Poker: MediaLiga v1.0: hoy a las 22:00 la FINAL con 100 € añadidos

_-Dereuda-_

El maletin se va a Logroño. Elneokkk o yo nos lo llevamos.

GaaRa90

pues yo podria hablar con kaitoo y si kereis organizamos una timba algun dia en elxe o por ahi nos acercamos con el coche.

espero que no agais tramas y os paseis chipssssssss j3j3j3 kaitoo no a llegao a la final :/ no me podra dar chipssssss

kaitoo

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL FIN TERCER FREEROLL

  • elneokkk - 26 pts.

  • SDKyoo - 24 pts.

  • Jatresmil - 24 pts.

  • wislaaaav - 24 pts.

  • ReFluXeD90 - 23 pts.

  • garuki - 23 pts.

  • Blufferito - 20 pts.

  • Kabezill0rZ - 18 pts.

  • ikoronas - 17 pts.

  • Marielo - 16 pts.

  • ronalo - 16 pts.

  • ragarciape - 16 pts.

  • javimad - 15 pts.

  • eccejas - 14 pts.

  • jonperez - 14 pts.

  • Stefi1989 - 14 pts.

  • stevomadzar - 14 pts.

  • horchatoso - 14 pts.

  • AlbertoRSZ - 12 pts.

  • ikertxo - 12 pts.

  • luis0 - 12 pts.

  • Fistri - 11 pts.

  • aniessen - 11 pts.

  • danixdr - 11 pts.

  • sShendaZ - 11 pts.

  • mingo0 - 10 pts.

  • Sanmi17 - 10 pts.

  • kocho15 - 7 pts.

  • enefeka - 7 pts.

  • Genuino - 7 pts.

  • ruvensvh - 6 pts.

  • AntonioJose - 5 pts.

  • Luuke1337 - 4 pts.

  • drkimball - 5 pts.

  • DaRkViRuZ - 2 pts.

  • cazavampiros - 2 pts.

  • krector - 2 pts.

En caso de empate, se verá Nº de primeros puestos, en caso de empate a primeros puestos, Nº de segundos puestos, y así sucesivamente (como la F1).

1
kaitoo

En #633 he puesto los nicks en LadBrokes para que os hagáis una idea de cómo debéis de quedar y demás en la final de hoy para llevarse el maletín.

#632 que no te extrañe que ingrese 10 eureles para jugarme la final y algún MTT más xD

Yo apuesto por kasii o gaaRa, a vorem, esta muy interesante jeje

Ah! y lo de una timba mvidera, cuando queráis, somos unos cuantos de aquí de la zona (yo y gaara de alcoy, denz1l de torrevieja, quinto y su chupipandi de murcia, etc... Así que si organizáis una timba con su posterior fiesta por allí, me apunto!)

GaaRa90

#634 le rectifico nos apuntamos ^^ fiefffffffffftaaaaaaaaah!

B

Está la cosa interesante, entre los 10/15 primeros cualquiera puede ganar aun...

suerte a todos! y el maletín pa mi xD

kasii

A ver a ver pa donde va el maletin. Por cierto yo bajo 2 o 3 veces al año a alicante asi que si se organiza timba por alli y me pilla me apunto tb.
Esta noxe a jugar el torneo mientras exo una timba cn los colegas espero no ir muy alcoholizado a las 10 ya xD.
Suerte a todos!

BoBmArLeY

pues yo no se si podre jugarla, creo que se me olvido la contraseña y bloquearon mi cuenta xD, pedi otra contraseña pero no funciona :s, mande un mail a support a ver si me da tiempo

Andy

yo tengo ke salir luego en un rato. No se a que hora llegaré, pero en torno a las 22. A qué hora pondreis el pw para entrar con el eurito? Es para dejarlo apuntado

kaitoo

#639 te envié un mp con la contraseña. Si alguien más se tiene que pirar y necesita la password, que me mande mp !!

Alguien sabe si hay algún método para transferir entre users? Si alguien lo encuentra y necesita un eurele, puedo mandárselo.

1
1 comentario moderado
kocho

Claramente voy a quedar primero y ninguno de los 10 primeros va a puntuar, asi que me llevare yo el maletin. Y entonces caera un rayo y os matara a todos.

BoBmArLeY

al final me arreglaron el problema podre jugar xD

Fistri

Yo animare a SDKYoo o a garuki a ver si se lleva el maletin.

Y tambien a las otras personas que estos dias se pasaron por el ts3 durante las partidas.

LUnX

joer a mi no me funciona el TS3 no se pq!! :(

Nos vemos en las mesas esta noche!! :D

kaitoo

Envié el aviso poniendo que el de hoy es freeroll, perdón, la entrada es de 1€.

DeNz1L

Ingresado y apuntado, anda que no cashear en ninguno...

2
kaitoo

#647 esa manita es mía.

Genuino

Apuntado, nos vemos en la mesita a las 22h.

Suerte.

alexhdez

Denz1l dimisión!

2
Anonimus

ahhhhhhhh no me deja loguear, e cambiado la contrasela y tampoco :S

P

Se pueden transferir fondos en ladbrokes? esq si se puede y si alguno quiere que me pase 1€ en Ladbrokes pa jugar lo de hoy y yo se le meto en Ps, en su cuenta de Ps, si eso mensaje privado :)

kaitoo

#651 Envía un support a ver si te lo arreglan, pon que es urgente y que es para un torneo de afiliados con premios acumulados go!

_-Dereuda-_

A mi se me olvido el segundo freeroll por completo, como no gane el maletin por ese despiste... No pasara nada aeohahehieaohieahoiaeiahoiehoiaoiehaoehoahoiehaoheaoieoae

Apuntado.

Anonimus

enviado a ver que me dicen

JODERRR ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO!!!!

Your account has been locked out of the system.

Please contact support.

ReFluXeD

A mi me sobra 1€ del primer freeroll si alguien lo quiere para jugar hoy, si no me metere en algun MTT y tirare all in la primera mano lleve lo que lleve hasta que me eliminen xD

Loker

pero se puede pasar pasta? si se puede pasamelo :clint:

kaitoo

#657 Yo he estado mirando y no he encontrado nada :/ Si alguien lo encuentra que lo diga y paso pasta yo también...

ReFluXeD

Yo he estado buscando tambien, en cashier hay una opcion que pone "Transfers" pero creo que no deja enviar a otros usuarios, por lo menos desde ahi, si alguien lo encuentra yo tengo 1€ de sobra xD

Genuino

Sinceramente, y desde un punto de seguridad, lo veo ilógico que exista tal opción en una sala de poker...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-Dereuda-_
  • Loker
  • GaaRa90
  • Genuino
  • kaitoo
  • CARCELERO
  • shawN