Poker: mierda ps

periii

ya tuve un problema ayer,que al final me lo solucionaron y ahora viene otro problema más, no me deja realizar un depósito,el fallo es el siguiente.

Cuando estoy esperando para que me den autorización a meter el dinero me pone esto.

http://img202.imageshack.us/img202/247/errorue.jpg

GaaRa90

#1 tu has jugado en poker888? me suena de verte por alli.

periii

no tio,pero me tendré que cambiar a este ritmo vaya por dios.

DotA--do

A mi tmb me dio ayer problemas para meter dineros, diciendo que si estaban correctos los datos me pusiera en contacto con ellos, y todo para decirme que preguntara en el banco :¬¬:

Astro90

todos los post donde ponen: problema PS, duda PS mierda PS etc... son tuyos? xDD nose intenta probar otra tarjeta...

ArkaNNN

Deberías preguntar en la oficina habitual de tu banco si tienes activada por defecto alguna protección contra el juego.

DeNz1L

Especifica lo que pides en el título, sino se va a flames sin previo aviso.

W

con lo simpatico que es por msn y como se vuelve por aki el denx, ve a ver emilio duró otra vez xD !

periii

vale,ya está solucionado,el problema es con la tarjeta mastercad k tengo del santander que el puto servicio 4B me bloqueó esto,porque vio movimientos raros en mi cartilla del banco nada mas,he llamado al banco y ya está en cuestión de 24 horas se me arregló todo.

P

pa la proxima, te piensas antes el titulo (lolz)

Usuarios habituales