Poker. Post general

M

no has puesto el mismo nombre en ke sentido? has puesto diminutivo o has puesto otro distinto directamente?? :D

si es lo primero contacta con ellos y acláralo ke no habrá problema.

Mk

Dios! Vaya dos sesiones. Llevaba 130K manos (ya son) con el EV muy por debajo de las ganancias, sufriendo muchos badbeats, desesperado con la diferencia y lo peor es que cada vez se hacía más grande. Entre ayer y hoy en dos sesiones EV: +80, $:+260. Impresionante. Aún me debe una barbaridad pero que bien sienta ganar todos los flips.

Alguien ha comprado en pokerchips.com? Sale mucho más barato. ¿Qué tal el envío, tarda mucho?

Thx

brakeR

130k en 2 sesiones ? estas bien de la cabeza ? xdd

THanis

ostia pues yo creo que voy aprovechar el bono para Fulltit poker y asi ya teneis a otro para jugar los torneos de MV xD

Li0nheart

en microlimites me parto el culo, con as as o kk cuanto mas fuerte pegas mas se piensan que "no tiene ná"

sp0t

una dudilla, entro en pokerstars doy al cajero y me sale una pestaña que pone Recompensas estelares VIP, pincho y me dice Current Stellar Rewards Value: 10$.¿Para que sirve?

y0p

Si consigues 750 VPP, puntos de jugador frecuente te dan 10 dolares, i asi sucesivamente, hasta no se cuantos mil.

sp0t

Pero eso unicamente es si juegas con dinero real ¿no?

breixone

#9487 yo necesito 75 para el bonus de happy new year

Russ3l

Acabo de perder un DoN con dos badbeats consecutivos de 6 % o algo asi xDD

El segundo AA vs 33 cae 3 en el river. Hoy espero que me toque la quiniela al menos xD.

Silvio_Dante

#9488 si, te lo dan en función de la comisión que se lleve la casa.

Mk

130k manos desde septiembre xD

THanis

una pregunta estoy jugando shorstack, si me e pasao al cash xD y la verdad para probar estaba jugando NL10 na era para pasar el rato, y la verdad que llevo +10$ y quieria preguntar el niveles mas altos el nivel es el mismo?

porque despues de ver esta mano... dios mio esto es muy explotable xD eso ya lo voy hacer any two cards

spoiler
kocho

Hasta Nl25 en algunas salas y nl50 en la mayoria no hay diferencia con nl2. A veces incluso son mas idiotas en nl10 por ejemplo. Jugando ABC poker puedes llegar a ser ganador hasta nl50 muy muy facil...siempre y cuando controles el tilt y tengas paciencia

THanis

ahora juego en Pokerstars y claro a ver si me voy a flipar y me van a dar xD estare un par de dias de Nl10 para pillar mas o menos sultura e ire para NL25

carlitosfg

130K en 2 sesiones? casi...xddd

IIpereII

wenas tardes des de la biblioteca donde debería estar estudiando... xd
tengo una duda. Yo y mi compi que estamos en pokerstars, hemos estado pensando de pasarnos a fulltilt porque nos gusta bastante la idea del rakeback. A los jugadores de fulltilt, tenéis alguna queja de la sala? el rakeback debe ser un factor importante a la hora de subir el bankroll no?

Luego, es mejor ir a fulltilt directamente, o hacerlo des de alguna site tipo educapoker?

muchas gracias.

brakeR

joder ya decia yo que el mundo se iva a la mierda xdd

Chas

Hola! vengo a contaros una mano q me ocurrio ayer de madrugada. Heads-up de 2+20 en ps, me cae AQ raiseo x3bb callea. Flop: AQQ apuesto el bote, y me mete allin... instant call. Enseña 44, me froto las manos. Turn:4, me rio... River:4 o.O! Taba flipando xDDDD. Menos mal q lujego me recupere y le acabe ganando... pero flipe en colores jaja

kocho

#9497 Si no vas desde educapoker o alguna otra pagina no vas a tener rakeback asi que miralo bien antes de crear la cuenta. al principio no te daran casi por el bono pero cuando completes el bono de bienvenida te daran rake normal. En full tilt el rake es por estar sentado en la mesa, no hace falta que entres al bote, asi que cuanto mas tight seas mejor xD.

y0p

Despues de un mes horroroso, voy a darme de baja una temporada, que aprovechare para leerme un par de libros, porque lo que me pasa a mi no es normal.

Loker

Estaba mirando mis estadisticas en el PokerTracker y es normal que en unas 2400 manos la mano más repetida sea 58o y 27o (180 veces), que AA me vengan 3 veces y KK 2? Luego QQ son 7 veces, 7 all ins perdidos...

Es normal esto?

Soltrac

#9502 Estadística...muestreo...blablablabla. Básicamente, 2400 es nada.

Y evidentemente, 58o o 27o tiene más posibilidades q AA, exactamente el doble. Por ponerte un ejemplo, en mis últimas 2400 manos te he triplicado en AA porque 2400 es una muestra muy pequeña.

Por cierto, jugando ABC un QQ no es un all in ^.

Zc3Dr1ck

#9482 yo hago descuento en productos de escaleradecolor.net

si te interesa mandame MP

kasii

Yo mi pregunta es que siempre que he hecho cashout lo he hecho por cheque o transferencia a cuenta bancaria pero me itneresa hacerme una cuenta de neteller para mover de sala a sala tambien. La pregunta es si vivo con mis padres y no tengo nada que demuestre que vivo en esta direccion me aceptaran = la confirmacion esa? un saludo

PocketAces

Sí, te la aceptarán sin problema

Y de paso me presento, soy un atrapado al poker como muchos de vosotros, un placer y nos veremos por aquí =)

Fideu

que grande kasii en el dolar rebuy! yo he llegado lejos algunas veces pero siempre me jodieron a las puertas. Increible el ROI que sacaste jaja

y kaitoo trankilo por los dolares esos ya me los daras, que ahora no tengo windows instalado y solo puedo jugar en PS y FTP :P

IIpereII

#9500, en pokerstars tambien pillas puntos fpp por estar sentado... pero claro,rakeback es mejor k fpp a mis ojos. Y gracias por lo de aclarirme la duda de educapoker :)

breixone

#9506 Bienvenido! :cool:

kasii

#9507 llegar lejso es muy facil ahii yo tambien habia llegado varias veces pero esta vez fue la buena, gracias a ke la suerte me ayude solo perdi una mano asi que fuera por delante 55 mios por un 22 de un rival shortstack en mesa final k ni me afecto casi. y luego gane un kq vs aq tambien importante cuadndo kedabamos unos 20. Eso si el pacto fue la risa con dos rusos ahi que no sabian y dije 2200 $ pa mi y el segundo k tenia practicamente mi stack se conformo con 1900$ asi que nada buena noche de poker ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho