Poker. Post general

kaitoo

#9958 es que no me deja crear ninguna cuenta, cuando la creo, me dice que necesitan verificar y tengo que mandar DNI... Eso sí, me mantienen mi cuenta que no tengo pasta ¬¬'

Sigo diciendo lo mismo xD, si alguien me cambia 10 euros x 10 $, o 20 euros x 20 $, le hago hombre.

nops, no tengo pasta en celebpoker :( lo perdí todo al blackjack xD

M

pues pidele a tu viejo el dni y dile ke le vas a hacer una cuente de poker para ke te den un bono gratis y ale...

a mi me chaparon una por subnormal... me cazaron cuando hice un transfer de pelas, pero luego me mantuvieron la cuenta original y me transfirieron ahí la pasta ke generé a partir de un bono (poca cosa) pero no la pasta del bono. Luego después hice una cuenta a nombre de un familiar para volver a beneficiarme de ese bono (con 2 cojones, pa chulo yo xD) y con todos los datos correctos de ese familiar, aún ninguna pega... y es ke no pueden decirme nada, todos los datos son correctos.

kaitoo

#9962 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi padre se enteró de que jugaba a poker, y por poco me mata, ahora se cree que no juego y que soy un chico bueno, porque no ve movimiento en la tarjeta (me hice otra xD), pero vamos, si le pido una fotocopia del DNI, me capa el cimbrel..

kocho

Su puta madre tiene limite de 2000 jugadores va a estar siempre a reventar. Por cierto los domingos tiene que ser un espectaculo.

Ahhh y digais lo que digais, me siguen viendo all in con AA cuando la mano viene limpia. Te lo ven con cosas como KJ/KQ. Probadlo siendo shorstack esta lleno de gamblers

DeNz1L

Bueno kocho yo juego deep no SSS y me va bien, aunque me hicieron un bad beat gordo sigo 2 cajas up. Eso de esperar AA no sera lo mio porque aun no he visto premium pair xD. 4 veces JJ y 3 veces AKo pero no se, deep me parece mejor idea.

kaito yo te pasaba pero braker nos tiene amenazaos con "a kaito ni agua por ladron" :(
jajaj no en serio yo no se nada de esa sala, si alguien esta ya metido que te ayude mejor.

LinkinMark

ya me aburre llevo como 10 QQs XDDDDDDD

kaitoo

Na yo lo digo por si alguien tenía pasta del bono ese que daban de 5 €, yo conseguí mi bank en esta sala a partir de eso xDDD Porque no creo que nadie tenga pasta en Paradise, que es donde tengo all my money baby

MaLkaS

QQs? O_o gooooooooooooool de señooooooooooooooor

DeNz1L

Joder AKo llevo 6 veces ya, y encima es la mano que NO SE jugar en cash, darme algunos consejillos sea con posicion o sin, y si me dan mucha accion otro deep foldeo o?

PD: Oootro AKo...nada de AA,KK o incluso QQ que se juegan solos, no no...aun asi gane una caja xD.

kaitoo

#9969 a mi me pasa lo mismo, y llevo jugando cash 1 año, la pillo, y no se por donde jugarla..

LinkinMark

joder QuQuS , esque QQ queda muy singular -.-

kaitoo

hijos de putaaa, asciendo la apuesta a 25 euros por 25 $, os lleváis casi 8 pavos de beneficio JUMM

haceros el bono ese de 5, y con 5 y 25 más os podeis tocar el pene xD Me atrae mucho eso del rush poker ¬¬'

DeNz1L

Yo te daba pero es que estoy en downswing y aunque ahora estoy recuperando en esta mierda no puedo bajrme otra vez el br :S Pero tu que piensas hacerte, 3ª cuenta o algo? xD

PD: HOSTIA SI HAY RUSH PA OMAHA TB QWIOUEIDJQWIODQWJD!1!&·/"·!!

PD2: Esta puesto pero aun no esta operativo :qq:

kaitoo

#9973 la mía de hace 1000 sin pasta me dejan entrar, a la que no me dejan entrar es a la que tengo money ¬¬', por eso puedo jugar el semanal de mv, porque me paso pasta con fideu xD

IIpereII

alguien me explica estas stats de pastor??
http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/juanpastor

si lo hago mejor yo!!!

PocketAces

Él siempre ha dicho que se le da bien mirar a los ojos a las personas, que por internet se le da fatal.

kaitoo

#9976 con perdidas de 30k, debería replantearse su futuro...

kocho

Me acaban de ver otro all in directo en el rush...AA vs K6

36$ up en unas 1200 manos

kaitoo

yo quierooooooooooooooooooooo

joder alguien puso por aquí que tenía pasta en alucina poker, cambioo cambioooo

hijos de puta, espero que eso del rush poker dure mucho xD

DeNz1L

Joder kocho y esos AA??? yo llevo 600 manos y solo vi un KK en UTG que subi 3bb y foldeo hasta el crupier. Os recomiendo que amplieis el rango de subida preflop desde UTG, todas las PP
y broadway cards. No hace falta subir 6bb para robar como algunos idiotas, con 3-4bb va que chuta.

Dabra4hire

Kaitoo la gracia es que ahora nadie tiene puta idea de jugar y con tener un minimo de sentido comun se puede rascar a fondo xddd

ruben132

Yo he jugado antes 50 manos en 5 minutos y me he doblado 2 veces, con QQ y AK. La verdad pinta muy bien, pero, qué cantidad debería meter para controlar un br de 55$? He entrado de momento con 4$ en NL10 (era la mínima entrada).

PocketAces

Yo tengo pasta en Alucinapoker, pero es un software tan mierdero que ni me molesté en petar el bono.

PeLoTaSo

¿La transferencia por moneybookers es automática? porque en neteller tarda lo suyo.

DeNz1L

Vale mi primer AA y he tenido que foldear...no se si hice bien, a la siguente QQ y me la tumban con set de 7 una caja out, no si ni paque pido na hijosdeputa. xDD

http://weaktight.com/1915727 Ahi esta mi fold

2 horas pa quedarme even en 3 manos de puta madre xD, antes KQ en flop seco con K el AA

candrew

Explicadme que demonios estais haciendo que tengo pasta en esa sala

PocketAces

Mal foldeado. Me voy con todo según cae el flop y hasta luego. Y si no, sigo metiendo en el turn y no me tiro ni borracho.

D

Puede tener la mano echa en el turn, creo que esta bien foldeado.

PocketAces

¿Sugieres que ha visto una 3bet con QT?

DeNz1L

Joder pocketaces, ya me diras a que manos gano ahi? KQ KT como mucho, y me hace C/R al completarse la escalera...y he subido desde UTG asi que no es como para ponerme en 73o.

Donde ves 3bet? es 3bb desde UTG y el es ciega :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho