Poker: Portabilidad

_PeKe_

Hola,

Queria saber si hay alguna manera de pasar el dinero de fulltilt a pokerstars sin necesidad de sacarlo por el banco etc... si no fuera asi me gustaria saber si alguien estaria dispuesto a cambiar 1000$ de fulltilt por 1000$ de pokerstars. Yo estoy en fulltilt y la verdad es que me gusta pero quiero probar en pokerstars y me gustaria pasarlos a pokerstars tambien si alguien quisiera hacer una recarga de esta suma que se ponga en contacto conmigo. Oh si hay alguna manera de venderlo alguna web o cualquier cosa me gustaria saberlo.

Muchas Gracias.

NosFeR_

O alguien te hace el favor de pasarte 1k$ o tendrás que tirar de banco, neteller o similares.

_PeKe_

Neteller que es?

NosFeR_

Uno de los múltiples monederos online que hay. Similar a PayPal, moneybookers...

_PeKe_

Y es instantaneo? me lo ingresaria fulltilt instantaneo?

NosFeR_

No del todo, te puede tardar unas horas.

_PeKe_

Ah, pero solo unas horas?

NosFeR_

Lo mismo te tardan 5 minutos que te tardan 10h, depende del curro que tengan, no es un sistema automatizado.

_PeKe_

Me acabo de hacer una cuenta en neteller . . . tendre que agregar mi cuenta bancaria para que hagan el ingreso verdad?

NosFeR_

Si lo que vas a hacer es pasar de FTP a Neteller y luego de Neteller a PS no te hace falta añadir nada. Si eso te pedirán que envíes unos documentos para cerciorarse de que no estás cometiendo ningún fraude y eso (que será tu DNI y alguna factura como mucho).

Mayday

¿te cobran mucha comision al hacer eso?

ViSS

Alguien seria tan amaaaaaaable de hacerme una transferencia en PS y se la devuelvo en ftilt? msj graciassssssss!

Usuarios habituales

  • ViSS
  • Mayday
  • NosFeR_
  • _PeKe_