Poker online gratis

smarquezp

Buenas,

Me gustaría saber si hay alguna página que te permita jugar gratis online al poker. Además, me gustaría saber si hay alguna tipo playfulbet pero de poker, que puedas ganar premios jugando al poker.

Muchas gracias.

redox

que yo sepa cualquier programa de poker (888, pokerstar...) te permite jugar al poker gratis. Con fichas sin valor.

Eso sí, jugar al póker y ganar dinero/cosas sin apostar un duro, no sé si existirá aunque no lo creo.

Alvurion

Tienes partidas de dinero ficticio (play money) en cualquier plataforma. Sin embargo, ahí mucho no es que vayas a aprender, porque te pueden hacer call con basura infinitas veces o ganarte con manos absolutamente marginales donde no puedes entender porqué han llegado a ir con semejante cartas. Hay mucho mono suelto por ahí. Aunque para aprender como va todo el sistema y demás si que es útil, pero nada más.

Sinceramente, dónde esté el jugar con dinero real que se quite el ficticio xD.

Lo que sí puedes hacer es jugar los diversos freerolls que ofrecen las salas, torneos donde la entrada es completamente gratuita y donde, dependiendo de la sala, puedes ganar desde 0,01€ hasta premios de 8-20€ si quedas primero.

Personalmente, te recomiendo registrarte en EducaPoker, vincular tu cuenta a PokerStars y hacer un depósito de unos 10€ (es lo que hice yo por ejemplo). Es la mejor manera de aprender.

1 respuesta
Jugiroo

Yo me registre hace una semana o asi en Pokerstars y hoy he llegado a ganarhasta dos euros sin meter ni un solo centimo. Hay torneos gratuitos todos los dias en los que si quedas entre los 20 primeroa de unas 5000 personas, te puedes llevar unos 5 centimos. Una vez que llegues a unos 10 centimo puedes jugar torneos en los que ganas mas dinero, y asi vas escalando poco a poco. Ya te digo que llevo una semana en esto y no tengo mucha idea, asi que hazle caso al de arriba que parece que entiende xD. Yo solo queria dejar claro que si que puedes ganar dinero sin ni siquiera ingresar.

1 respuesta
smarquezp

#3 #4 Me he metido en uno para las 15:00 en PokerStars de 50€ si ganas. Si quedas del 37º al 45º te dan 30 céntimos.

1 respuesta
Jugiroo

#5 Supongo que al que has entrado ha sido usando el ticket de bienvenida que te dan. En ese gané yo mis primeros centimos, ya que se apunta mucha menos gente y es más facil. Una vez que no tengas tickets ya no puedes apuntarte a esos (creo) y solo podrás a los Gratuitos (sin ticket), que es donde se apuntan unas 4000 personas de media.

1 respuesta
smarquezp

#6 He entrado a dos gratuitos, había 5000 personas en cada uno y solo daban premio al 500 en adelante, imposible vamos..
Creo que mañana iré a por una paysafecard y meteré 10 euros porque esto es un cachondeo, la gente hace all ins y les suda la polla, así no se puede jugar..

1 respuesta
Jugiroo

En parte llevas razón, pero también te digo que yo he ganado dinero ya en 4 o 5 torneos de esos. Es verdad que igual te tiras una hora y pico para ganar dos centimos, pero ganar se puede ganar. Como ya te dije, el otro día llegue a tener hasta 2€ sin haber ingresado ni un centimo (aunque lo he perdido todo xD).

Eso si, si no te importa gastar dinero en esto.. adelante (siempre con cuidado a ver si te vas a dejar el sueldo.)

1 1 respuesta
Alvurion

#7 Tienes también unos freerolls llamados "Welcome Freerolls" para aquellos que se han creado la cuenta recientemente, como en tu caso, y jugar los 3 torneos diarios durante los primeros 10 días.

Suelen ser a las 18:00, 21:00 y 23:00 cada día, donde el prizepool es de 100€ y donde el field no supera los 70-80 jugadores. Si llegas entre los 15 primeros puedes entrar ya en ITM. Es una buena oportunidad para empezar ;)

1 1 respuesta
smarquezp

#8 #9 Voy a por uno ahora en serio, voy a dejar pasar los all ins y mierdas. Después os digo.

Jugiroo

Jajaja, al principio cuesta pero al menos te haces a la idea de que en el poker necesitas paciencia muchas veces.

smarquezp

Fail, otra vez he caido con los all-ins.

DatAss

Tengo una duda, tenía un colega viciado al pokerstars y me decía que para entrar en esos torneos gratis había que tener como una entrada que se ganaba. ¿O no es así y todo el mundo puede entrar?

1 respuesta
R3P1S0

#13 tu colega se refiere a unos torneos que entras con tickets de torneo, pero PKStars tambien hace algunos freerolls con premio totalmente libre de entrada, en los que luego la recompra el que quiera hacerla te cuesta uno o dos centimos que se suman al bote, igual 100 euros dados por pokerstars + lo recaudado en recompras, repartidos entre los 500 primeros jugadores... hay un monton de torneos gratuitos, pero son realmente dificiles

1
1 comentario moderado
4 meses después
Maestropoker

También podeis mirar en otros foros de póker, hay muchos sitios en los que puedes mirar los torneos freeroll que organizan distintas salas, y coges el password solo por ser integrante del foro, tambien es otra opcion interesante para los que quieren empezar sin ingresar nada.
Eso si, seguramente sea pura loteria, porque hasta casi la mesa final o no cobras o cobras pipas.

Usuarios habituales

  • Maestropoker
  • R3P1S0
  • DatAss
  • smarquezp
  • Jugiroo
  • Alvurion
  • redox