Poker. Post general

candrew

Alguien que tenga moneybookers me puede deicr la forma de sacar dinero con la menor comision? Porque por cuenta bancaria me clavan 1.8€ + 2.5€ de mi banco al recibir el dinero porque lo envian como europago o una cosa rara.

Zoroa5

Yo lo que he estado leyendo es que por neteller puedes pedir una tarjeta de credito con la que puedes sacar dinero en cajeros con una comision fija de 8€, que para sacar 500€ es bastante rentable...

M

comisión fija de 8€?? pero por dios hay ke ser idiota para aceptar sufrir tal abuso... a mi por moneybookers me cobran 1.8 independientemente de la cantidad retirada, ya sean 20 ke 2000€

Zoroa5

1,8€ solo? y puedes retirar dinero directamente de internet a efectivo, sin pasar por el banco digo, para que hacienda no se entere de nada?

M

hacienda? el tema del juego/apuestas por internet en este pais está inmerso en un vacio legal ahora mismo y hacienda no va a llamar a tu puerta... eso si es recomendable no hacer transferencias de más de 3000 porque a partir de esa cantidad cada entidad bancaria debe informar de ellas (de 2999 para abajo no). Como digo ante la alegalidad actual, incluso en ese caso no te pasaría nada, lo único ke posiblemente si las cantidades fueran muy altas (de 3k o más como digo) y frecuentes podrían llegar a pedirte explicaciones, ante las cuales, de tratarse sobre apuestas/juego por internet mediante compañias ke no tienen domicilio fiscal en españa, no podrían decirte ni reclamarte nada.

Eso hoy por hoy ante la situación (a)legal actual, en un futuro ya se verá.

candrew

#10835 Tu entidad bancaria no te cobra tambien comision al recibir la transferencia?

B

#10808 me podrías decir por favor como hacer eso de los bonos,explicarlo un poco mejor vaya xD
Si quieres vamos,xD

Gracias

LinkinMark

#10837 tampcoo es tan dificil , vas a http://es.pokerstrategy.com/ y te registras , pasas el quiz (test) y ale , te dan los 50$

M

#10836

no

B

Vale y una cosa mas estos 50 $ cuando pueden ser mios,lo que viene siendo mios,no lo voy a hacer,esta claro,pero es simplemente por saber como va ese tema.

frandqt

si te refieres a hacerlo efectivo.. antes de retirar nada supongo que te pediran un minimo de puntos de jugador frecuente (como los FPP), pero vamos, no estoy muy puesto yo en intellipoker xD

xuanmi

cuando desblokeas el bono consiguendo X puntos (los puntos se consiguen generando rake, es decir, jugando muxas manos)

kaitoo

Le dije a mi hermano que me cambiase la contraseña de PS hasta mañana que acabo examenes, si alguien me pasa 6 $ para el torneo MV-Warriors y mañana se los devuelvo lo agradecería mucho xDDD

Siempre pidiendo, doy mucha pena :(

frandqt

te los presto yo sikieres.
pero me los devuelves en PS o en FTP?xD

kaitoo

los devuelvo mañana en PS, q es donde tengo el dinero desde hace poco.

J

#10832 Con Neteller no son 8€, sino 4€.

Lop3z

hoy tenemos torneo de mv? cual es la id?

kaitoo

datos del torneo en #10827

Zc3Dr1ck

Yo si llegamos a 9 juego, sino no creo.

Zoroa5

yo no voy a poder jugarlo tengo partido (juego a basket y el horario de casa es domingos a las 6:30) asique no podre jugarlo durante las proximas 3 semanas y despues veremos si los equipos de fuera tienen el horario que me permita jugar o que.... me parece que me despido del MV warriors por unas cuantas semanas, asike suerte a todos aora que no estoy yo

PD: #10835 No sabia yo que la cosa estaba tan mal en España... xD Gracias por la info pero por lo que e leido en #10846 la comision no es tan alta y yo todavia no he sacado nada que pase de los 100$ (que cuando lo e hecho a sido para mi cuenta corriente)

frandqt

#10848 mandame mp y te envio los 6€! de todas formas yo estoy apuntado pero no veo la cosa muy animada xD

LinkinMark

Yo me meto luego si no hay mas de 9 tampoco juego xd

kaitoo

Sala: FullTiltPoker
Hora: 18:00
Entrada: 5 + 1 $
ID: 134988344
Password: kocho
Gente inscrita de momento: 3

#10851 done, gracias !

kaitoo

Apuntaros malditos cerdos, somos 4 de momento

DeNz1L

Y porque pollas no os meteis y si no somos 9 a las 17:55 pues os salis. Asi no se va a llenar si todos decis eso, vaya gilipollez macho. No me juego la vida en este torneo ni nada pero si os apetece lo jugamos y sino pues nada. Estoy un poco caliente por otra cosa si suena un poco duro pero es lo que hay macho xD.

kaitoo

ya somos 9, daros vida hijos de fruta

frandqt

vale vale ya somos 9!!

B

Me estan contando que tengo que leerme los 4 articulos esos enteros y tirarme lo menos 45 minutos para pasar el puto quiz???? hola????
Lo intento sin leer y madre mia,penco siempre

feeliNN

hola? te regalan 50 pavos por la cara y aun tienes los huevos de ponerle pegas?

_

PS está bugged o sólo me lo parece a mí?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho