Poker: Movida de identidades

KiTo_

Hola a todos, os voy a contar la movida que he tenido estos días al intentar ir de listo:

Tengo dos cuentas en pokerstrategy, las llamaré X e Y, una mía y otra de mi hermano (el cual ya hace tiempo que no juega).

Yo tenía una cuenta en Partypoker (la llamaré A) ya con antelación, me instalé el software hace ya años sin llegar a usarlo con dinero real, símplemente por probarlo.

Hace varios meses me llegó a mi cuenta de pokerstrategy X un bono de capital inicial de 50$ (adicional al del quiz) para partypoker que sería válido únicamente si no poseía ya cuenta en partypoker. Total, registré una cuenta (B) nombre de mi padre (el cual es igual que el mío).

Poco después me llegó otro bono de capital de 50$ idéntico al anterior a la cuenta pokerstrategy de mi hermano (Y). Listo de mí, me apetecía poder jugarlos y volvía registrar otra cuenta en partypoker con mi nombre (C).

El caso es que liberé el bono de B, consiguiendo guardar 24$ totalmente libres para mí, y con la cuenta C me puse en 80$ (aún con el bono activo, sin liberar).

Como lo tenía tan a huevo, pedí a un amigo que me ayudara y, compinchado con él, jugamos con las cuentas B y C en una mesa solos, y le pasé casitodo el dinero de la cuenta de 80$ a la que estaba libre, quedándose en 96$ por tema de comisiones de partypoker y tal.

Como tenía en una cuenta ya 96$ totalmente libres de bonos, intenté retirarlos a mi cuenta bancaria.

El problema viene cuando ayer por la tarde-noche me llama una señorita de acento francés con un número super largo diciendo ser de partypoker y que necesitaba comprobar la identidad para hacer el retiro (sospechaban algo).

Me preguntó una serie de datos y fallé con la fecha de nacimiento (porque no recordaba si sería la mía o la de mi padre).

El caso es que me pilló tan en frío que no tuve más remedio que decirle que en mi casa jugamos al poker mi padre y yo cada uno con una cuenta, y que por eso me había confundido etc.

Total, me pidió contactar diréctamente con mi padre para comprobar la identidad. Le dije que no estaba en casa y que llamara en otro momento, entre las 3 y las 4 de hoy.

Intenté comentarle el tema a mi padre para que hiciera el paripé, pero ni de coña, eso es imposible.

Llegado el punto no sabía si luchar por los 90$ u olvidarme de todo para no meterme en un verdadero marrón, así que esta mañana he intentado anular la retirada, y en el apartado retiradas de partypoker me dice:

-Retiradas bloqueadas
No se permiten las retiradas para esta categoría de cuenta. Póngase en contacto con Atención al cliente.

Ojo, no sé si esto lo pone siempre que se esté procesando la retirada, pero creo que no.

Decir que nunca jamás he ingresado ningún depósito en Partypoker ni en ninguna otra sala.

¿Qué me recomendáis que haga? ¿Me hago pasar por mi padre y le digo sus datos (que me los sé todos), o por el contrario dejo el tema y me lavo las manos? Si fuese el segundo caso, ellos tienen mis datos ¿puede suceder algo?

Sé que habrán muchos comentarios del tipo eres un sin vergüenza estafador etc, pero por favor tened en cuenta que me he sincerado al 100% jugándome mi imagen y mi tipo.

Gracias al que haya leído todo el tocho.
Un saludo!

Artefius

Habla con un colega para que se haga pasar por tu padre cuando te llame la señorita de acento frances. Si habla contigo la misma chica y te pide hablar con los 2 (padre e hijo) que?

1 respuesta
KiTo_

#2 Sí bueno pero si mi colega está conmigo se podría hacer.. El caso es que no estoy muy seguro de si me estoy metiendo en un jaleo o si lo más que puede pasar es que me cancelen la cuenta..

Artefius

A la carcel no te van a llevar... y no estas defraudando millones, ademas ese dinero lo has "ganado" tu, si me dijeras que en vez de 2 cuentas tienes 7 pues si te diria caradura, pero yo haria lo que te comente en #2 y si tu colega no esta en tu casa para poder hacerlo, pues coño te vas tu a su casa o con algun vecino majete eso ya lo veras tu.

KiTo_

He quedado con un amigo a las 4 para tomar cafe y está al tanto de todo, si me llama antes pues le diré que me llame en un rato.. Gracias por tu consejo Artefius.

Flipao

Pero sigue la historiaaaa!!!!

Qué ha pasado al final?
Te han llamado?
Tu amigo se ha hecho pasar por tu padre? xD
has cantado?

p3ruco

creo que no vas a oler ni un $ :) ya comentaras

alexhdez

A mi me ingresaron 10$ por la cara un dia en Party que también la tenía afiliada a Pokerstrategy. Los gamblee en un torneo, hice FT y cobre unos 350$. Al dia siguiente lo saqué, eso sí, me llamó también un frances con un número larguísimo para comprobar mi identidad (fecha nacimiento y tal).

1
KiTo_

Hola de nuevo, siento la tardanza, estaba tomando ese café jeje. He tenido la suerte de que me han llamado justo cuando había llegado mi amigo y lo tenía todo planeado, con un papelito con todos los datos. Todo ha ido perfecto y me han desbloqueado la cuenta, dice que le han dicho que la cuenta ha sido verificada, así que se supone que sí que recibiré el dinero (tampoco estoy muy seguro pero creo que sí :D)

Seguiré actualizando!!

EDIT: Olvidé comentar que esta vez llamó un hombre, me pidió que le pusiera con XXX (nombre de mi padre) y ya le puse a mi amigo, suerte que también tiene la voz bastante grave y es un chico que sabe hablar.

1
Zc3Dr1ck

nice :)

KiTo_

FINAL FELIZ :)

Finalmente he recibido el dinero, todo ha salido a la perfección no me lo creo ni yo xD

Gracias a todos por tomaros la molestia de leer el tochaco de historia.
Saludos!!

2
brakeR

Thank you for the copy you have sent us.

As a result of our investigation, we noticed that the billing address
registered onto your player account (piruleta street) does not correspond
to the one mentioned on the document issued by your City Hall.

In order to complete your file, we kindly ask you to send us an
explanation concerning the difference of addresses.

While awaiting your answer, we remain available to you in case of doubt or
uncertainty.

Best regards,

Betty

Aun nos estamos riendo ajajjaja

20 días después
Yago

una duda estupida:

si un amigo y yo jugamos torneos diferentes o mesas diferentes de PS (cada uno loggeado en su respectiva cuenta) desde 2 portatiles conectados a la misma red wifi del mismo router, pueden llamarnos la atencion?

1 respuesta
Zc3Dr1ck

#13 no

1 respuesta
Yago

#14 gracias, jugar en la misma mesa/torneo cambiaria la situacion?

1 respuesta
Zc3Dr1ck

#15 si es de cash, no se puede. Torneos mínimo de 45 personas y sin que vean colusión...

1 respuesta
Yago

#16 thanks sir

9 días después
MaGiCc13

ajjajaj sin kito

D

Y si se han hecho 20 cuentas con lo de 5$ de intellipoke y mil chanchullos pero solo tienes una cuenta real, y te piden explicaciones, te babean todas hasta que des 20 DNI o por cada DNI te desbandan esa cuenta?

alexhdez

Te las babean!

Pd: npi

Usuarios habituales

  • alexhdez
  • DrakoshaN
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • KiTo_
  • Flipao
  • Artefius