Poker: Os va Full Tilt?

DeNz1L

Os va Full Tilt? A mi se me cae como si estuviese sin conex con Trying Again, hace poco me entro por un minuto y otra vez se me salio. Soy el unico? porque estoy en medio de un torneo y esto me esta rallando.

Chichelo

No, justo iba a abrir un tema con tu misma pregunta.

Estaba jugando un SnG y me he caido 3 veces, ahora ya no reconecta...

Encima ayer acabe examenes, y hoy era mi primera sesion :(

DeNz1L

Uf, menos mal que no soy solo yo, que justo hoy me pidio contraseña al conectar, y me estaba rallando muchisimo...a ver que pasa con el torneo ahora.

ruben132

Se ha caído. Estaba en Rush Poker en Button con AA, y había una pavo que había hecho raise. Damn it.

Chichelo

Acabo de conectar, mi SnG dice: "El torneo se ha puesto en pausa"

Chichelo

El hombe de rojo: System: Se han resuelto los problemas de conectividad de la red por lo que ahora continuará el juego con normalidad.

DeNz1L

Yo ya estoy dentro, pero el torneo esta en pause. Tenia dobles, pero segun el otro el tenia set, no se si creermelo xD(en Omaha).

MaSqUi

A mi también se me cae continuamente... han pausado todos los torneos y S&G's

Chichelo

Esto... ya han pasado 30 minutos

E

algien sabe cuando empiezan los torneos de fulltilt poker cuando se kedan en pausa despues de la caida que acabamos de tener

Chichelo

Depende la eficiencia de los chinos

DeNz1L

Ale, tournament has been voided, espero que por lo menos me devuelvan el buy-in.

E

yaesta me han devuelto la gita y un poco mas menos mal que iva en el 7º

Chichelo

El torneo ha sido anulado ! Hijos de fruta :(

MaSqUi

Yo me iba a meter ahora al de Omaha Hi y justo lo pausan y luego devuelven los buy-in :(:(

Usuarios habituales