Poker. Post general

THanis

hay un descanso

v1z

es la cagada de ayer... al menos no entro en tilt como el canadiense y sigue lider

elderno

ok no m,e habia enterao xD

xXxHarlockxX

Con el Firefox creo que sale una repetición lo que veo (wtf) y en ingles, me cago en la puta.

Q

Es la repetición del 68 vs AK, el bluff del torneo.

Santii

hombre le valia 7 y j, pero vamos, suicida total no? xd

Videal

#2315

Que le dice Goodwin a Santi?

Es que justo lo he puesto y solo he escuchado que estaba hablando con el, que no estaba jugando ni la mano...

Elektr0_ddr

#2316 La J no le valia, Goodwin tendría escalera máxima

Santii

lol, cierto -_- entonces ya si que si xD suicida total

v1z

santi pide tiempo y goodwin se china con el, no se que le dice exactamente, creo que le dice "ves porque pienso tanto"

holon23

va fatal : |

Videal

#2320

Jejejjee, tiempo piden cada dos por tres. Pero el Goodwing ese esta jugando mas tight que en cash... y como le dio rabia comerse el farol seguro que por eso se pico :)

kaitoo

pfff no entiendo como resube en UTG a 4BB con un... ¿Ax? ¿66-99? :S... por la tontería esa le acaban de robar 1/5 de sus fichas.

Esta claro que esa mano no la puedes limpear, tampoco tirar, pero lo que tampoco puedes hacer es meterte una resubida tan gorda, que luego pasa lo que pasa...

KuS

Ay el Ojala que llora :(

ruben132

OJALA OWNED

jmca91

El Ojala se pondrá a llorar y tó ! jajaja

AbdelioR

Que dolor para Olaja.

xuanmi

vaya jefe carter si señor, se los ha escondido. ademas el ojala este ya tuvo que tirar QQ al principio de la mesa final

KuS

Mammaaaaa mía el yanki que bién jugado xD

RySaeBa

Vaya mano

Fistri

200.000 EUROS Se lleva ya de momento el español,a ver si cae el rumano en un allin contra alguno y luego nos cargamos al ingles y nos doblamos

Videal

Este Pastor es la leche xDD "Tres damas juntas..."

AbdelioR

Ojooo!!!!!

Boh...

KuS

uuuuuuy xD

xuanmi

VAMMOSSSSSSSSS

KuS

LA OSTIA!!!

jmca91

ahora si que si

elderno

ni un puto 5 tiene que salir vamosss

ruben132

SIIIIIIIIIIIIIII

bittersweet

crack dios mio jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho