Poker: Limpear parejas bajas

IIpereII

Buenas noches. Me he pasado un buen rato mirando filtros en el HM, y me he dado cuenta de que uno de los movimientos más rentables que tengo es el de limpear parejas bajas preflop. Teniendo en cuenta que juego microlimites (nivel de fishes enorme, todos limpean todo el rato) y que juego FullRing con una estrategia Bigstack, pagar una ciega con parejas del 22 al 77, me supone en 300 manos 82 bb/100. Sé que no són muchas manos, pero la muestra no es despreciable del todo. La rentabilidad es mayor en posiciones avanzadas lógicamente.
El porqué es rentable, es porque hay tanto limper que el bote se agranda muchísimo sin que nadie suba, porque todos quieren ver el flop. Si en el flop te cae la trucha, puedes subir medio bote, que de los otros jugadores, uno o 2 van a pagar fijo, y más si hay algún proyecto en la mesa.
Qué opinais sobre esto? yo voy a seguir haciendolo porque me supone beneficios. Aunque cuando suba de límite, que no me queda mucho, no lo voy a hacer tanto.

ZJM003

Que sólo te funcionará en microlímites.

3 2 respuestas
Q

Voy a resumir mi post en...

1 - #2 +1000

2 - Cuando subas de nivel tendrás que empezar a subirlas

1 respuesta
brakeR

#3 no tienes ni puta idea merengue

pd_ bss tkm cnt

1 respuesta
montaN1

ya de camino podemos limpear Axsuited

DeNz1L

No es una chorrada, si nadie ROLea y la gente se stackea con TP cual es el problema? La principal ventaja de subir esas manos, aparte de mixear todo tu rango obv, es montar un bote y stackearte más fácilmente, pero si mueren igual no lo veo mal vaya.

Eso si, subiendo niveles ten claro que no te valdra este recurso.

G

#2 +1

Q

#4 ¿Estáis ya con miedito? :O :O

Li0nheart

el problema de limpear parejas es que los buenos jugadores a la larga van a ponerte una notita que sera: limpea pocket pairs

Yo a esa gente cuando limpea y tengo 2-7 le hago ROL.
si foldean robo hecho, si pagan le meto la cb y foldean.
Si me pagan ya ire con cuidado xq quiza me hayan pintado el set. Pero vamos... dinero easy.

belcebU

También estoy con 2 :P

Usuarios habituales