Poker: Satélites para WCOOP

StkR

Por si alguien piensa jugar alguno de los eventos, qué satélites y qué eventos recomendáis?

Aquí la página con el calendario: http://www.pokerstars.es/wcoop/schedule/

Aquí cómo clasificarse:

Cómo clasificarse

Ya están disponibles los clasificatorios online para el WCOOP. Para buscar los torneos en el lobby de PokerStars, haz clic en las pestañas "Eventos" y "WCOOP", o simplemente escribe “WCOOP” en el filtro de eventos.

Los satélites comienzan desde sólo 1 $ o 100 FPP. Celebraremos clasificatorios a todas horas, con entradas para todos los jugadores, sin importar su bankroll. También puedes clasificarte para el WCOOP a través de los satélites Step de PokerStars.

El WCOOP de 2010 está destinado a convertirse en la mayor serie de eventos de la historia del poker online. Asegúrate de participar.

Por ahora lo que he visto de satélites lo mejorcito es un 8.80$, lo malo que es turbo y shortstack, pero es lo que más se ajusta a mi bank. Si véis algo mejor ponedlo aquí por favor, sobretodo para el evento 1.

CARCELERO

¿Podrías poner enlace para los satélites en la web pokerstars?

PocketAces

#1 Si es turbo y SS mejor ni lo juegues. O eres una persona con potra (yo no tengo ni un poquito) o no te vas a comer ni los bordes de las pizzas. xD

B

a ver los satélites del main event tiene buena pinta ^^

StkR

#3 Tienes toda la razón, es una puta lotería, pero es lo único que se ajusta a mi bank, por qué coño no pueden hacer sits decentes para las clasificaciones, para que entre gente peor?? No lo entiendo...

B

.

_puN1

#6 Si en Stars tambien hay steps.

brakeR

#6 vaya lusara jajaja jo vai dura 8 nivells

Usuarios habituales