Poker: [NL20] Locura de mano preflop y postflop

StkR

http://weaktight.com/3563879

Pongo lo que pensé yo, en primer lugar hago el squeeze a un sizing normal que yo sepa, la verdad no sé si aumentarlo aun más por la presencia de 2 callers en lugar de 1.

Me quedo FLIPADO con la oleada de callers (20bb de squeeze). En ese flop, sólo me pueden ganar sets o two pair (QJ supongo) pero hacer ese call preflop con QJ es como poco absurdo. Al ver al short pushear me parece normal, lo pongo en top pair y digo gl. Lo extraño es el call del otro y el instapush del 3º por detrás, que me hace pensar en JJ o no sé, la verdad me he perdido muchísimo en esta mano. Vosotros calleais al push o pensáis el fold? Mañana pondré showdown. Aquí pongo los popups de los otros.



PocketAces

Si esto pasa en NL1 pienso que llevan TP o cualquier pareja de mierda.

Siendo NL20 y viendo eso... Pienso que llevan lo mismo porque son igual de malos.

Pd. Tengo ganas de ver el Showdown para ver si enseñan mi nick... xD

DeNz1L

El short es irrelevante, el flatcaller no se va a poner a slowplayear toptwo o set en board tan drawy, probablemente tenga TPGK o algun draw chustero KT,T9... flushdraws mágicos, etc. vas delante.

El único que me preocupa es el pusher, en un board tan mojado y dada la acción preflop lo único que te lleva frito es 55 y QJ(contra lo segundo tienes hasta 30%), le pongo mas en AQ, AJ-ATs.

En definitiva easy call ya solo por el bote paralelo que es 90% Heads-up. Tiro de Rappel va:

Mano short: AJo/KQo, K9o
Mano flatter: KTo/QTo, 79s
Mano pusher: AQo, AT/AJs

PD: Fijandome en datos más detenidamente el pusher no 3betea en MP así que JJ/QQ son posibles en teoría, pero es más que probable que haya resqueezeado todo premium así que estamos en las mismas.

1 respuesta
Sinso

Mientras esperamos las opiniones de los que saben continuo la via Rappel de Denzil:

short: AKo/AA
flat: QJo/KTo
pusher AQo/AKo

si sale le negrita de Denzil nos vamos todos a esa sala

Andy

Si el short ha hecho call y después de ese flop ha pusheado es posible que lleve las dobles (QJ). Pq de llevar TPTK o algo similar, con tanto dinero muerto en la mesa, raro sería que no hubiese pusheado preflop.

Lo dificil para mi es poner al PFR y al caller de primeras posiciones. Quizás uno pueda llevar las Jotas y el otro AK con gutshot y posible fd?

StkR

#3 A la mano del short te acercas de forma muyyyy próxima, el flatter el subnormal acaba foldeando por lo que ni idea de qué llevaba. Y a la del pusher, yo lo ponía en JJ sinceramente, pero no os acercáis ninguno ni de lejos por ahora xDDD. Lo dejo en incógnita un poco más xD

choleky

se la jugo al color con 72

DantePD

Yo esque con esos cañonazos me da igual lo que tengan los demas. Imposible de foldear.

Ademas dos son super fishes. No entiendo la duda de foldear. Yo aunque el software se equivoque y me enseñe que uno tiene QJ hago instacall igual.

xuanmi

Yo me stackeo ahi también.

Realmente el unico que preocupa es el pusher, pero como han dicho tendrias a parte el bote paralelo con el 1er callers. En un flop tan drawy y con esa secuencia maximiza FE a saco, con ese bote te va a pushear ahi cualquier OESD, FD, gutshots, TPs y si está muy zumbao alguna mid pair. Descarto de su rango tambien QQ/JJ, parece un rival lo suficientemente agresivo como para pushear preflop estas manos.

P

55?

StkR

vale, preparándome para la crucifixión en 3,2,1... http://weaktight.com/3567707

1 respuesta
D

JAJAJAJAJA aveces esta bien tirar las cartas, es como si sale un flop de color teniendo solamente ases, te apuesta le subes y te lo ve, turn del mismo color y te sube bastante, de nada me vale meter la caja entera, prefiero tirarlas antes que tirar el dinero, ya vendran mejores oportunidades contra estos personajes

PocketAces

#11 Acerté... xDD Son tan malos como en NL1.

TP. xDDDDDD

DantePD

pufff me arden los ojos! xD

Esque aunque creas que puede tener QJ tienes un 30% de ganar, que con el pote que hay ya te da mas que sobra para ir.

1
Yago

que sicko el UTG+1 con 2 overcards y fd

R

_puN1

Yo no entiendo porque...

Usuarios habituales

  • rENCORE
  • DantePD
  • PocketAces
  • StkR
  • choleky
  • Andy
  • DeNz1L