Poker: Ideas para mover dinero entre carteras y salas

Guybrush_

Juego al poker en una red pequeña que utiliza una cuenta en $ y tengo una cuenta de Moneybookers en €.

Como el sitio tiene unos bonos de recarga muy buenos, y para evitar las comisiones del cambio de moneda al depositar/retirar con MB, me creé una cuenta en EcoCard en $. Ahora tengo algunos $ en EC.

Mi intención es mover el dinero desde mi cuenta de EC ($) a MB (€) eligiendo un buen momento de cambio €/$.

Lo lógico sería ingresar desde EC al poker y luego retirarlo a MB, pero el sitio tiene problemas con las retiradas y tardan demasiado. Por tanto esta opción no me gusta porque pierdo todo control sobre el valor €/$.

  • ¿Alguien ha probado a trasladar dinero usando una sala de poker de iPoker o de Merge Gaming? Es decir, por ejemplo ingresar con Ecocard una cantidad grande, ingresar con MB una cantidad pequeña para registrar la cuenta, y retirar todo a MB.

  • ¿A alguien se le ocurre alguna otra idea de cómo hacerlo?

W

Entraction tb es en el €, el retiro tarda 2dias y 0 comisiones (supongo k debe ser asi en todos los sitios)

Yo lo veo una buena idea xD, juegate un par de manos aunke sea para disimular y retira.

En qué sala juegas?

Yago

eso es blanqueo de capital cabrón jaja

no en serio, yo no haria depositos mayores de $200 en las salas (y mas si son pequeñas), imagino que puede cantar demasiado y que te lo rechazen o te congelen el bank/cuenta

W

leete esto

http://www.sobraoboy.com/sick-chilipoker/

1 respuesta
Silvio_Dante

#4 el tio ese es un poco retrasado o solo me lo parece a mi?

pero que pasa que cada uno con su dinero no es libre de hacer lo que quiera lol!

Guybrush_

En los términos y condiciones de varios sitios, no especifican que haya que jugar con el dinero depositado (aunque no sería problema echar unas manitas), pero sí hablan de transacciones sospechosas.

Entiendo que no quieran que la gente se dedique a trasladar dinero a través de ellos.

Mi idea era trasladar un mínimo de $2500, pero no me fío un pelo. Si no encuentro una forma mejor, supongo que tendré que aceptar el cambio €/$ que me toque.

Usuarios habituales