Poker: Seguimiento MTT's

kaitoo

anda que menudo inutil pagandote contra JKs, eso es un flip en el mejor de los casos :palm:

bueno, al menos entraste ITM, good job

elf3nix

como quedaste al final #180 ?

AsHaRaK

el 40! :/

carlitosfg

busted del marbella poker classic 88 vs AT all in preflop standar flop axx

Zc3Dr1ck

Joder con el varosky..xd

Zc3Dr1ck

Estoy jugando mi primer Sunday Million...me he doblado pronto :)

NosFeR_

inb4 luckboxer.

Suertota, a ver si te nos vuelves millonario xDD

K

zc3 nick? gooo to win!

DeNz1L

Busto en la final de LEP, 99 vs QQ, me la veia venir... 5º

elf3nix

#186 si aun estas pon link y sala y te sigo

alexhdez

zcedrick en PS

Zc3Dr1ck

42k en media 25k :) vamos...

S

gogo :)

DeNz1L

Acaban de ponerle a Pastor a la derecha xDDD

-

FICHAS GRATIS !!!

-

se jodio el invento, pastor a la calle xd

K

Sin J en el river! nicee go go!

W

nick? Zc3Dr1ck no me deja :(

Zc3Dr1ck

zcedrick

ando corto

B

#198 Zcedrick

K

vaya river :S gg!

Zc3Dr1ck

http://weaktight.com/3033065

marcel: 16/6 0 3bet (51 hands)

Yo era un 14/10 con 75% de cbet

¿Que haceis en flop?

ArkaNNN

Yo no me haría esa pregunta en el flop, me la haría al abrir la mano con J8 (que está bien hecho claro, no critico este aspecto). Aún así; decidiría antes del flop si estoy dispuesto a morir con esa mano o abro en CO para tirarme ante una resubida. Si dices que andaba muy tight y nada de 3bet (aunque son pocas manos, para mí son suficientes) y nos hace el checkraise oop, le daría crédito aunque no es descabellado el push.

Ese flop le favorece mucho al rango con el que te haya podido pagar, jotas mejores que las tuyas, nueves, ochos... Además es curioso como en una etapa de torneo habiendo ya antes de 150 no te resuba desde la SB, me olería mal. Como digo lo mejor para mí es plantearme que voy a hacer con la mano, subir para tirarme o a muerte (como hiciste en este caso), así evitamos situaciones como ésta.

La misma situación la plantearía a la hora de hacer un squeeze con KQs por ejemplo, si hacemos un sqz y ante una resubida nos tiramos nos da lo mismo hacerlo con 72o que con KQs.

En resumen: creo que ambas opciones son buenas pero que tomarlas de otra forma nos facilita mucho ciertas decisiones en un torneo.

CHEMO

te calentaste con la J, no hay mas

ArkaNNN

Como que se calentó con la J? xD. Pillar top pair vs SB y pushear es calentarse? Pensando así pocos torneos vas a ganar...

Zc3Dr1ck

También pregunte en pokered.

Con un SPR de 2.5 no peudes foldear TP contra ningun jugador, es un error gordo vaya.

Para mi la mano es totalmente std, J8o es top 60, y es dificil ver una situacion donde abrirla desde el CO en bubble no muestre profit, y como digo en el flop no hay escapatoria.

Pues nada denz1l :(

DeNz1L

Ya hablamos como media hora sobre esta mano, paso de repetirme xD

Mano totalmente estándar, el que no lo vea asi no comprende los MTT

CHEMO

estandarísima si, dejarse to la caja con j8o jaja

StkR

#208 Con el spr que tiene y con top pair, después de ese call en sb, yo veo lo más normal del mundo pushear en ese bote, aunque con los datos que dice que tenía, puede haber cierto margen para el fold, pues también puede estar slowplayeándote QQ+ preflop, algo que hacen mucho en torneos de menor buyin.

Tampoco sé cómo es el metajuego en torneos grandes como el Sunday Million. Aun así, yo creo que habría pusheado también.

Un saludo

y0naZ

la mesa estaba loquisima, cada mano llegaba abierta o 3beteada.

Para mi es un call facil, hay J mejores y slowplays (muy pocos) en su rango de checkraise ahi, pero con una cbet tan alta como tenia zdk vas a ver muchas gutshots, bastante aire y principalmente pockets bajas como 66-99 que un tio con esas stats va a flatear pre (incomprensiblemente a un raise de CO).

Todo lo que sea foldear postflop en esa mano no me gusta, el check behind tampoco me gusta, hay muchos turns feos, y si tiene A9, AT, AQ o similares mejor cobrarles una apuesta por valor en el flop que seguramente paguen.

2

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • CARCELERO
  • Yago
  • brakeR
  • DeNz1L
  • n3n3b3c3n3
  • kaitoo