Poker: Nuevo ingreso.

J

Buenas, voy a retomar el Poker (lo dejé en NL20 tras bustear una terrífica noche), empezaré con un ingreso de 40€ (para empezar en NL5, desde abajo), quería preguntar cuál es a día de hoy la mejor web para empezar respecto a temas de bonificaciones, rake, etc. También me interesa que se pueda vincular a EducaPoker.

Había pensado en PokerStars, que es donde jugué anteriormente, pero viendo que existen otras páginas con buenos softwares y tal, me he pensado cambiar.

¿Qué me aconsejáis?

PD: De momento estoy tirando con los 8$ que te dan gratis en 888poker para empezar a familiarizarme con estrategia, cartas, ver rápido las manos, etc.

DeNz1L

Elije la sala que más rabia te de, no tienen mucha diferencia. Mirate en educa la que tenga una oferta decente y un rakeback/multiplicador de puntos que te convenga. Sea como sea la sala ya te acostumbrarás.

AdriSpawN

Un tio que jugaba NL20 esta tirando en 888 con 8 dolares para empezar a familiarizarse con estrategia etc? E ingresa 40$ para jugar NL 5? 8 Cajas?... Me duelen los ojos

1 respuesta
B

Yo creo que lo mejor que te conviene es sala con multiplicador de Educa x4 y que te venga con un bono. Goalwin tiene uno de hasta 1000$ por ejemplo y después un programa VIP decentillo. En Poker888 sé que hay un bono de hasta 500$ pero no sé si hay programa VIP.

En general no te aconsejo Pokerstars, el field es más duro y en Rakeback y bonos las hay muchos mejores.

#3 Nadie ha dicho que vaya a jugar Deepstack. Si juega EP35 son más de 20 cajas. Y es perfectamente razonable usar los 8$ para ir aprendiendo la estrategia y rakeando un poco.

AdriSpawN

NL 20 necesitas una caja de 2000$ End of discussion.

1 respuesta
B

#5 Ni puta idea de lo que hablas, para jugar NL20 100 cajas deep sin que importe si entras con 20, 35, 50 o 100bbs.

Lo dicho, ni puta idea y encima se pone chulo.

1 1 respuesta
AdriSpawN

#6 Que parte no has entendido, para jugar NL 20 necesitas al menos un BANKROLL de 2000 $.
100 Cajas deep stack como tu has dicho... estas hablando de lo mismo.
Y no me pongo chulo, me duelen los ojos de ver que un notas que dice que jugaba NL20 juega con 8$ para aprender estrategias.
Vamos que no ha jugado NL20 en su puta vida.

2 respuestas
DeNz1L

#7 Sabes que no tienes porque entrar con 100bb en una mesa verdad? 2k$ en nl20 pueden ser 500 cajas, al menos que no tengas el nivel batido no subir es un error y grave estancarse tanto, pero coincido en que es mejor eso que gamblear.

Y aunque juegues deep 100 cajas en microstakes me parecen salvajada a no ser que seas un patán, con 50 buy-ins te sobran 25 si no haces el ridículo máximo. Si no te fias, en educapoker ponen 900$ para subir y 450$ ya para bajar a nl10. Con 3500$ supuestamente deberias subir a nl50, aunque a mi me parece demasiado conservativo incluso eso.

En la estartegia 40bb de pstartegy mira donde están con los 2000$

En definitiva, no afirmes cosas que no tienes claras, porque solo confundes al personal que está aprendiendo.

1 respuesta
B

#7 ¡Qué no pesado! No hacen falta 100 cajas deep para jugar NL20 ni con una gestión de banca conservadora. Con la mitad ya es imposible que bustees si tu juego es EV+

1
AdriSpawN

#8 Esta claro que todos hemos subido antes de nivel, con 2k ya puedes tirar NL50 sin ser un gambler del todo pero algo arriesgado, pero si el caso es que me he escandalizado al leer que un tio que jugaba NL20, se supone que asiduamente, haga este tipo de consultas, no hay mas trigo que sacar, es una simple opinion.
Espero que ya haya convertido esos 8$ en 2k, pero no juegues en 888

1 respuesta
SKuLLi

A to esto, estoy intentando sacar los 8$ de 888 pero no hay manera, no me mandan el email con el link que se supone tienen que mandar. Tengo que hacer algo mas aparte de registrarme? :D

666CuPeR666

sacar 8$? xd...

SKuLLi

No me he explicado bien :D, que me den los 8$ de nuevo ingreso, vamos.

B

#10 Me encanta como al principio es indiscutible que para jugar NL20 hay que tener 100 cajas y para jugar NL50 jugar con 20 cajas es "algo arriesgado". No quiero parece prepotente, pero ¿tú juegas online?

Dr4g0nK

Sabéis de mas paginas que la de 888 que te da dinero gratis para empezar?

A parte de eso que paginas usáis vosotros personalmente ?

Usuarios habituales