Poker: Seguimiento MTT's

ciza

cuanto pinchaste?

xuanmi

270$ o asi... tan cerquita de los premios gordos es muy muyy poco

StkR

13/58 en un 2.20 6-max 3k GTD, a ver si hago ft.

edit:

un crack: http://weaktight.com/2710577, 4/51

edit:

quedamos 12, iba muy tocho pero me han petado AA con OESD de color, ahora 12/12 con un puto maníaco en mi mesa con muchas fichas que no deja respirar.

C

#963 cuanto cobraste al final?

StkR

Al final me fui el 12 y con una mala ostia de cuidado, despues de jugar 6h y estar de los 5 primeros gran parte del final del torneo, me pegaron el ostión ese de arriba y nada, me recuperé y volví a estar con 250k, pero las ciegas iban subiendo y el maniac este apretaba muchísimo, al final me jugué un flip vs el (obviamente) de 20 y pico BB: AQo vs TT, aguantaron sus dieces y a casita.

pd: 34$ http://www.pokerprolabs.com/CB97FC894C32DEF64182815C05C28BA6/Tournament_B3EEB41EE08B7A073BE70BFA87F859DC.aspx

es gracioso, en un 5.50 de 18 personas he ganado en 1h mas de lo que gané ayer en 6, da qué pensar xDD, a ver pa que cojones juego mtt xD.

StkR

1/6 en un 4k GTD!!!!!!!! Mesa final!!!

http://weaktight.com/2719335 justicia!

y 15/47 en el 2.20 1R1A, a ver si hago ft aquí también!

StkR

Al final 2º en el 4k gtd, última mano http://weaktight.com/2719536. Al final 576.84$ :(.

En el 2.20 1R1A voy 7/10.

C

Como es tu nick?? voy a seguirte, si no te molesta claro

ciza

#967 que porcentaje de In The Money tienes? por que o juegas muchos o te veo siempre ahi :D
congratz

StkR

#969 un 25%, la verdad juego 2/3 al día mínimo xD. Por cierto 4/9 en el 1R1A, si pincho fuerte en este me corono xD.

anonymouslib en pokerstars por si alguien quiere verme xD

K

te toy siguiendo! si pinchas fuerte reparte algo! jajajaj!

edit: BUena dobalda con JTo!

CARCELERO

Alguno jugais el 50k garantizado ese por hacer un deposito?

StkR

2/6 despues de un monster pot ganado y otro perdido con un call con gutshot en flop que se completa en river vs mis dobles. Ahí estoy!

K

venga que stkr nos invita a algo si gana! jajajaja

C

joder te estoy siguiendo pero no me deja hablar por este chat jaja!!

Me he ido un momento cuando entraste a la mesa final, llego ahora y te veo 2 en fichas!!! VAMOSSS QUE TE LOS COMESS!!

kocho

Buenos esos AA xD

K

estais en MIrc?

StkR

yo si!

kocho

Ya te llevas tu bank x7 jaja

C

Estas partiendo la pana!!!

C

FELICIDADES TIOOOO!!! QUE ALEGRIA TIENE QUE DAR ESO!!! DISFRUTALOSSS

EDITO: ahora echate una buena siesta jeje

StkR

SI JODER SI!!! esta noche he pasado de tener 167$ de bank a tener 2797.67$ (x16) O_O. No sé ni como estoy, pero lo que tengo claro es que no puedo dormir!!!!!!!!!!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: winghaven tu 20% de personal trainer está reservado, no temas xD.

C

si no puedes dormir, cojete a tus amigos e invitalos a una comida o al menos a unas cervezas...yo si gano eso me iba de fiesta todo el dia jaja

CARCELERO

Putas y fiesta goes xD

StkR

tengo comida hoy con todos, ya sabéis lo que toca xDD

ciza

cuando lees estas cosas dan ganas de pasarte del cash a los torneos ^^

C

#986 pero para ganar torneos hay que jugarlos todos los dias y estar preparado para recibir duros golpes en forma de bad beat y quedarte a las puertas de la burbuja....puedes tirarte 4 horas jugando un torneo y no llevarte nada.

Sinso

enhorabuena!!

a disfrutralos

StkR

#986 Esta es la parte bonita, la fea es la que dice Caracayo, o peor aún, jugar 4 ó 5h (me ha pasado mucho) para llevarte 2 buyins, y te quedas con una cara de gilipollas... Entrar en una mesa final ya es un gran logro, y ganar un mtt más, el problema es que pocas veces ocurre xD, por lo que las ostias y los badbeats cuesta aguantarlos si no consigues algo de esto. Yo ahora me voy a tomar los badbeats a risa xD.

J

Enhorabuena.

Ganar un MTT es una experiencia que todo el mundo debería vivirla alguna vez en la vida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ