Poker: rs03rs03

IIpereII

Quién no ha jugado nuna un DoN o un SnG de microlímites (1$) y no ha jugado contra él?? Atención a su gráfico de beneficios en SnG y el número que ha jugado, no tiene desperdicio.... 180000 SnG lleva...
http://www.pokerprolabs.com/Personalization/AsyncGraphController.ashx?id=13069972&pnid=1&tt=2&dt=0&gt=1&w=240&h=180
aquí la foto, porque tarda mucho en cargar...

será un bot? para los que no lo sepan, es un Supernova y supongo que será el único que ha conseguido el status jugando en los límites más bajos posibles

CARCELERO

Su tiempo libre, gracias.

HuNtR

Ayer coincidi con el en un SnG. Llevaba bastante tiempo sin jugar, y entre este y otro que tambien iba en modo bot joder...
Como digo, llevaba mucho tiempo sin jugar y antes no me cruzaba con bots (o no me enteraba). ¿Hay mucho bot suelto por PokerStars?

un saludo

MaLkaS

Los bots en las salas están perseguidos y punisheados, no creo que haya demasiados y mucho menos que abunden.

IIpereII

no creo que sea un bot, solo un tío cn mucho tiempo libre xD

D

Ahora mismo estoy jugando dos DoN y ahi esta el tio, en los dos xDD

RySaeBa

Esta en los 2??

Pues no me extrañaria que fuera un bot:s

Todo el mundo lo ve a todas horas??' No duerme?? 4.200k ganados solo en SNG de 1$??

Solidus47

Yo lo he visto en bastantes DONs de 1$ xD Si no es un bot, desde luego que tendrá que jugar como tal, porque jugando esa cantidad de torneos...

kocho

Haciendo calculos este ultimo mes ha jugado +-2000 SnGs al dia, asi que es totalmente imposible que no sea un bot. Poniendo que cada torneo dura 30 minutos y juega 50 a la vez son 20 horas al dia

PocketAces

A mí más que a bot me olería a chino farmer.

CARCELERO

Y como que no le banean? Y como pollas sabe el bot las manos k tiene k ir y to eso xD nose lo veo extraño

IIpereII

debe haber demostrado k no es bot

Usuarios habituales