Poker: mas penas que alegrias!

p3ruco

Pues lo que os queria plantear basicamente es... el poker da mas penas que alegrias??? (Evidentemente al rival del que le da la pena le da la alegria)

Hace un par de dias y como mas de una vez he echo me da por arriesgar todo mi bankroll en heads up cash...
LA MANO ES LA SIGUIENTE:
cash 0.50 /1
yo : QJ
villano: KK

Hago 3Bet 3$ el hace raise 11$ ago call
FLOP: A 10 K

hago un raise de 10$
Reraisea hasta 30$
Decido meter los 150$
Hace call y muestra su KK lo cual me da una alegria descomunal al pensar que voy a tener 300 pavitos.

TURN: J
RIVER: J

KKKjj vs 10jqka

(tonces me cago en tos sus mu...elas)

Ya se que la culpa la tengo por mala gestion del bank, pero a quien no le an pasado cositas de estas?? son mu decepcionantes nose...evidentemente tampoco me gusta jugarme 150 pavos en 1 mano...pero cuando ves nuts ves nuts...

JonaN

Más decepciones, porque aunque ganes el 60-70% de las veces, siempre esperarás ganar todas las manos :D

AbdelioR

Apostar todo tu bank en una mano lo explicaban en primaria... xD

Li0nheart

yo veo su KK y ya se que he perdido xD

Es mas apuesto: ¿ Que carta se va a doblar para que consiga full?

garrapato

pues yo con ese flop habria metido hasta los papeles del piso xD

2
Fyn4r

Jugandote todo tu BR a una mano si, el poker te va a dar mas pena que alegría

candrew

Hago 3Bet 3$ el hace raise 11$ ago call. Con eso ya esta todo dicho xD

1
Merluza

Pues digamos que la suerte que tuviste al ver el flop pagando un raise con esa mierda de cartas, fue la poquita suerte que necesitaba el otro para ganarte esa mano preflop.

Vamos, que te esta bien empleado, y digamos se hizo justicia en el turn y el river..

holon23

bien merecido te tenias ese bad beat x`d

D

Lo que mas pena da es que con toda la informacion que hay a dia de hoy todavia haya cazurros que metan todo su bank en una mano, o en una mesa...

StkR

No es por hacer leña del árbol caído, pero vamos, jugarte tu bank a una mano, es de ser...

Karch

joder y si fueran yo que se 20 dolares que te han regalado por ahi para empezar a jugar bueno pero 150 dolares madre mia xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Karch
  • StkR
  • holon23
  • candrew
  • Li0nheart
  • AbdelioR
  • JonaN