Poker: Ganar 2 torneos de 180 personas jugando 8 veces

skoei

Un colega lo ha hecho, se ha embolsado 1000 dolares, y no es que sea la hostia jugando a poker.

Mi pregunta es, que puta probabilidad hay de ganar dos torneos y encima en otro quedar octavo habiendo jugado 8 torneos?

Saludos

PocketAces

Pues si los otros no saben jugar el % es bastante alto, la verdad.

Fyn4r

Si no es la hostia jugando al poker y aun no retiro el dinero, ya lo perdera

ZJM003

Por qué dices que no es la hostia jugando al poker?

skoei

Probabilidad no sabe casi que significa, juega por intuicion, ve una mano que le gusta y va a muerte, y me explico su tecnica, que era, asi basicamente, el que mas fichas tiene gana siempre los allin en pokerstars... a el le funciona

ah y ya ha sacado 800 de los 1000 leros

1
_puN1

#5 Gracias por desvelarnos la tecnica ahora todos nos forraremos.

Tu colega ha tenido mucha suerte, si le gusta el Poker que se registre en una escuela de Poker online y aprenda a jugar correctamente o como han dicho por arriba acabara perdiendolo todo.

N0rth_

Que es posible te lo ha demostrado (teniendo en cuenta que sea verdad que ha hecho eso). Yo simplemente creo que como contraposición a la creencia popular de que poker es azar 100%, se tiende a exagerar el componente matemático y estadístico del juego. Gente que se lleva las manos a la cabeza cuando pincha premio una persona que como tú dices de probabilidad o estrategias npi. No hay que olvidar que es un juego (que mueve mucha pasta) pero un juego.

JonaN

Es tan posible como entrar con AA vs QQ y que salga la Q en el river

sutEz

#5 mis amigos también dicen que el q mas fichas tiene gana los all in... será cierto? :/

Zc3Dr1ck

Yo acabo de quedar segundo en uno de ellos. Y lo he ganado dos veces, creo que sin jugarlo mas de 15.

Un dia gane dos de 45p e hice un 5 puesto en los de 26$ de fulltilt...hay veces que estas onfire...

PeLoTaSo

Yo tengo un colega que ganó hace poco 4k en un MTT y el tio ni estadísticas, ni libros ni nada, juega por intuición, y también es de los que creen que un bigstack gana más veces all-in que un shortstack, y que PS está amañado obviamente. Llevaba perdidos unos 2k antes, asi que aunque la jugada le ha salido bien poco tardará en perder esos 4k.

G

vietcong01 ha ganado todos los torneos de poker grandes y caros de PokerStars xdddd

Silvio_Dante

#12 maldito alcalde de miño... XD

Aidanciyo

Es que el poker es arcade

skoei

ayer quedo 12º en otro

Fyn4r

El tal vietcong es Maceiras Sr? XD

StkR

#16 yes

belcebU

vietcong es malo que jode eh xDDDD Tu amigo lo que ha tenido es una suerte brutal y ya está, los torneos a corto plazo son 99.999999999999999999999999999999999999998% suerte xD

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • skoei
  • Aidanciyo
  • PeLoTaSo
  • N0rth_
  • _puN1
  • PocketAces