Poker: Seguimiento MTT's

kasii

Si hay alguein vivo a estas horas d un virnes voy 2º de 28 en el 23500$ gteed d full tilt nick elneokkk por si alguien le apetece seguirme un rato xD

eVeL

Justo me has pillado que iba a postear, que he llegado y he hecho el repaso para ver si tenia a algun amiwito jugando y te he pillado ahi en el 23.5K Guaranteed bribon XD

PocketAces

Ese kasii de moda ahí, a ver si pinchas loco.

kasii

menos mal que he pinchado antes he ganado uno de 180 personas porque llevaba unos dias k pff ni en premios entraba xD a ver que tal se da este un tercer o cuarto puesto lo firmaba ya xDD

eVeL

Cuanto has ganado en el de 180? si es una cantidad importante lo pongo en #1 XDD que lo he actualizado con el de linkinmark, y estoy esperando a que zedrick me diga como era el suyo :(

EDIT: pos te pongo te pongo XD

EDIT2: mientras editaba #1 te han cambiao de mesa y no he visto que ha pasado pero ahora eres chipleader xD

kasii

pues 388$ son d esos de 8.80 max 180 participantes k siempre s llenan
edit: nada he ganado a un short un flip y luego he perdido bastante con un farol mio y por eso voy 3º ma cazao bien xk ma pagao cn 5º pareja d mesa en el river xD

MaLkaS

ese kasii ahi, voy a seguirte un rato mientras veo European Cash Game en el ONO, pero no podré postear porke estaré desde la cama.. y no me va a vagar levantarme a eskribir xD

kasii

no me entra una mierda me aburro a ver si me doblo en alguna buena y aseguro FT xD
Edit: Ya tienes razon pero tengo ahi a los dos chipleader cn posicion sobre mi y tal como tan las ciegas cn mierda paso d intetnar robar y es k ni sc ma salido q5 34 etc xD

MaLkaS

los premios gordos están en mesa final.. intenta algún robo de ciegas con suited connectors o similares xD

edit: lol, que ha pasao xDDDDDDDDDD, fuera como fuera me hubiera dado check en el river xD

kasii

pfff puto river ke le ha dado dobles :(:( y ya habia metido un 60% de mi stack n podia tirarme al final :( ya he pensado el check behind pero es que nse pense k iba x delante fallo mio :S
edit: ya sino esta nada mal pero una vez llegas ahi jode lo ke me jode es k aunk n l hubiera salido el 3 m iba a pagar = y ahi m ponia gordo gordo xD pero es lo k hay

MaLkaS

nah está bien, 300 pavetes in que no está nada mal xD

edit: no pasa nada, de los errores se aprende.. aún asi está de pm llegar en este tipo de torneos a top15 xD

eVeL

Ni tan mal tio un top14 y 309$ muchos ya los quisieramos :)

kasii

weno piro a sobarlaa mañana s intentara otra vez que no puedo salir ke me toca hacer d canguro jaja wenas noxes!

CARCELERO

Estoy casi en la mesa final de un MTT de 90 players. Nick Carcelero. Por si a alguien le interesa.

Me fui out 99 vs AK y AQ

Zc3Dr1ck

Yo empezaré a jugar MTTs casi a diario a partir del 10 de Marzo :P

brakeR

Que bien, mas dead money en el torneo j3

CARCELERO

Cuales son los que recomendais vosotros en FTP y PS que haya buenos premios y tal? Yo es que suelo jugar en FTP 3 $ + 0.30 $ de comisión KO o algo así es que te dan 0'50$ por cada tio que kickeas

Zc3Dr1ck

En pstars de 4.40$ de 180 personas no turbo.

En fulltilt cualquiera de 45 personas.

Riot

Mañana juega alguien Sunday Million de 4M guaranteed del foro?

Stebe

Yo!

y el 50+5 y unos cuantos mas.

:)

Kr4Zy

alguein sabe la pw del torneo de pokerstars.tv?

kaitoo

en 5 mins empieza el The big little tournament, 2,20 $, 200k GTD, 50k personas, locura de torneo, pero si pinchas la lías xD

CARCELERO

#82 cuanto puede durar ese torneo? xD Yo lo pensé en jugar pero es que veo que tiene que ser horrible lo que dure....

Just1n

#81

vance08

kaitoo

#83 ciegas cada 5 mins, asi q tmpc será una locura de largo, aunque seguro que la tarde noche te la pasas jugando.

LinkinMark

yo la semana pasada pinche 24$ en menos de 2horas xdd

kasii

ahi estaremos los mvideros con el boton del all in preparado desde el principio xD

frandqt

yo tb estoy en el big little de FTP... a ver q tal xD

JaViTo-

idem xD

gl out ya.. llegando a estar 2º en fichas me como vs otro chipleader un AA preflop vs QQ ligando el otro la Q, quedandome después 1000 fichas la he liado con J9 XD

LinkinMark

fuck , fuera yo con KQ flop AKQ all in y me enseña AK y para casaaa~~

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ