Poker: Grabar nuestras sesiones y después ayudarnos?

elmaskina

Al estilo pokersp, pero al contrario, en vez de que los videos de pros nos ayuden en nuestro juego, grabar sesiones y que los demás opinemos sobre movimientos concretos o jugadas

Qué os parece? Prometo subir una sesión el primero :P

YA TENEMOS UN PAR DE SESIONES, VAMOS!!! :D

elmaskina
3
periii

#1 muy buen aporte tio,la verdad esque seria mucho mejor,para la gente que estaría empezando para que no se perdiesen tanto.

elmaskina

Me he intentado grabar dos veces, y el puto camstudio me ha petado el video al pararlo :S
Algún programa mejor que este?

brakeR

vuestro mod favortio denz1l tiene sesiones grabadas pedirle que os las suba :buitre: :buitre:

1 respuesta
elmaskina

Mucho hablar pero #4 currate algo y subelo.. :P
Ya he encontrado al parecer un buen software Camtasia, esta noche grabo una mini sesion :P

P.D. Ahora toca playa

J

También podría valer hacer algún streaming.

S

si haceis contad conmigo

para q os vea :D

elmaskina

Después de cenar, haré una minisesion para probar ( que no pierda mucha pasta ) y quien quiera que me comente cosas y los que se animen que se curren las suyas propias :P

brakeR

yo si me animo grabare algo de plo multi y deep que estoy de caja cada 10 manos :3

Yago

me parece que en weaktight se pueden subir sesiones para reproducir con animacion del flash... por el tema ese de que se os peta el programa

Zc3Dr1ck

yo de braker paso de ver nada que desaprendo!

yo tengo una de hace poco de 1h jugando NL100 bigstack pero ocupa 1.5gb y en megaupload solo la pueden descargar premiums

2 respuestas
elmaskina

Yo ya he hecho el video, pero me ocupan 600 mb, quiero bajarle la resolución y renderlizarlo para bajarle algo la calidad pero tarda siglos dios santo :S

P.D. Vaya risa de sesion en algunas decisiones xD

Yago

se que es mucho pedir pero subirlas a youtube seria un puntazo

edit: estaria bien un estilo zcedrick en el SM de hace unos meses con comentarios y tal xD

1 respuesta
elmaskina

#13 Si eso pretendo, renderizo con el camtasia a calidad "youtube" y dios santo lo mal que se ve, voy a subirlo, por lo menos se distinguen las cartas xD

edit: Al subirlo a youtube y visualizarlo, se ve como el santísimo culo, renderizo a una resolución mejor y volveré a subirlo a youtube xD

krm

subirlas que parece didáctico divertido ^^

Andy

para que se vea bien el hud y los tamaños de apuesta yo diría que hay que grabarlo a una resolucion bastante alta...

estaría bien compartir alguna sesión. Las comentais mientras jugais?

elmaskina

Yo en esta sesión no la he comentado, para mi comentar, razonar y argumentar todos mis movimientos, se me queda muy grande xD

edit: Ya lo tengo y se ve muy bien a 720p :P

Lo meto también en el primer post .

W

yo grabé una hace tiempo, supongo k si la reviso ahora veré cosas k me horrizaré pero bueno xD.

1 respuesta
elmaskina

#18 Si queréis las puedo ir metiendo bien ordenadito en el primer post :P

n3n3b3c3n3

#11 que rule que yo soy premium :D

1 respuesta
ThOrKeMaD

#20 +1 :P

CARCELERO

#11 porque no lo partes el archivo y lo subes en 2 partes en .rar o algo

J

Estoy probando la cosa esta de los streamings y no parece que vaya muy lageado.

El problema es que solo tengo unos 15-20 segundos de delay, así que alguien se podría aprovechar de eso. A ver si busco alguna forma de llegar a los 3-4 minutos.

Zc3Dr1ck

Mañana os paso el link!

S

no podriais hacer algo hoy q yo mañana no estare en casa? xd

Zc3Dr1ck

Aquí os dejo mi sesión de 1hora de NL100 6max

http://www.megaupload.com/?d=WNY7A88J

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#26 pajas incoming <3

Zc3Dr1ck

bahh no es comentada y hiteo bien... :$ ya haré alguna con voz :)

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#28 Es sin voz, y por lo que veo tambien sin imagenes pq no se ve nada XD Yo queria una con voz, sino me duermo u_u

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Zc3Dr1ck
  • Soultaker
  • juanker
  • elmaskina
  • Yago
  • brakeR