Poker: Seguimiento MTT's

FlInT

#2429 Me acaban de warrarear en el The big 5€ a lo basto. Pongo mano:

Ciegas 1.5 - 3k quedan unos 400 players, cobran 216 creo:

Abre UTG +1 a 6k (tiene como 220k de stack)
Paga MP1
fold todos hasta botton que soy yo.
Resubo con AKof a 22k
Se tiran las dos ciegas.
Piensa UTG y paga
MP se tira

flop 8 K 5 (dos picas)
Mete 12k en un bote de 60k
Resubo 36K, paga
turn J (no completa color)
ALL in de UTG, insta call mio y me enseña K J off. AUUUUUUU.

Torneo poker770 de 1 pavo (esta si que ha sido buena):
segunda mano del torneo ciegas 15 - 30
Abro en UTG KK a 90
fold todos
Resube 300 botton
Le meto all in de cara xk pienso que me lo como en rango y me quiero doblar en este torneo al principio, se que me pueder pagar con manos marginales royo 88 99 TT, AJ.
Me paga y me enseña AQoff

Flop: K ladrillo ladrillo (2h), Turn 10, River J, AUUUUUU.

pa que luego me cuentes bad beats... xD

1 respuesta
AdriSpawN

Nada raro.. todo standar sinceramente eso se ven decenas cada dia.. jajaj bienvenido al poker.
Por cierto en la mano AKoff, hay 60k en bote, el villano mete 12k, tu debes pushear o subir a 70k minimo esa mini raise.. sobra

1 respuesta
dZ

#2431 Pues la primera mano no es descabellada, tenías que haber metido algo más en FLOP para proteger tu mano de esas manos de "mierda". Yo hoy he jugado el STORM rebuy que dijiste que pinchaste el otro día, enserio nosé como se puede jugar ese torneo, cuando me triplique jugando estándar, me pago un allin un pive con J2 contra mis AKo....ese torneo es una ruleta rusa!

1 respuesta
FlInT

#2432 Puede que me equivoque en el size del raise del flop, pero yo creo qque es tan malo que me paga igualmente. A mi lo que me jode de esa mano, es que me pague preflop un casi 4bet con KJoff con la puta mano del tonto, yo si fuera el no hubiese pagado en la vida, porque creo que con ese raise estoy demostrando mucha fuerza con la imagen que tengo en la mesa, y que me meta all in en turn, pues me espero 88 o JJ, pero que me enseñe KJ off, ese movimiento a la larga es tirar dinero.

La verdad es que no queria tirarlo del bote, cuando he visto los 12k he pensado que no estaba representando nada y que llevaba como mucho 99 TT o AQ, por eso he subido poco, esa ha sido la linea de pensamiento, queria stackearme en turn cayera lo que cayera, era la típica mano que queria jugarmela y ponerme gordo.

FlInT

#2433 Juega mega tight hasta que se acaben los Rebuys, y digo mega tight porque vas a ver a gente haciendo el cafre a saco, la gente piensa que si se triplica y cuatriplica al principio van a ganar o algo, y esa gente en cuanto acaban los rebuys no llegan ni a premios el 90%. Yo te recomiendo que juegues muy tight, identifiques a los cafres y les pagues pisando rango, cruza dedos y doblate, caundo se acaben los rebuys y entre el add on, juega mas standard porque la gente para de hacer el cafre.

1
dZ

He quedado 15º en el The Flash 1$, mala suerte estando deep con 600k perdí un flip de AQ contra 66 y la última mano estando short perdieron mis 66 vs 88. La verdad es que 10 euros saben a poco después de haber estado peleando con uñas y dientes :(.

1 respuesta
AdriSpawN

#2436 Pero avisa cuando este sucediendo, esto es para hacer seguimiento no para contar hazañas (sin animo de ofender :P)

Enccel

dentro de poco las escoop,se van hacer unos buenos botes :D

B

#1 Sergio cabronazo pinchatelo!

AdriSpawN

Esta noche voy a jugar el 50€ Bounty y el 10k de 100€ y el 30k de 200€ en party poker, estan interesantes. Animaros!

legendcr7

Ya que por aquí sois varios los que jugáis torneos en microlímites comento que en e-fortuny están haciendo estos días freerrols de un FPP de 1000€ y no esta ni medio cerca de tener siquiera 1000 personas (empezó hace 15 min el de hoy y no estamos ni 600)

Vamos que sale bastante rentable teniendo en cuenta que te regalan 10 euros sin depositar y el FPP se hace en nada es una opción bastante interesante.

dZ

29º en el The Big 1e de ésta noche. Se me hace imposble el final del torneo, al final todo se convierte en una sucesión de coolers bastante maja.

11 días después
Emelianenko

Si alguien quiere ver la mesa final aquella de las scoop donde estaban zcedrick e isildur1

2
AdriSpawN

Despues de invertir 500€ entre PS y PP y ver fuegos artificiales estoy 4º en el SUNDAY BIG STACK TURBO 50€ de Pokerstar, quedamos 22.
Nickname: Lutador.

Yo no acepte el pacto ... aunque deberia haberlo hecho jajaja

Es que esto es un bingo ahora tio... jaja

legendcr7

Ostiazo en la burbuja del clásico no? :D

Un colega quedó unos pocos puestos por encima y cuando vi tu nick digo ostias este me suena de algo xDD

Ya es mala suerte aunque bueno, mejor que pase en uno de 10 que en uno de 100.

Edit: LOL vas CL en el big stack en la FT, vamos a por todas y si pactáis sois unos maricones!!

GO GO!!!

Edit2: Bah, eres el primero en decir que si al pacto, decepción para MV :clint:

spoiler

Edit3: Joder que grande el short diciendo que nada de pactos, le loveo.

Esto de las mesas finales es la ostia de entretenido, quizá sea hora de empezar a estudiar mtts y dejar de regalar en donkas lo que gano en cash.

Son puro drama xDD

AdriSpawN

Buen al final pactamos y 1700 euritos a la saca.. Buenos dias!

#2447 Que me quede justo el ultimo puesto que no cobra jeje

1 respuesta
FlInT

que paso ayer en la burbuja del cláscio?, yo sali el 297 en premios con 35€ ... :s

1 respuesta
FlInT

#2446 putada, a mi me ha pasado varias veces.

15 días después
legendcr7

Dejo stream del main event del PCA que está Petgaming fuerte fuerte, el mejor español de momento. A ver si ponen su mesa :qq:

http://www.poker-red.com/streaming-pokerstars-pca-bahamas-2014

FlInT

vaya rivezaro que le han tirado al rumano, bye bye moneymaker...

legendcr7

Sergio (AKA petgaming AKA Zcedrick) pasa al día 3 del main event del PCA con algo más del promedio.

A ver que tal, igual es el primer mediavidero en ganar algo importante.

1 1 respuesta
PHOBOS

#2451 Ha quedado eliminado ahora.

Alvurion

Menudo espectáculo que está dando Teska, ahora mismo con 135bb estando medio ciego a Bloody Marys xD

1 respuesta
PHOBOS

#2453 Muy bestia, está jodiendo vivo al resto, entrando en todas las manos y llevándose el 90% de los botes.

AdriSpawN

Enhorabuena a mi amigo "Mrbaconqueso" y mediavidero, que pacto ayer en el Sunday Warm Up de Pokerstars por 5500 €.
Ya era hora maquina, ahora a jugar torneos decentes y salir ya de los microlimites ;)

2 respuestas
INs

Yo desde que volví a jugar en las .es me he quedado a las puertas de la gloria un par de veces y eso que apenas juego mtt's :(

Lo que si que noto es que el field se ha endurecido mucho, no recuerdo que en las .com hubiera tanto buen reg de mtt jugando mtt's de buyin micro.

#2455 Gz buen pinchazo, si es microlimitero 5k5 no son pipas :D

1 respuesta
FlInT

#2455 grats

legendcr7

#2456 El nivel del field de las .es en torneos es de risa IMO

Por lo que he oído en las .com la cosa está bastante más chunga (lógico por otra parte sin los fishes de medio mundo pero petado de pros de USA, España, Francia e Italia)

Otra cosa es que jugases .com hace unos años xD

Enhorabuena al del Warm-up, casi nada para empezar el año xD

1 respuesta
INs

#2458 Yo apenas tocaba el online desde 2010, las cosas han cambiado bastante xD

Imagino que el .com por lo que dices si que debe haberse endurecido, pero vamos ps.es no se queda atrás. Veo mucho reg en torneos de 1-3€ con números muy ganadores para estar jugando ese buyin, imagino que será debido en gran parte al poco trafico que hay. Antes entre ps y full tilt esa gente tendría torneos de buyin medio-alto para aburrirse xD

#2460 Es que ayer mismo en el storm rebuy de 1€ me encontré con 3 supernovas con buenos números en mtt's y s&g, y EVPOSITIVOWN (Este tío fue el 2º con mas ganancias en mtt's en ps.es en todo 2013) venga ya que hace esa gente jugando ese donkament xDD

1 respuesta
legendcr7

#2459 Eso también es verdad.

Ahora ves a gente jugando el sunday special y cualquier torneo de 10€ o incluso de 5€ a la vez porque no tienen mucho más para elegir xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • CARCELERO
  • Yago
  • brakeR
  • DeNz1L
  • n3n3b3c3n3
  • kaitoo