Poker nocturno, grupo :D

LinkinMark

Hola, estaba pensando que debe haber mucha gente como yo, que suele grindear torneos/cash/sits por la noche, hasta altas horas de la madrugada.
Me ha surgido la idea de que podriamos crear un "grupo" por skype para hablar/comentar/inscribirnos a torneos etc, para estas altas horas, en las que la soledad y el Holdem Manager se apoderan de nosotros, con tal de hacer las noches un poco mas amenas, que os parece la idea?

La idea seria crear un grupo en el skype, y yo me ocuparía de ir actualizando la lista en este mismo post con los nicknames!

LinkinMark -> linkazaurus
OtxiS -> lavitz17

Astro90

cuenta con mi hacha

JaViTo-

y con mi arco

Ne0x

y con mi sable

LinkinMark

si os interesa podriais ir poniendo vuestros nicks de skype para tenerlo todo bien organizado!

OtxiS

yo mapunto, pero yo suelo empezar de tardes y si se me alargan los mtts me kedo hasta las 4 y pico 5, asike si estais alguno tb de tardes os dare conversacion nick lavitz17

GaaRa90

lo veo un buena idea y me uno, no obstante creo que tambien estaria bien categorizarnos por casas.

y sino un ts3/ventrilo/mumble.

dan1kkk

Envede skyper podiamos montar un ts3 ventrilo o mumble yo me quedo tambien hasta las tantas

Skype : dan1kkk // aimerpoker

brakeR

yo me apuntaria pero a las 12-1 ya me voy a dormir :(

_puN1

¿Al final como ha quedado esto? ¿Poker nocturno o poker sin mas? ¿TS3, Ventrilo, Mumble, Skype...?

bresheri

Yo en cuanto deje de hacer practicas de coche por las mañanas i me pueda levantar a las tantas me uniré a la batida,,,muy buena idea,,aqui un servidor con 50 $ en 888.com con la ayuda de educapoker claro esta hehehe

dan1kkk

Poco nocturno !

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • _puN1
  • brakeR
  • OtxiS
  • LinkinMark
  • Ne0x
  • Astro90