Poker Texas Hold`em ¿alguno jugais?

UnLiMiTeD

Pues eso, me preguntaba si alguno de vosotros juega al Poker, al estilo Texas Hold`em, yo suelo jugar con mis hermanos, y ahora estoy jugando mediante un programa llamado MultiPoker, te permite jugar con dinero ficticcion (Aun no he jugado nunca con dinero real por internet, y no se si lo hare,xD).

Si alguno jugais, podemos hacer una "kdd" y echarnos unas partidita desde el MultiPoker, si sabeis jugar y os apetece hacerlo, hacedemelo saber mediante este post y nos ponemos en contacto :)

Anselmo

me pasas link de ese programa , quiero jugar yo tb

DaeRoN

estas flipando

UnLiMiTeD

http://www.multipoker.com/Downloads/1610200/MultiPokerSetup.exe

Ese es, bueno, si kereis podemos reunirnos en algun lugar, en el irc o por msn...o en ventrilo, no se, y asi jugar de vez en cuando.

#3,entiendo k no veas mas alla de tus narices, eres un ser simple, por cierto, veo k tambien eres el tipico k tiene ese dibujito de tia echo con caracteres, wow, k original :)

-

No se, yo no le veo la diversión a jugar en Inet al poker, me resulta dificil sin nadie a quien mirar a la cara mientras juego.

Pagopagiano

y con el programilla este no tienes q conectarte a internet ni nada?

se puede jugar contra makina tu solo?

UnLiMiTeD

#6, no, hace falta internet, se juega contra otros usuarios.

Morkar

yo antes si jugaba, ains, ganar una mano con 4 6 a un as as ^^

lo malo esq en las mesas de dinero falsete hay mucho power friki flipao q van a todas con cualquier cosa. y el dinero de verdad como q no .....

Starwin

estas pensando en jugar con ppasta de verdad?

ke mal0t3 3r3s

zetilla

Cuidadin con algunos de estos sitios, que al final no son muy de fiar, y sobre todo tener buen ojo, por que muchos de estos sitios en realdiad son uno solo con diferente nombre.

Yo juego en un sitio europeo (en ingles no paso link por que me quitais el chollo :P) y se puede ver como peña gana cientos y cientos de euros, personalmente no gano mucho, pero si algo que me da para invitar a mi novia en un buen restaurante (asi despues me llevo premio :P)

Antes de ir a cualquier sitio de estos online, buscaros algun foro de jugadores, o si no tirad al mas famoso que veais, que se note que es legal

PD: estos ganan mucha pasta: worldpokertour.com

Usuarios habituales

  • zetilla
  • Starwin
  • UnLiMiTeD
  • Pagopagiano
  • -Itachi-
  • DaeRoN
  • Anselmo