Poker: Phil Galfond analiza sus manos con Jungleman12

brakeR

Pues como reza el titulo acabo de toparme con un video donde galfond explica las 10 manos mas "interesantes" que tuvo con jungleman12 en la ultima sesión donde perdió bastante...

Hay 5 manos de NLH y otras de PLO

Fuente

BoBmArLeY

Joooooder ¿como controla esta peña el tilt? cuanto bank tiene el pavo este por lo menos un par de milloncejos ¿no?

Pira0

menudo fisako

xuanmi

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/omgclayaiken

1 par de ellos si.. mas otros eventos en vivo. este tio es un crack

BoBmArLeY

#3 sera ironia ¿no? por que este pavo es una machine

ZJM003

Qué brillante es este tío, como juega con los porcentajes de que tenga tal o cual mano en tal o cual punto.

kocho

Casi todas son std de una mala sesion en HU. Mete barrels hasta dejarse la caja entera sin pestañear el pavo xD

PajarracO

dios mio vaya cantidades de dinero jaja

cuantos ordenadores habrá estampado contra la pared este tio jajajaja

DeNz1L

#8 Galfond y tilt son incompatibles, no creo que exista persona que se controle más que el xDD.

#1 Tiene una sesión malísima, sus grandes bluffs se estampan contra fulls slowplayeados, trips vs better trips...pero bueno el jungleman no es ningún paleto. Todo bastante estándar.

En cuanto a Galfond os recomiendo que os informarais sobre el, para mi top3 indiscutible tanto online como en vivo de PLO/NLH, su forma de analizar el juego y su imaginación son como poco revolucionarios.

Hace tiempo subi artículos suyos traducidos por si le interesa a alguien, como tambien una partida de Ziigmund contra Dwan de PLO en la que es comentarista, para aprender a jugar no ayudaría mucho pero para profundizar para mi ha sido clave.

kasii

Denzil a mi si m pasas los links de articulos traducidos te lo agradeceria tio que en ingles me da pereza y Galfond es dios xD

DeNz1L

Los artículos

http://www.mediavida.com/foro/107/articulos-phil-galfond-nivel-avanzado-i-377677

http://www.mediavida.com/foro/107/articulos-phil-galfond-nivel-avanzado-ii-378142

Los vídeos

http://www.mediavida.com/foro/107/durrrr-million-dollar-challenge-380680

Es el durrr challenge que no parece tener nada que ver, pero los episodios 7 y 8 están comentados por Phil Galfond. Eso si, en inglés obviamente. No requiere un lenguaje super avanzado en general, y ademas la mayoria de los términos que usara ya te los sabrás xD(3bet, float, minraise, bluffing range...etc.)

PD: El 7 no está, pero es tan fácil como googlear un poco supongo.

ronalo

Para mi es de los mejores estoy de acuerdo con Denzil sino top3 top5, por lo menos cash high stakes on-line. y el video muy bueno aunque me cueste pillar algo de ingles

kasii

#11 Muchas gracias tio mañana les echo un vistazo es que este tio me flipa como juega junto con ivey y antonius de lo mejorcito que hay imo thankss

B

dios mio, yo me hubiera deprimido mucho, madre mia. tampoco veo mucho que analizar, sabes perfectamente lo que puede tener, quizas en la primera mano no, porque que haya cuantro 4 en nueve cartas es muy improbable aunque tmb hay la posibilidad de kk....

ArkaNNN

Siempre he pensado que este hombre merece mucho más de lo que consigue en el poker, es muy muy bueno y escucharle analizar manos de PLO es una maravilla :D

choleky

si lo entiendes si.. pero no pillo ni papa

J

Vaya puñado de coolers, qué sick.

A ver si el próximo vídeo no lo hace recién levantado o después de 40 horas sin dormir.

dan1kkk

La mitad ni conoceis a jungleman ni a philgaldonf

J

Pues preséntanoslo.

Ah no, que ni sabes escribir su nombre.

kocho

#18 Comentale cuando le veas el proximo dia que salgas con el de fiesta, que me encanta como os divertis en Las Vegas dilapidando los millones que ganas siendo jugador profesional.

holon23

pero justo la mitad del foro no les conoce, la otra mitad sabe quienes son

brakeR

colegas mios de to la vida neng

7 días después
P

sinceramente #6 dudo que haga los mismos calculos jugando que como los hace en el video, que nadie duda que sea un crack pero se ve que se le va la pinza, como a todo hijo de vecino.

Sobre todo lo digo por la del Q7, va AI teniendo solo el 7, por si el otro blufea y no lleva realmente el T o algo que gane al board...

ZJM003

#23

El porcentaje de bluffs en HU es realmente alto, jugando contra Jungleman más te vale tenerlo en cuenta y pagar con bluffcatchers en los spots oportunos o vas a tirar mucho dinero.

Cuando llevas jugadas las horas que lleva él puedes permitirte abrir cuatro mesas de HU y mantener ese nivel de pensamiento en las cuatro sin problemas.

Es posible que tenga manos en las que se le vaya la pinza, poco pero posible XD, pero sencillamente con no ponerlas en el vídeo no tiene que dar explicaciones a nadie. En otros vídeos le tienes contando unas historias terribles y si acaba funcionando el mismo te dice que son decisiones EV even sobre todo por estar jugando sin HUD en NL1k y basarse en cuatro tells que tenía de manos anteriores.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • brakeR
  • kocho
  • juanker
  • kasii
  • DeNz1L
  • BoBmArLeY