Poker: Seguimiento MTT's

xuanmi

en FTP mtt a estas horas son todos donkaments, a mi me gusta jugar el 3,30 R 14k5$ gtd de las 18.30 y el 3,30 R rush poker 32k gtd q empieza a las 22.30. a parte los q te ha dicho #1318 de superstack tb

Loker

Estoy en el 3K GTD en UNIBET voy 27/102, a ver si hay suerte

edit: out el 50, hago 3bet con AA me paga solo uno sin posición, flop A44. check suyo, meto 2000 y me hace raise all in, le pago y me enseña 44 increible :S turn y river xx

DeNz1L

#1322 A veces hay que saber tirar AA...xd

StkR

edit: vale soy cortito xD

kasii

#1324 es ironia tio como vas a tirar AA en ese flop¿ ? Obv es de coña

GaNDaLFViTi

#1324 Creo que no estas muy familiarizado con mi amiga la ironia.

CARCELERO

Yo si hace falta meto hasta a mi madre valla

Q

Subo, yo me juego hasta mi hermana con la conciencia muy tranquila.

periii

weno me parece a mi que empieza la fiebre rusa con los maniacos por los ases

1
Diward

Hombre, digo yo que si el A y un 4 son suiteds empieza a ser planteable, por posibles gutshots de color, no?

pd: yo no me juego a mi madre porque estaria fuera de bankroll, pero a mi hermana quizá si

DeNz1L

Joder la que liais, en serio veis discutible esa mano? xD Si me monta el cooler de enseñarme quads ahi se ha merecido mi dinero, con dos cohones. Pero pensar en otra cosa que en acabar contódentro...

GaaRa90

bueno por si alguien se aburre apesar de ser un fish total me e apuntado a un $300 guaranteed con rebuy & addon y tras 2 horas y media tengo 38k y quedamos 19, chipleader con 90k

me e apuntado con los 8 dolares que te regalan con 888poker a mirar de subir bankroll xDD

PD:mientras hacia el post me e doblado 1010vs 610 con el flop 442 joas joas 78k y el chipleader con 105K

estoy en 888 nick davidinh0

CARCELERO

Como has terminado?

GaaRa90

basura acabe 5 o asi pse.... me lleve sobre uns 20$ o por ahi pero weno...otra vez sera

Zc3Dr1ck

Acabo de palmar el 34º en un 6max de 33$...TT vs A9s :( me ponía top10.

en stars voy 69 de 282 en un 10k gtd que cobran 198...nick zcedrick

en pacific 3º de 39 en un 1.2k gtd...nick petgaming

StkR

como vas zc3dr1ck!! q jodida pena q para una vez q te veo jugando en stars me tenga q ir joder!! xD. suerte en ese 10k gtd!

Zc3Dr1ck

jeje es que hoy me quedé solo en casa asi que poker relaxed :D a ver si pincho algo...

voy 1º de 21 en pacific

GaaRa90

zedrick te estoy viendo ya vas chipleader suerte lokete ^^

Zc3Dr1ck

gracias tio, en stars: Tu posición actual es 23 de 128

1
DeNz1L

Eeese! Espero que no hagas lo que se conoce como "un zcedrick" y la lies a las puertas del buen dinero :D

Zc3Dr1ck

Siempre lo hago, al menos en stars xd

P

Animo zedrick.... no arriesges !! jajaj

Zc3Dr1ck

busto 49º :$ rerobando de BB a BTN y me saca QQ

Y en 888 m pillan 1 farol con 2n pair y me quedo 7º de 8 en fichas :( biiien
edit: 4º de 8 tras double up

GaaRa90

vamosssssssss 1,2k gtd es tuyooo

vamossss en hu te lo comesss

jajajaja joder nano en la 1 mano no?

AK VS JJ y gg

grande zedrick

DeNz1L

Está en el HU the monkey este con fichas igualadas, amoabéh

PD: Se jugó un flip por 95% fichas en juego AKo vs JJ, lo que no sabia el pobre villano es que para nuestro muchacho los flips son 80/20 así que ná, winner.

Zc3Dr1ck

3
xuanmi

estas on fire, gj!!!

StkR

zc3dr1ck hdp reparte algo xDDD, enhorabuena tío!!!

Zc3Dr1ck

joder...estoy jugando otros 4mtt en stars

y madre de dios. En un 22$ 20k gtd me puse 2º y en 2 manos perdi 2/3 del stack para ponerme en la media again

StkR

ya estoy aquí, así que cuando estés en la ft de los 4 (estarás, no digas que no gorrión) avisas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ