize las manos?

-DnT-

Buenas, ando empezando con todo esto, leyendo estrategias y tal. Por ahora me he decantado por seguir una shortstack y por ahora solo tengo beneficios (Por ahora xD)

He estado leyendo sobre los outs, odds y pot odds, y quería saber si existe algun programa o algo por el estilo, que te analize los datos en directo, algo que te ayude a decidir si tirarte o no.

Gracias a todos :P

Yago

el poker-edge 5 te sugiere decisiones a tomar y su hud te marca las outs y pot odds pero yo no me fiaria mucho xD

1 respuesta
fake2007

#2 El poker tracker tb creo.

1 respuesta
NosFeR_

#3 hace muchísimo que no uso el pt pero antes por lo menos no te decía nada sobre que línea seguir ni nada parecido

1 respuesta
fake2007

#4 Era mas una base de datos de los jugadores. Te decia el tipo de juego que practicaba y tanbien te daba consejo.

Hace 1año que no uso PT. Nose como estara.

1 respuesta
Tencru

Calculatem pro a lo mejor te sirve

NosFeR_

#5 pero el hud es totalmente inviable para #1 viendo el nivel que tiene, es tontería.

brakeR

no es mas facil calcularlo de cabeza ?

P

el http://www.pokeroffice.com te calcula las odds de las diferentes jugadas en tiempo real, las pot odds tambien y algun que otro dato que puede ser de interes.

Evidentemente con el tiempo te acostumbras a hacerlas de cabeza, pero si estas empezando o multitableas muchas mesas, la verdad es que aveces te ganas unos segundillos extras que no vienen nada mal.... aparte de ser un tracker cojonudo :)

me tendrian que hacer afiliado o algo ^^ xd

VaCa_

Existe algun programa para la sala 888 gratuito, que me ponga las manos jugadas, ganancias, bb/100 etc? gracias.

Usuarios habituales