Poker Texas Hold'em

SoyLoPeor

Bueno, pues me estoy iniciando al Poker texas hold'em on line y me gustaria saber si alguien conoce paginas para novatos, ya que de momento se me va dando bien, pero me cuesta horrores mantener fria la cabeza con algunas cartas y tal vez este haciendo el primo.

Vamos, que resumiendo, consejos, saber si alguien mas juega on line (con dinero, claro esta x'D).

De momento la mejor web que encontre es esta:

http://www.poquer.com.es

Es el diario de un tio que un buen dia se dijo a si mismo "voy a hacerme jugardor profesional de poker" y va contando sus progresos, segun cuenta, no le va nada mal.

fluctuoso

inet = timo.

SoyLoPeor

Juegas contra otras personas, no contra un codigo en flash ¬¬

Richarsten

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de ninguna pagina para inicarse, pero por la tele vi un reportaje actual, donde decian que los nuevos jugadores de poker y los mas jovenes, se inician por internet, incluso hay un español con apellido danes que es de los mejores del mundo y empezó como tu. Juan Carlos Mortensen creo que se llama.

Maxur

0Z4M4 is coming to the page!!!
cuidadito con el dinero que te vuela como el pabo que puso el post de la xbox 360 por 36 leuros ;)

bang-bang

un timo?
envie un sms a betandwin una promocion que habia y te daban 10 euros por 1 euro que vale el mensaje.. me puse a jugar al black jack y acave la noche con 100 euros :) eso si hay que saber parar a tiempo

UnLiMiTeD

Puse un post con el mismo titulo hace muy poquito :)

Llevo un par de meses jugando, suelo jugar en Pacific poker y Party poker, tambien estoy registrado en el Foro de esa web k diste ( El mejor foro de texas hold`em en España), y te recomiendo otra paginita mas:

http://www.poquer-red.com/

Recientemente han puesto un manual sobre texas en español, y en el foro de poquer.com.es te puedes bajar el manual de J.Carreño que esta GENIAL :)

PD: Deja de meterte con los posts k pone mi novia...GRRRRRR

N0rth_

yo vi un reportaje sobre esto en axn hace poco y bueno en la fhm de este mes tambien decian algo sobre esta modalidad y decian que lo que atraia era que un novato podia conseguir grandes sumas de dinero, pero que necesitabas toda una vida para conocerlo en profundidad.

SoyLoPeor

Hum, pues gracias por la info, yo juego en Everest Poker.

#9 Lo que se, es que tienes que tener una paciencia del copon x)

Brujita69

Decía mi abuela k rectificar es de sabios… paso de malos rollos, pk si para unas horas k pasamos aki vamos a estar con líos y picándonos vaya un rollo… Perdona por lo k puse y feliz año.

SoyLoPeor

$null

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • Brujita69
  • N0rth_
  • UnLiMiTeD
  • bang-bang
  • Maxur
  • fluctuoso