Poker. Post general

Zc3Dr1ck

que rico braker :D como te vas a tirar de AA xdd

yo sigo ganando muy sólido

brakeR

#4501 pues desde que una vez se tiraron 2 all in delante mio y yo con AA, hize call y uno con KK y el otro AA , no veas la gracia que nos hizo ver una K en el flop xddd

carlitosfg

#4500 haz ese reraise mas grande a unos $ 45-50, que no es un 3bet, que utg abrio primero y como te paguen solo por setminer te destrozan.

aidita

Recien salido del horno
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-eskalerareallllllll-3498241.html

es la primera vez que me viene :)

Debe de ser mi dia

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-esklaerademano-3498382.html

Zc3Dr1ck

#4504 mola porque encima es contra AA

3oWyN

breixone tenemos timba to2 los findes en mi casa.
5€ por cabeza y el bote para el 2º y el 1º
los que se van eliminando se van a jugar al pro. (por eso lo de proker).
ultimamente estoy kedadno 3º y se me hace largo con el culo dormido xD

breixone

jajajaj, ta bien es del proker xDDDDDDDDDd

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ungarense

pokerstrategy

B

#4502 esto.. siiiiiii

NosFeR_

#4508

  • Personalmente te recomiendo www.educapoker.com 100% en español y por los mejores jugadores del país.

  • No es una ciencia exacta, pero a la larga lo que más te va a valer es poder calcular perfectamente si cada movimiento es rentable o no.

  • Sí, pero algunas son de torneos, por lo que no son 53581$, sino 53581 fichas xD

J
  • Hay muchas páginas con información, reglas básicas y estrategias sobre el Texas Hold'em, yo solo visito póquer-red. Sobre vídeos, pues supongo que Pokerstrategy: te regalan 50$ para empezar a jugar y cuanto más puntos consigas más vídeos vas desbloqueando (los puntos se hacen jugando claro).

  • La suerte interviene solo a corto plazo, que es lo que se llama varianza. Para eso está el tema de respetar el bankroll y demás que irás aprendiendo si te interesa el tema. Sobre tells ni idea, yo solo juego online.

  • Disciplina y constancia.

  • Eso son puntos de torneo, no dinero real aunque ponga $. Tú pagas una entrada a un torneo y te dan por ejemplo 3000 fichas, y juegas con eso.

brakeR

El secreto del cash es abrir todo los botes con 73off y raisear en cualquier flop que no tenga una figura

P

Raul Mestruacion es el amo :D

DeNz1L

Bua 5º pinchazo en MTT en una semana, este bastante tocho:
Banca: ha finalizado en 3rd lugar y ha ganado: $305.10 la putada es que para el 1º era el doble
en cash tambien voy arriba pero me atraganto en muchas mesas nl25, algun consejo?

Fideu

Yo despues del pinchazo de la semana pasada, llevo tres veces llegando lejos y quedandome a las puertas.

Quede entre los 40 primeros en 2 torneos de mas de 1k personas esta semana.

Y ahora jugué el 3$rebuy 10.000 gtd en full tilt.
Quedé 21 de 1700 participantes. En una mano que me daba stack para mesa final, all-in QQ vs AQs. Ligo set de reinas en el flop... pero el villano pilla color runner runner y me quita más de 200k fichas.

Las 5 primeras posiciones iban entre 1000 y 3500$, y los jugadores eran bastante malos... todos los 3bets que hice foldearon, se dejaban robar... lástima que la suerte no haya estado de mi parte en las 3 ultimas jugadas decisivas.

Zc3Dr1ck

Una pena Fideu, pero jugando así los resultados llegan :D

Yo me veo centrándome en cash y dejando los torneos para 1 o 2 veces a la semana. En cash he hecho +1000$ en estos últimos 15 días, estoy bastante contento.

breixone

joder Zc3Dr1ck, aer cuando te volvemos a ver en estrellas en juego y go EPT ! xd

NeB1

El raul mestre tiene frases bestiales en sus videos xD

brakeR

ya que me pelaron en FTP solo juego en UB , y tengo otro horario montado de 8 a 11 de la mña donde pillo a lo mejorcito en las mesas americanas :D !

PD: Mentira acabo de cagarla trip de 6 con A contra un full de 6 4 en el river xd

PD2: Esto es un cachondeo con 2 limpers raise a 13 en BTN con AKoff, uno paga i el otro allin , no me lo pienso call y el otro se tira, enseña K4s BOARD 94595 gano por kicker y me empiezan a insultar por el say xdd

fliper

al q deberian insultar es al de k-4 xDD enfin la gente..

AbdelioR

¿A ti te insultaban? x_DDDD

S

Si alguien quiere registarse en Pokerstrategy y sigue este enlace solo tiene que hacer el test y le daran 50$ a ingresar en el site que quiera.
La verdad es que solo os llevara un ratillo superarlo y encuentro que es de las mejores webs donde aprender desde 0 a jugar al poker.
Saludos.

http://es.pokerstrategy.com/uY0OTU

Zc3Dr1ck

Puedes decir que es tu enlace referido >.<

Soltrac

Ban #4523... miembro desde 2005 y su primer post es este.

Q desgracia dios mio xDDD

nFk13

¿Cuánto puede tardar el bono de 50$ de pstrategy por el quiz? Lo pedi para full tilt.

kocho

No aguanto mas este downswing...que hago? me tiro por un puente? Da bastante asco ver a gente que juega mil veces peor que yo y se lleva mi dinero para perderlo a los 5 minutos, y como saque la pasta y tengo una mierda de bankroll solo puedo jugar contra pollos donde no aprendo absolutamente nada.

Que ascoooooooooooooooooo

Zoroa5

#4527 Solo puedes seguir jugando, si lo haces bien se supone que a la larga... yo cuando tengo un downsing demasiado largo hago un cambio de sala a ver que tal y no me funciona siempre pero por lo menos cambio algo y no me desquicio tanto.

Piensa que si tiene un bankroll bajo por lo menos pierdes menos dinero xD

NeB1

#4527 consuelate con la gráfica de la EV

brakeR

-3 cajas de nl100 por hacer el borrico ... llevo 2 semanas moviendome de +-500

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho