Poker. Post general

PruDeN

oye, alguien sabe lo que le pasa al Poker de BWIN ?

ha petado ?

kaitoo

Ni idea pruden.

Joder, NL10 en PokerStars esta lleno de fishes, yo esperaba bastante más nivel. Estoy multitableando con 6 $, y la peña hace calls muy asquerosos, a ver si no me entra el tilt y sigo así xD

kocho

Yo saque el bank de ftp y me he puesto a jugar nl10 en pokerstars y estoy en ultratilt. El nivel es 1000000000 veces mas bajo que en fulltilt y ademas estoy en un downswing de mas de 30000 manos. Creo que en pokerstars la gente es tan mala que no puedes batir los microlimites sin suerte. Si te ven 1/10 de su stack con Q3 casi todos como no vyo a entrar en tilt?.

brakeR

que entendeis por un down ? Os veo llorando siempre xdd

PocketAces

Uno con el síndrome, ¿no? xDD

ro_B0T_nik

mas fishes = mas $$$ ....oh wait...

Ahora en serio, si el nivel de PS te parece "1000000000 veces mas bajo que en fulltilt" es obvio que eso te deberia repecurtir en tus ganacias a largo plazo positivamente no? Si estas en tilt cierra el soft, desconecta un rato y vuelve despues...
En cuanto a lo del down, es como todo, pero vamos que he visto bases de datos de gente ganadora en niveles medios con 100K de manos en even, entiendo q si juegas pocas manos 30k pueden resultar un margen grande, pero no es para desesperarse.

F

:qq: me encanta gamblear en Rush Poker (jugando deep ofc) y jugar los DoNs de Azartia me han dado cerca de 80$ de ganancias esta semana.

kaitoo

kocho amor ponte los datos del torneo de mañana xD

kocho

ID: 133394875

password kocho

Kr4Zy

Una preguntita:

En un sit de 10 personas, 1,5k fichas de inicio y ciegas 25/50 con 10 min de tiempo, Desde que posicion y con que tipo de manos intentariais robar las ciegas? supongo que abra que tener mas cosas en cuenta como el tipo de rivales que hablan detras de mi y eso, pero algo asi en general? Nunca se me ha dado bien esto de robar ciegas xD graciass

Riot

#10360 que haces que no preguntas a la secta PRINGAO!
#10353 no digas tonterias por favor, microlimites de pokerstars es facilisimo, cuanta mas gente loca haya que te pague con manos como las que dices mejor para ti. Se ve cada loco por microlimites..

D

En esos niveles no tienes que robar nada, tienes que jugar hiper tight. Piensa que el robar una ciega de 75 (con tu stack de 1500) es una cantidad ridicula como para jugartela. Tienes que ser mas agresivo cuando las ciegas son mas altas.. donde robar ciegas 100-200 ya es algo significativo para el stack.

A medidas que suben las ciegas tienes que robar mucho mas, yo por norma a partir de Q8s intento robar, siempre controlando stacks y la burbuja.

Y lo mas importante, raiseando ganas muchas manos al momento, haciendo call no. Con esto quiero decir que muchas veces es mejor hacer fold con "wenas" (KT, A5, QJ...) ante un allin, o una resubida y seguir robando, ya que siempre tendran tiempo para jugartela en un robo con cartas de 50%.

kaitoo

No hay ninguna forma de desactivar que pokerstars te mande un email cada vez que ganes un sng? Estoy hasta los cojones de ganar HU's y que me manden cada vez 1 mail xD

J

Sí la hay, escarba un poco por las opciones. Creo que era algo de recibir felicitaciones por email o parecido.

kaitoo

#10364 okei gracias, soy novato en pokerstars xD

carlitosfg

fuck noob

kaitoo

Joder, estoy flipando con el nivel de los sits HU 5 $ en PokerStars, la peña se cansa enseguida, sólo hay que aguantarles un poco y enseguida se cansan, y son unos bluffers a saco xDDD También hay alguno que otro que es muy muy pasivo, y eso me revienta, pero el resto son easy money.

kocho

En HU se entra en tilt muy facil, por eso es explotable. La varianza es muy bestia

DeNz1L

DIOOOSS que mesa televisada mañana !!1!!1

Esta Peter Eastgate y Elky super robustos y un español (Gorroncillo) 9º en stack...como para perderselo. Quien no estaba cansado ya de ver TV tables de nonames y ni alguno aunque sea con nombre español? pues ahi lo teneis, mañana a las 12:00, a ver si me levanto.

http://www.pokerstars.tv/channels/TPI/live.html

Y aqui el recuento de fichas:

http://es.pokernews.com/live-reporting/2010-ept-deauville/main-event/chip-counts/day3/

Me piro chavales, kaito no gamblees tanto que me vas a hacer meterme en PS y pelarte.

Chichelo

#10369 Y te dejas a Timex entre otros !

Buena mesa sip :D

kocho

4 cajas mas a mamarla wiiiii

Creo que voy a ugar sits o algo porque estoy demasiado tilt pa jugar cash xD. En 1 semana me han resubido el 90% de las cbets que he hecho, que hago me pego 1 tiro?

Minieri se ha quedao fuera otra vez? Este chico es tonto?

candrew

Una pregunta, que no se si lo entendi mal yo o que. Lei que la licencia del HM vale para 2 ordenadores, osea que comprando 1 tienes para 2 personas, por eso estaba pensando en comprarlo junto a un colega, pero he estado mirando su pagina y no pone nada de eso. LA licencia es solo para 1 jugador o para 2?

NosFeR_

#10372 es para 2 pcs, independientemente del número de personas. Cuando uno de los dos vaya a formatear contactar con el soporte de hm porque tienes que hacer algo para luego poder volver a usarlo en la nueva instalación.

CARCELERO

Decidme libros que pueda leer por inet o bajarme de poker que estén muy bien para torneos/cash. Que mañana voy a empezar a darle caña otra vez.

JaViTo-

OsMa

y en español si no es mucho exigir ? me gustaria leer un BUEN LIBRO pero no se "ingles" xDD

D

Chicos tengo el HM instalado en 2 pcs diferentes y unpo ya lo formatee 3 veces, siempre me deja ponerlo como el pc nº1, deberia de hacer algo? contactar con el soporte o se pensaran que mi clave la tienen 20 personas?

NosFeR_

En castellano creo que lo más decente que hay es "Ganar al poker" de D. Sklansky.

PeLoTaSo

Yo me leería lo de Carreño, así de paso te ries. Porque el libro de Sklansky te sirve para lo básico porque la mayoría está desfasado.

LinkinMark

ese de ganar al Poker de Sklansky me lo compré la semana pasada y ya me lo he leido , y tampoco hay nada muy interesante asi nuevo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho