Poker. Post general

RySaeBa

Nosfer, lo de dead cards para que sirve?

PD: Quedamos 1100, del 540 para abajo premio.
Y asi volvere a poder jugar cash, aunque sea en micro xDD

Santii

si, los 36 primeros, de momento 2.80 seguros, que el buy in era de 0.10 xD conque de puta madre :D

Merluza

si, ya ha pinchado premio a dicho..

Yo empiezo ahora uno de 990 players de 0.01 $ jaja

me quedan 10 centimos y hay que invertirlso, y esto es lo que hay...

a jugarsela a suertes.. alins etcxd

NosFeR_

#2851 para poner cartas que sepas que estaban muckeadas, así quitas outs.

RySaeBa

Merluza, yo empiezo en el mismo tb xDD
Me quedan 0,02 jaja

PD: Quedamos 820. 540 pillan premio

Merluza

pues suerte xddd

yo me fundi los 50 pabos de pokerstrategy en full tilt y me estoy planteando meter dinero.. porque n encuentro mas bonos faciles de conseguir-..

Santii

:( JJ vs K5 y palmo encima el con dobles ....

pero bueno, de 0.10 de buy in a 2.80 esta de pm y teniendo en cuenta que mi cash es de 10$ es un 20% de ganancia :D

NosFeR_

Si ya has perdido 50$, primero lee cosas y luego ya si eso metes.

RySaeBa

50$??? tela...

Yo el quiz de pokerstrategy, por lo que sea, no lo saco ni a la de 3.

PD: Quedamos 660, 540 pillan

Merluza

los he perdido pero porque bah.. al final hacia el gañan..

pero llegue a tener 100 pabetes..

y el quiz de pks te lo saco sin mas, vamos que si que he leido cosas..

Merluza

yo ya estoy fuera.. xd
no me ha entrado nada, me he tenido que tirar all in porque me comian las ciegas de 200 ya, yo con 300 fichas xd enfin, estos torneos son suerte y au..

AbdelioR

Para retirar los fondos de Pokerstrategy entrando con el bono de 50$ cuanto tienes que ganar?

RySaeBa

Bua voy justiiiisimo de fichas.

Se me comen las ciegas, tengo 2BB, pero igual me da para entrar en premios xD
Viva el catenaccio.

Merluza

1000 fpp de jugador frecuente de esos..

RySaeBa

Bueno, finalice el 513, y cumpli el objetivo de entrar en premios, puedo jugar en micro! yuhuuu!

La manera no ha sido la mas ortodoxa pero bueno

Merluza

joder, ami no hacen mas que tirarme all in, y yo no me puedo meter con manos basura ahi dentro xd

edit: AJ

aque me emapalan..

edit2: bien, pues no, la gane con JJ, asique 1300 fixas, a ver si aguanto este torneito bien..

KiTo_

mi primer torneo con pelas, 5,50$ de buy-in en pacific poker y he quedao 3º (estuve mucho tiempo 2º y un poquito 1º, pero me conformo de sobra con el premio), tenia q celebrarlo con alguien xD

el torneo consto de 30 jugadores, y los premios fueron 75, 45 y 30$:

http://img132.imageshack.us/img132/7158/puestofinaltop3.jpg

brakeR

7º en un 80.000 grt he aumentado el bank un huevo con este mtt , se han acabado matando entre ellos, entre con 11 BB !! en la final table y solo pague 2 antes para ser 7º donde hice un push or fold con 98off xdd. Ademas me he motivado por un razonamiento que he echo justo antes de meterme en la FT.

AKo en BB 3 limpers, raise 5 bb , siguen 2 FLOP 10 7 5 raimbow , mini bet mio pagan los 2, TURN K
check mio bet de 3/4 del bote y allin del 3º me tiro oliendome un twopair mas que nada porque la gente no hace slowplay con un set y el otro probablmente tenga un draw de algo y ZASCA !! twopair de villano 2 y 98 del otro.

Se que no es nada del otro mundo pero me he motivado xdd

PD: Esto del poker puede llegar a ser divertido cuando no pierdas demasiado.

Merluza

cuanto has ganado braker?

brakeR

#2864 no me gusta decirlo a los cuatro vientos así que abre cualquier guaranty y mira la tabla de premios y te harás una idea, pero para que te hagas una idea han sido 4 cifras.

Ha sido el premio mas grande que he pillado de momento

Merluza

joder, enhorabuena!

NosFeR_

#2868 GZ!! Te has llevado más de lo que me llevo yo si gano el 4k gtd que estoy jugando xDDD

KiTo_

4 cifras madre mia, si q sois propokeros en mv macho xD

congratz por cierto ^^

GranTorino

Joder, 4 cifracas, felicidades braker!

brakeR

Gracias a todos, ahora estoy con un chute de felicidad.

Estoy por jugar el FTPS de barcelona directo, aunque creo que mejor lo invertire en pillarme algun capricho. Porque lo de subir de nivel de cash no lo veo nada factible con mi nivel . Estoy bastante contento, ya pinche un 80º puesto hace 2 semanas en este mismo mtt asi que creo que me hare asiduo porque el nivel no es demasiado alto .

En estos momentos me acuerdo cuando meti por 2nda vez el bono de pokerstrategy y cuando subi de 100$ me creía el rey de esto xd

Merluza

y como hiciste para meter por 2º vez el bono de pks¿?

NosFeR_

Lo mío con los gtd no es normal, no ligo absolutamente nada, luego me meto en cualquier SnG o MTT como el sunday 1/4 million y me salen bien, pero en los gtd no hay manera, imposible.

Merluza

pues nada, finalice 13º de 990, en un 0,01, me llevo 0,10. Lo cual es una miseria, pero bueno, contando que he hecho un x10 el buy in..

brakeR

#2876 cuando pedi mi primer bono hara 2 años o mas no pedian nada xd Hace año y medio me hice otra y tampoco me pidieron nada xd

Nosfer es normal, no se mi juego no es nada awesome es mas yo creo que estoy en un nivel que no se aprender mas por mi solo , me buscare un coach xd Yo todo lo que he ganado en cash lo he perdido en sng y guaranteds sigo diciendo que a fuerza de ir jugando algun dia se alinean los planetas y salen las cartas :P

carlitosfg

braker en que sala jugabas¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho