Poker. Post general

Maltratado

http://www.aprenderpoker.net/tablas-preflop-2

Abajo del articulo tienes 1 buena

cuico

#1141 gracias ^^

NosFeR_

Ten cuidado con esa tabla, te hace los cálculos poniendo en any two al villano o a los villanos. Es decir, que te lo calcula contando que vayan tanto con 23o como con AA. No conozco ninguna tabla así, si te apetece currártela, bajáte el PokerStove y haz los cálculos a tu gusto, poniendo a los rivales en el rango de manos que suelan tener por donde juegas.

A

Joder, yo se jugar al texas hold'em. Pero os leo y es como intentar leer y entender el chino :qq:

NosFeR_

#1144 te enseñaría, pero sólo si me pagas una máscara de gas para poder estar contigo varias horas :3 xDDDD léete manuales de las webs que he nombrado más arriba si te interesa.

A


elige.

Ahora ya puedes enseñarme :santo:

B

Bueno ayer quede 4º en un garantizado de 3.30$ la entrada, 800$ no estubo mal, gracias al apoyo de zcedrick xD

NosFeR_

#1146 xDDDDDD

#1147 gz :)

c0ira

EPT kiev en directo a partir d las 11

http://www.pokerstars.tv/channels/TPI/live.html

Loven

Morkar no lo pillo, ganarías tu con Full AAAQQ vs full KKQQQ, segun tu el flop fue este:

AA KQ

K Q 8 A Q

ganas tu tio xd

JonaN

Tenia una preguntilla para los entendidos del poker,

Hace tiempo que me gusta el poker, y suelo jugar bastante tanto en PS como en tilt, contra todo tipo de personas.

El caso es que empece a mirarme esos manuales que mencionais y, bueno, me parecio un tanto... excesivo. Quiero decir, creo que podria llegar a jugar bastante bien sin mirarme ninguna escuela de poker, utilizando el cerebro y la experiencia.. estais de acuerdo?

Porque, por ejemplo, cuando veo eventos internacionales o americanos, y digo: beh, en este caso haria tal y tal, suele coincidir (o estar cerca, tampoco es que sea dios xd) con las decisiones de los jugadores.

Por si la pregunta no ha quedado claro, queria saber si os parece rediculo e imposible llegar a jugar a un buen nivel sin leerse los articulos de intpoker o usar calculadoras de manos.

c0ira

Un manual basico si q es necesario, pq t enseña cosas q tardarias tiempo en aprenderlas con la experiencia Y una vez llegas a un nivel "decente" un buen libro t ayuda a pensar en cosas q antes no t habias planteado y q se pueden usar, el problema es empaparte de conceptos q no necesitas Puedes batir ls niveles bajos solo con un buen juego preflop y ves gente en nl10 hablando de el re-re-robo xD

elmaskina

#1149 funciona? porque a mi no...
edit: En aleman si, en inglés no.

Txentx0

Ayer gané 5,50€ jugando con los amiguetes, no jugue nada mal, y las cartas me llegaron al final.

LinkinMark

yo 60€ :P

5buyin + recompras de ellos...

Silvio_Dante

#1149 no hay español??

melonz

#1108, esa mano la ganas tu si es como la has contado T_T

G

#1151 +1

NosFeR_

#1151 no te guíes haciendo lo que hacen los profesionales NI DE COÑA en niveles bajos, vas a perder, y mucho. Si te guías por tu instinto, tarde o temprano acabarás palmando toda la pasta, principalmente por jugar fuera de bankroll.

brakeR

La curva me esta jodiendo mil , llevo 5 sng sin hacer nada mas el cash que perdí el jueves.

Esto del poker es una mierda xd ....

_xenxo_

alguien esta viendo el ept de kiev? alguien acaba de ver la jugada de lykov vs tosten ten?

B

el link ke habeis puesto mas arriba te manda a unos videos, no a ninguna retransmision en directo :l

_xenxo_

www.pokerstars.tv una vez dentro le das a ept live, mañana la mesa final con un lykov y un vadim markushevski, que para mi estan a otro nivel del resto de la mesa. creo que empieza a las 11:00 CET, pero no estoy seguro. veremos a ver como acaba la primera parada del EPT, y despues Barcelona! alguien a conseguido algun paquete, o piensa asistir atraves de otro satelites?

Zoko

Ok, estoy interesado en empezar en esto, y para empezar como he leído por ahí, para que se me queden los conceptos básicos, estoy empezando al Governor of Poker.

Recomendais pokerstrategy con el bono y demás, y te dan 50 para que los juegues en que sitios? Y cuales recomendais?

Respecto a otros bonos recomendables? O ese es el mejor?

Un saludo, y ya os agobiaré con dudas :$

LinkinMark

acabo d llegar ami casa en taxi to sobrao , otros 60€que me llevo , VAYA PUTA RACHA LLEVOOOOOOOOOO como unos 160€ en 1 semana xddddd

D

¡Órdago a la grande!

Silvio_Dante

alguien sabe la contraseña del freeroll del eptlive?? se que lo dan en la retrasmision pero tengo una resaca brutal y no me apetece ponerme a ver poker

bittersweet

pw: shevchenko

chisco34

Yo suelo jugar en un bar con unos colegas al principio poca cosa pero con el tiempo la peña que frecuenta el bar se ha ido animando y ya tenemos que juntar 3 mesas pa poder jugar todos a la vez. Jugamos a poker descubierto ya que con tanta peña no hay tantas cartas como para repartir 5 a cada uno y se montan unos pozos que no veas si te lo llebas tienes la noche de birras pagada

LinkinMark

ya me he decidido , he ganado dinero suficiente jugando en torneos con los amigos , y ahora voy a jugar en internet , me dijeron que hay una tarjeta que compras al Kiosko y te sirve para Pokerstars..? podeis informarme un poco? estoy perdidisimo xDD

gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho