Poker. Post general

UnLiMiTeD

Migu wins!!

Vaya tio, lo llevo ver gambleando desde hace 5 meses, que trabajamos en el mismo piso, siempre ha estado cerca de pinchar en los torneos, pero siempre se quedaba en la burbuja... y PUMBA, 200k€ para la saca.

A ver mañana cuando lo vea en la ofi que me cuenta... que hijoputadios!,xD

xuanmi

podias dar algun detalle mas de la oficina de poker esa que dices? kienes estais alli?? perdon por hacer de reportero cutre pero seguro q a mas de uno le puede interesar q tal os lo montais por alli y todos esos detallitos

UnLiMiTeD

Pues ... sin ser borde, nop, mas detalles no puedo dar, simplemente eso, que trabajamos X personas dedicadas a esto, y poco mas :P

Solo pues que gente como Raul Mestre, su hermano, Deilor o Alex4ever son los que estan ahi de coachs, y eso amigo mio, mola mucho.

NosFeR_

#5908 el paralelo este era el de 400 creo, había otro de 160+20+20 como dicen por ahí, pero el 2º ha empezado hoy y david creo que llevaba desde ayer jugándolo, así que supongo que será el de 400.

Que grande Migu, un crack.

#5912 están unos cuantos pros del poker. Estos pisos suelen ser usados por muchos jugadores, van allí únicamente a jugar a poker, no es lo mismo jugar en tu casa que jugar con alguien a tu lado, que siempre tienes donde apoyarte en momentos jodidos y demás. Y ya si estás en un piso como el de unlimited que tienes gente que entiende mucho contigo, pues aprendes un huevo.

ReFluXeD

.

candrew

Alguien que me contestes a #5910, please

xuanmi

#5913 no te preocupe tio, totalmente comprensible xd. sabia q habia gente q hacia eso, pero personalmente nunca habia tenio ningun tipo de trato con ninguno.

tiene q ser muy grande eso q comentas nosfer xd

ViSS

wee he ganado un torneo multimesa de 2.20$ 180 jugadores. 108$. No es gran cosa pero tenia que decirlo jajaja

kuni

no soy capaz de registrarme en ningún torneo con los tickets de intellipoker, a qe horas hay y como se llama el torneo?

gracias

D

Busca los SNG multimesa 1.10 de 90 personas, esos te los deja jugar :P

feeliNN

Holas de nuevo!
Ya tengo el poker stars y he estado jugando, y creo que con dinero ficticio me va bastante bien, pero quiero pasar a dinero real, a apuestas pequeñas, ya que imagino que el metodo de juego cambiara mucho. Hay alguna pagina en la que te den una cantidad de dinero, por pequeña que sea, a cambio de registro, o algo asi?
Y otra cosa, como va eso de los freerolls?
Gracias!

MaLkaS

En primer lugar decir ke el dinero ficticio es una basura ya ke no se puede aplicar ningun tipo de logica, los Freerolls de Pokerstars son torneos ke premian a los jugadores ke se clasifiken en buena posición (dependiendo del torneo hay mas o menos jugadores premiados) con un ticket para un torneo ke se realiza a final de semana donde puedes aspirar a premios de dinero real.

En cuanto a paginas ke te den un dinero inicial tienes http://es.pokerstrategy.com/ donde si apruebas el quiz te dan 50$ a ingresar en la sala ke kieras. Tambien en la misma pagina de Pokerstars tienes un quiz ke si lo apruebas te dan tickets para torneos de dinero real.

UnLiMiTeD

#5921 Despues de ver los resultados de los jugadores de educapoker en esta Full Tilt Series... no lo dudes:

www.educapoker.com

CaptHilts

#5923 Tengo algo de bankroll (150$) sacado en torneillos en pokerstars. ¿Me merece la pena pasarme a FullTilt y entrar en educapoker? Para mejorar y tal.
Si es razonada la contestación mejor ;)

feeliNN

Genial, he hecho el test para los 50 gratis, y tras acabarlo iba a meterlo a pokerstars y resulta que como ya tengo abierta una cuenta no me deja meterlo. En que otro lo puedo meter? Me estoy bajando el full tilt poker para meterlo ahi, es una buena opcion?

MaLkaS

#5925 Si, la mejor diria yo xD

xuanmi

#5924 eso depende un poco de ti y de tus objetivos en el poker. no esperes q si te afilias a educapoker vas a multiplicar tu bank en 2 dias, pero si te van a enseñar una estrategia que esta probada que es ganadora, ademas de tener a tu entera disposicion a un amplio grupo de profesionales q te pueden ayudar en cualkier kosa.

yo se lo aconsejo a todo el mundo q quiera empezar a tomarse algo en serio el poker, pero ten claro q no es una formula milagrosa para hacerte de oro de un dia a otro, y si no pones tu de tu parte tus resultados no van a ser los esperados.

CaptHilts

#5927 No, si ya xD pero la intención básica es jugar mejor, y creo que la estructura que tiene educapoker (Por lo que he visto) me puede resultar más provechosa que jugar por mí mismo, ya que a veces me falta el empuje para ponerme a jugar y no ver resultados inmediatos. Supongo que eso de los niveles según los puntos y demás podría ayudarme, pero aún así busco opiniones.

Fideu

Cuando pasa todo lo peor que podia pasarxd

Burbuja de un torneo de 24+2, 10.000 guaranteed en Full Tilt.
Estoy en Ciega pequeña con 12k fichas y ciegas 500/1000. Sobreviviendo como un putas con las ciegas comiendose el stack a pasos de gigante.
La Ciega grande tiene 4k fichas y es el shortstack del torneo.

Veo K7 suited y la mano llega foldeada hasta el BU que apuesta 4k, el stack de la ciega grande.

Ahi podria haber hecho fold, es la burbuja y tal. Pero decido hacer call, una jugada un poco extraña matematicamente, pero con la mentalidad de que:

  • O puedo jugar despues del flop
  • O me retiro, me kedo con 8k y la burbuja explota como mucho en 2manos para llegar a premios igualmente.

El flop viene 7 7 x.
wow! trips, me froto las manos.

La BB está allin (lleva JJ). Y el Button me pone all-in. Decido pagar para intentar conseguir un stack con el que poder seguir jugando. Asumo que mi trio ahí es bueno...

Turn: J
Valeeee, el que iba a quedar eliminado hace full house y la burbuja de momento no se rompe.

El river no trae nada importante. Y el Button enseña... A7 !! trio de sietes con kicker más alto!

Así que el shortstack se triplica, el button me gana el resto, y quedo eliminado en la burbuja con trio de sietes flopeado desde la ciega pequeña!

38$ perdidos así, y sobretodo la posibilidad de seguir en el torneo cuando solo quedabamos 54 para unos premios bastante gordos..... la verdad es que me jode.

Ahora lo facil es pensar que tendria que haber foldeado preflop y dejarme de lios y todo eso... pero es que se han juntado los astros para joderme la jugada....

Enfin, this is poker. Creo que es la primera vez que soy bubble boy en un torneo "grande"... y como jode :P

MaLkaS

#5929 Es el riesgo ke se toma al jugar ese tipo de manos, de todas formas.. has tenido una mala suerte horrible, lo siento de veras xD

No te preocupes, al ritmo ke llevas ya pincharás algo, es cuestión de tiempo xD

B

Una pregunta, el bono de pokerstrategy de 50$ por ejemplo...

Si lo meto en una sala cualquiera, para cuando quiera retirar ese dineor tendre que jugar un montonazo de manos, pero si genero mas dinero a partir de este, también tendría problemas al retirarlo?

CaptHilts

Vale, he estado pensando y la idea es dejar unos 25$ en Pokerstars, sacar algo para pillar uno o dos libros, y el resto para Full Tilt, unos 50$ o así. ¿Cómo de buena es la idea? ¿Meto más a Full Tilt?

MaLkaS

#5932 El dinero ke pases a Fulltilt va a depender de los limites ke kieras jugar tu, asike nosotros poco te podemos decir.. xD

CaptHilts

El tema es empezar desde lo más bajo, ya que creo que mi manera de jugar es tope horrible, aunque haya ganado algún que otro torneillo (y haya perdido dinero con la misma rapidez).

Fideu

#5930 gracias Malkas, se intentará por lo menos!

Acabo de mirar las manos y fue todo obra del Karma. Hacia un rato le había hecho yo un suckout a ese mismo tio... me lo merecía xd

MaLkaS

#5935 YouŽre welcome, sé lo ke jode kedarse in the bubble y la verdad no se lo recomiendo a nadie xD, pero según comentas estás llegando lejos en los torneos lo ke pasa eske te ha faltado ese puntito de suerte ke hay ke tener de vez en cuando..

brakeR

eso te pasa por no venir hoy al poker in :D !! Me voy ya ha hacer algo de cash y asi me pago la entrada y me saco 4 perras

DeNz1L

#5929 yo la verdad si voy rozando las 10 ciegas juego a push o fold, hacer call a 4bb y poner el 33% de tu stack con K7... luego te ha pasado lo que te ha pasado, pero bueno era muy probable que no te saliese nada, y dejarte tocado. Con menos de 10 ciegas no se puede jugar IMHO.

W

joder, ha sido comprarme el PT3 microlimites y los beneficios han sido acojonantes, estoy flipando, desde el dia 29 de noviembre k no acabo una sesion en negativo.

aki os dejo la grafica, para mi aunke sea NL5 es todo un jodido logro xDDD

AbdelioR

Joder pues si que es efectivo el programilla no? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho