Poker. Post general

morropico

Una pregunta, es posible comprar dinero ficticio para Pokerstars sin hacer transferencias o con tarjetas? tipo yendo a un estanco a comprar un bono y metes el codigo y voilá xD, muchas gracias

PeLoTaSo

#9841 ficticio no se puede comprar, comprarás dinero real y se llama paysafecard, lo puedes comprar en algunas administraciones y sobre todo en las cabinas de teléfono.

morropico

Eso, que me he liado, joder acabo de bajar a 2 locutorios y cuando le he dicho el nombre me han puesto "cara de poker" :D, en las cabinas se venden? las de telefonica de toda la vida?

PeLoTaSo

Sí, metete en paysafecard.com creo que es así, y te explica como hacerlo, pero cuidado que las cabinas son bucaneras y se suelen chupar euros, luego telefónica te los devuelve pero es una putada.

ZeRa

buenas tardes pokeros , soy habitual del foro xo nunca suelo hablar , bien os queria preguntar como sacar 100 dolares d pokerstars pero con la peculiaridad de que ni los ingrese ni nada solo me pasaron 5 dolares i multitableando torneos d 1,2 y despues d 3,4 sitgo subi hasta 100.cabe objetar que no tengo cuenta bancaria a unas malas puedo poner la d mi padre o te envian el cheke a tu casa ?.ayuda pleaseee

kocho

Yo AsKs

Villano Ah6h

Flop 9h 2s 7s

Acabamos all in xk es un puto maniaco y nada

Turn corazon

River corazon

Y que siga la fiesta de hoy

PocketAces

Es que bajo mi punto de vista has jugado un poco mal. xD

Con un Rigged Flop y yéndose All-In, lo primero que pienso es que tiene trío. Sí, tú tenías proyecto de color también y eso te daba muchas Outs, pero no lo veo como un Bad Beat, la verdad. Es jugarse una caja demasiado a la ligera.

AK te da más disgustos Postflop que Preflop. Y ya es decir. xD

kocho

Claro k esta mal jugado...pero me merezco ese badbeat si voy taaaaan por delante?xD

kaitoo

AK esta tremendamente sobrevalorada, al menos para mí que juego cash, y no se si es que no se jugarla o que pasa, pero siempre me trae disgustos y más disgustos ¬¬'

PocketAces

Algo malo habrías hecho, Kocho. :P:P

kocho

Yo AQ

villano TT

flop J T 6

Turn K

Acabamos all in

River 6

No voy a volver a jugar despues de hoy, sin bromas...paso de parecer ungarense xD

B

Os voy a poner una mano a ver que opináis de ella . Jeje todo por limpear ases.......

MaLkaS

jajaj Ungarense dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

roqueman

#9846 Depende del villano y tal pero vamos yo ahí me dejo la caja en el 95% de los casos, y si es 3betted pot ya no tiene ni el más mínimo género de duda.

M

kaitoo mira los privis a ver si puedes echarme una mano :*

edit: ok ya ta ya mas respondido

alguien con pasta en noble poker pls? kiero hacer un trasvase de fondos bonetarios de una cuenta de celeb a una de noble y necesito un puente :D

B

Aquí está la mano a ver qué os parece : http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1310613

PocketAces

Eso por Calling Station. xD

roqueman

#9856 Me parece que al margen de que sea una putada palmar con 2nd nuts esos ases son los peor jugados que he visto en la historia, qué mano a la que ganes crees que te va a pagar el overbet del river? No juguéis los ases en microlímites creyéndoos Phil Ivey, se juegan solos.

Y una vez has hecho el limp preflop y el check absurdo en el flop, por Dios tienes que raisear esa apuesta sí o sí.

kaitoo

Pues sí, no tiene sentido ese push con un pot de 0,50 $, has tenido mala suerte, pero vamos, yo con Q no pago a ese overbet, lo tengo bien claro.

Los ases no los limpeeis por dios, y menos aún si vas sin posición... Metiste la caja porque no sabías que hacer, y querías doblarte con esa mano si o si, en condiciones normales no te van a pagar, y si te pagan, te puede pasar eso que te pasó.

Además de lo que dice roqueman, no puedes slowplayear los ases en todas las calles, al final llegas con un pot de 0,40 $...

B

A ver. Fuera del limp con el board los jugue a atrapar y ese all in lo tiré por el mero hecho de que en ese nivel con la cantidad de locos que hay me pueda pagar alguno pensando que no llevo un color mejor.

He de decir que los jugue con algo de tilt pero por lo demás el all in es porque las probabilidades de que algun tarado me pague el all in creo que es bastante alta.

roqueman

Sí y te van a pagar 3$ para splittear un bote de 40 céntimos, a ver evidentemente puede pasarte pero eso no quita que los Ases estén ridículamente mal jugados, te vuelvo a decir que los Ases en microlímites van solos, raise raise raise bet bet bet.

MaLkaS

agree with roqueman.

PocketAces

¿Pero atrapar a quién? xDD

Si en el Flop tenías la mano perdida, da gracias que te salió un corazón en el Turn y aún así, para colmo, te das check, y luego ya en el River te vas All-In con un overbet al Pot de cojones... xDD

B

Bueno, algo más para aprender. Por cierto la mano es muy parecida a la de PockeAces no?

Lo de atrapar lo digo cuando jugue la mano no cuando veo el showdown porque evidentemente no iba por delante si el otro flopea color de eso ya me di cuenta.

PocketAces

Sí, pero yo era el que iba con AQoff Y aún así, subí preflop. Si hubiera tenido los Ases rompo la mesa raiseando. xD

NeTiK

Estoy jugando con el bono de Titan, 20$ te dan, y para liberarlos hay que coger 1000 puntos, no parece dificil del todo no? xD

M

pocketaces mira los privados pls

MaLkaS

For example, en una de mis mesas de nl25 akaban de limpear AA y se los han busteado con K3.. xD

roqueman

Es bastante parecida a esta que me pasó a mí ayer:

http://weaktight.com/1910401

El villano tb jugó bastante mal (demasiado pasivo) y estuve discutiendo con un colega si es foldeable su mano en el river, NADIE va a bluffearte en ese spot y nadie va a hacer eso con flush peor, está claro que es muy jodido foldearla en caliente pero en frío me parece un fold fácil.

Zc3Dr1ck

Que guapa la mano :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho