Poker: Seguimiento MTT's

frandqt

joder salio el A.. pero a estao de puta madre.. 3000$ para ti!!

enhorabuena!

kasii

wenoo n ha etao mal 2970$ pa la saca pero podria haber jugado mucho mejor cuando kedabamos 5 o 6 pero weno n ta nada mal xD

kikonazoo

Desde luego, llevas 11h jugando a poker pero por 3000$ vale la pena xD

C

joder yo por 3000$ juego 24 horas si hace falta jaja

tio siempre ganas......tu vives del poker no??

spoiler
kasii

jaja buass es kd esde las 4 hasta ahora he tao multitablenado mtts y satelites hasta hace 1 hora k solo me kedoa en este la cabeza dice no mas poker hoy jaja

edit: joder y encima el ams pakete keda segundo tocatelos jaja

edit: vivir del poker? xD ojala pero ni d coña lo k pasa k desde principios de este año m tans aliendo las cosas bastante bien a ver si sigue asi la cosa

N

gg

kikonazoo

Estoy jugando mi primer torneo algo grande y iba 5/500 y me ha ganado un AJ vs mi KK y luego un desgraciado me ha colado un bluff descaradisimo con pareja mas baja y yo con 2a pareja pero el board estaba demasiado cargado de proyectos para ir.

ArkaNNN

Yo acabo de pillar entrada en un sat para el domingo que viene miniFTOPS :D

DeNz1L

Yo voy chip leader en uno de 5,50$, quedamos 30 500$ pal primero. A ver si no la lio xD

EDIT: 57k, sigo chip en el descanso, quedan 26

ArkaNNN

FTP? nick?

edit: vale ya te veo, te tenía en la historia de busquedas

1 comentario moderado
kikonazoo

Pues yo si voy MUY sobrado de chips depende de como vea la mano, si es HU y depende de quien sea el oponente si que los pago. Igual 74 es algo exagerado pero si estuviesen conectadas si que los pagaba, me encantan los conectores xD.

kaitoo

#221 ya hay 1 hilo dedicado a los crys.

Ahora es cuando denz la lia contra el chipleada, true story xDDD

DeNz1L

Final table, a 2k del chip leader vamos!! Soy "malcaide" por si os animais, en Full tilt

C

#224 como te puedo buscar?

EDITO: es que no me acuerdo de mi contraseña de Full tilt xdddddd, voy a enviar un correo pa ke me la manden jajaja

LinkinMark

AJAJAJAJ Isuldir1 xDDDDDDDDDDDDDD que crack AJJAJA

C

ya te estoy viendo jejejejaejaoejoaje0aje0ajeoajeoajeo SUERTEEEEEEEEE!!!

EDITO: por cierto porfavor repondedme, acabo de volver a entrar con mi cuenta a FULL TILT y me ha salido un mensaje que me decia que hasta el 10 de marzo puedo conseguir 10$ jugando unos torneos, le he dado a mas informacion y no me aclaro...me podeis echar una mano???

DeNz1L

Sera alguna bonificacion de nuevo usuario o parecidas, ami me dieron 50$ para desbloquear tambien, pero no va aqui tio xD.

Dios los huevos de corbata en ese 3bet q le hice, QQ llevaba y sale K93r, menos mal q cayo en el cbet xD.

Por ahora seguimos quedando 9, el chip leader soy yo, los short aguantan como campeones.

Loker

Bien, dos menos en la mesa xD

dales duro !!

kikonazoo

No me lo puedo creer... me acaban de echar del MTT.

TT en SB, subo 3.5BB, un big en BB me tira ell all-in voy y el notas enseña 38o

FLOP: A34
TURN: 3
RIVER: 6

Impresionante... he mirado con el PokerStove y tenia un 90% de posibilidades de ganar xD

C

Denz1L ya solo quedais 5....aguante parse!!! xddd suerteee

Zc3Dr1ck

Pasé hoy 10$ a mi cuenta de stars y gané un sng de 2.20$ de 180p (108$) y creo que me voy a dar el capricho de jugar el MTT de mayor buy-in de mi vida hasta el momento ;$ el 40k gtd de las 23.00h (55$, nunca he jugado ningún sunday ni nada...)

Si tal os cuento. Vale me calenté...nick zcedrick

DeNz1L

Pufff, quedamos 3, me deje 100k en un bote con AKs flop Ts9x7s hasta turn J pero river 9 y me dejaron to pocho. Me doble dos veces y ahora estoy vivo en el descanso, gracias a los que me apoyais xD.

ArkaNNN

Bendito AS!! xDD

C

DeNz1L me he ido a cagar macho y te has puesto chip leader en el heads up!!!!....como la lias, suerteee que ya te queda poquito, no tengas prisa por ganar!!!

MaCRoFT

animo denz1l yo tambien te estoy mirando!!

Zc3Dr1ck

vamos denz1l crack!

Bueno al menos he ganado mi primera mano con QQ, 3.880

MaCRoFT

enhorabuena tio!!!

ArkaNNN

naissss

C

has ganaoooo, enhorabuenaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ