Poker: Seguimiento CASH

kocho

Que asco de mes llevo

Entre el EV y los coolers es un mes pesimo

candrew

:D

Todas son de nl200, este mes por suerte no me ha hecho falta mixear con nl100.

StkR

#90 a eso me refería, por si había alguna opción apañá xD. nada pues a paint, a lo bastote xD

xuanmi

#92 ganando a casi 8bb/100 en nl200, n1

2
candrew

#94 6.6 bb/100 ev ;)

xuanmi

perdone usté xddd

joder, hacia tanto tiempo q no empezaba bien una sesion que me he puesto hasta nervioso

83,3 W$SD%, ojala tuvieramos estos valores siempre. a ver como termina la cosa y sino me e gafao la sesión posteando antes de tiempo

Q

6 abajo hoy, he puesto algunas de las manos en el rincón del llorón, y sin contar las 5 cajas que me debe el EV (hoy no tocaba ganar nada).

Para lo que he llegado a ver hoy no está mal del todo, he llegado a ir 11 abajo, y con el rake cubriré 3 cajas.

Tremendo.

S

envidio las NSWD de candrew xD

FoxWinterMan

Wow hoy 7 cajas abajo vamos la peor sesion de mi vida XD me han busteado todo pero todisimo pff XD habra que tomarselo a broma...

StkR

sesión rarita la de hoy, con final movidito, pero bueno +3 cajas:

Zc3Dr1ck

Yo no estoy jugando nada estos días...el lunes empezaré a rakear en pokermambo

xuanmi

acabo de recibir el rakeback, +400bb semanales. es lo unico bueno que le sigo viendo a jugar mesas rush

cuanto estais recibiendo vosotros mas o menos?

CARCELERO

Cuantas horas juegas en rush? XD y cuanto son 400bb semanales para tu nivel

Diward

Yo en sh he llegado a cobrar 700bb, pero vaya, ha sido semana de vicio maximo, pero 400bb tambien son de agradecer.

candrew

unas 2000bbs mensuales, a veces mas.

kocho

Si ese mes hay una promo buena de 1700 a 2300bbs...50% de rakeback mas o menos

Q

+5 cajas hoy en 1665 manos, recuperando la hostia de ayer.

xuanmi

#103 no muchas, lo que pasa q en FTP el rake en microlimites es algo mayor q en las demas salas. han sido 15k manos semanales y 40$ de rakeback, aunq como dice Diward se puede subir mucho mas

alexhdez

El EV me debe 300bbs en 4k de manos, esta claro que son pocas manos pero estoy en nl4 y de seguir asi busteare xD

CARCELERO

Yo estoy amargado desde hace 1 semana solo pierdo pierdo y pierdo, nose que pollas pasa a PS pero no veas, siempre me pasa igual en el 3'30$ rebuy, me entra AJ y me paga alguno con A9s o algo similar y le entra color runner :S

Diward

Sesion buena donde las haya... menos mal, ya tocaba.

1
candrew

gogogogo!! 7.6bb/100 ev !

FoxWinterMan

Este finde 30 cajas abajo XD HE LLORADO Y TODO

Pd: de la risa of course

Pd: Este finde daba igual contra quien y con que cartas que iba perder igual no me habia quemado tanto en mi puta vida

NosFeR_

Yo llevo 29 cajas abajo en unas 11k manos... este finde ha sido destructivo para mi también.

Si hago allin el villano siempre lleva una mano mejor.... es desesperante xD, encima el EV del HM me marca que obviamente tengo que perder esas 29 cajas, será hijo de p... xDD

StkR

sesión durísima:

CARCELERO

Stkr pon el ev cojones

-

Os pongo en situacion, un down de una semanita, unas 15k manos, llega el domingo y lo peto, sesión de las que hacen historia, me agarro un pedal epico viendo al atleti, llego a casa, me creo invencible y me pongo a jugar palmando lo que habia ganado antes +5cajas de regalo. gg.

Zc3Dr1ck

el Atleti nunca dio nada bueno

ArkaNNN

#117 Lol :D, ya has aprendido la lección. Al poker se juega estando al 100%, si no tienes ganas o has bebido mejor no jugar xd. A quién no le ha pasado esto?

candrew

A mi. Cuesta demasiado esfuerzo ganarlo para tirarlo xD. Lo siento pero nunca he entendido esos comportamientos.

1

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo