Poker: Seguimiento MTT's

Fideu

pero si hace cuatro días jugábamos torneos por puñados de dólares y teníamos que pelear para que nos abriesen un subforo de poker, que grande zcedrick!!! saludos denzil, braker y quien siga por aquí !

2 respuestas
B

#2311 Si, pero tenéis el foro mega abandonado, a ver si le damos un poco de caña y lo animanos!

1 respuesta
MaLkaS

#2311 Yo pensaba que como era "la moda" la mitad de ellos habían volado xD, yo me mantengo ahí a base de MTTs de 5€/10€ y Fiftys que son easy money xD

1 respuesta
J

Yo lo dejé hace un año o así con lo de la regulación, pero ya va tocando volver visto lo visto. Para febrero después de los exámenes seguramente.

B

Aun hay un español en la mesa final del EPT Praga, esta 5/8 dando espectaculo vestido de leon jajaja

17:32 Esta 5/5 casi muerto 18bb pero hay otro jugador con 20bb

17:35 Eliminado, +196.000€

kasii

YO también sigo jugando y aprovecho para braggear y decr que me he llevado 8K E en el Sunday special. Lol donkaments!

3
Fideu

#2312 #2313 Yo la verdad es que me hubiese gustado seguir y tomarlo más en serio, pero me gustaban los mtts y la varianza era muy dura. Al final me salió un curro para irme a Portland a enseñar en una universidad un año y utilizé mi pequeño bank para pagarme el vuelo y algunas cosas más. Ahí me retiré y ya solo jugué dos veces live en EEUU, en un pub y en un club de poker. El torneo del bar quedé segundo y me saqué unos 200$. Había un montón de lesbianas semiprofesionales... super bizarro xd

1 respuesta
brakeR

#2317 <3 yeah !! Tu estas ligado a mi carrera pokeril jajaja La 1era vez que pinche en vivo fue contigo y eso no se olvida . Me alegro que te vaya todo bien , te voy viendo por facebook de vez en cuando.

Yo he dejado de jugar online practicamente y desde que chaparon las .com la oferta es cada vez peor. Esa es la razon por la que no me paso ya mucho por aqui.

kocho

Qué recuerdos los inicios en aquel thread de poker!!!

El zcedrick se ha hecho pro y a mi ya ni me habla. Solamente se relaciona con los forretas.

1
DeNz1L

Hace unas semanas intenté llamar a zcedrick pero me lo cogío su secretaría y me dijo que no me molestase, que ya me llamaría él si quisiera hablar conmigo.

Habrá que esperar.

1 respuesta
CARCELERO

#2320 La fama... xD que caché con secretaria y todo jaja

DeNz1L

8
Zc3Dr1ck

FELIZ AÑO sirs!!!

1 respuesta
Astro90

#2323
=mente
que este 2013 te depare muchos pinchazos!

B

¿Siguen jugando los mediavideros? Yo empecé por enésima vez en noviembre jugando sngHU de 50 céntimos y ahora mismo juego los de 10€. A todas estas me hice un blog, que actualizo en la propia página y en educapoker.

Por si a alguien le interesa leer mis desventuras pokeriles esta es la dirección:

http://corvinteto.blogspot.com.es/

El único reg bueno que he encontrado y yo queremos montar un grupo de estudio de la modalidad por skype, tenemos un post en educa, si hay alguien interesado MP.

Saludos.

1 respuesta
tokeh

#2325 Yo ahora mismo imposible, pero en cuanto tenga algo más de tiempo libre (final de enero) me gustaría volver al póker online xD. Antes jugaba sNg 6max en microlímites, pero si hay que jugar HU pues HU, todo es probar xD.

1 respuesta
B

#2326 A mí me parece una modalidad muy rentable, no es perfecta, pero una opción muy infravalorada a la hora de grindar. El tema es que uno tiene que haber jugado otras modalidades antes de empezar con HU, hay que tener bastantes conceptos interiorizados, pero una vez se tienen, es bastante sencillo subir de microlímites si se juega con cabeza.

Deivis

Pues empezamos bien el año, me shipeo el daily haciendo pacto por icm :P

+2,4k €

1 respuesta
filemontv

#2328 como es que ganas más que el primero y el segundo?

2 respuestas
tokeh

#2329 Una vez se pacta luego se acaba la partida al rico flip creo xD

Deivis

#2329 Por que al hacer el pacto les triplicaba en fichas, después ya todos allin para acabar el torneo.

Deivis

1 2 respuestas
ArkaNNN

#2332 Enhorabuena, menudos reyes te has llevao eh! :P

tokeh

#2332 Cabrón xDDDDD.

Congrats!

1 mes después
y0naZ

Despues de mucho tiempo en la cueva, paso al último día del CNP770 Valencia con stack de media ya ITM, 9/23

A partir de las 4 habrá streaming en pred.

http://www.educapoker.com/noticias/cnp770-valencia-olas-no-llegaron-a-orilla

2 2 respuestas
Astro90

#2335 link del rail?

CARCELERO

#2335 gl !

Astro90

ahora vi que es en pred jaja suerte!!

Astro90

ARG! busted el 5to! buen torneo te llevas 5k frescos! GZ

y0naZ

8k, no pudo ser más. Gracias a todos!

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • CARCELERO
  • Yago
  • brakeR
  • DeNz1L
  • n3n3b3c3n3
  • kaitoo