Poker: Torneo MV

clau1

Es una duda... antes se hacia el torneo de MV no? pero es que ultimamente ya ni veo ningun tema relacionado ni nada :S ya no se hace?

Poner los dias que os vayan bien y la hora! a ver si podemos hacer algo... la plataforma seria FTP como se hacia antes, no?!
Lunes- Clau1 (22.00 aprox) | Chas (cualquier hora) | Astro90 (22.00) | y0naZ(22.00) | Boke(cualquier hora) |Hipolitoaoe (22.00)

Martes- Clau1 (22.00 aprox) | Chas (cualquier hora) |Astro90 (22.00) | y0naZ(22.00) | Boke(cualquier hora) |Hipolitoaoe (22.00)

Miercoles- Clau1 (22.00 aprox) | Chas (cualquier hora) |Astro90 (22.00) | y0naZ(22.00) | Boke(cualquier hora) |Hipolitoaoe (22.00)

Jueves- Clau1 (22.00 aprox) | Chas (cualquier hora) |Astro90 (22.00) | y0naZ(22.00) | Boke(cualquier hora) |Hipolitoaoe (22.00)

Viernes- Chas (cualquier hora) |Hipolitoaoe (22.00)

Sabado-

Domingo- Clau1 (22.00 aprox) | Astro90 (22.00) | y0naZ(22.00)

sutEz

yo si haceis uno me apunto!

W

Creo recordar k se hacía cada domingo sobre las 18.00 en FTP, buy-in de 5+1, 3000 fichas iniciales.

Todo sería mirar que sala cunde mas ( PS o FTP mayormente ) y dia / hora, ya que domingo a las 18 puede ser un buen dia, pero si la gente sale / futbol / estudiar para el lunes / loksea se ve bastante jodido.

En cambio un dia en plan jueves (pre-viernes, hay mas pachangeo) sobre las 22.00 o así podría tener más exito, no sé, hablo desde la ignorancia un poco, todo sería comentar ^^

Astro90

estoy con #3 me gustaria participar!

ZeNiT2

Yo si meto algo de dinero a ftp o ps contar conmigo.

sutEz

oye y por q no lo jugamos este sábado o domingo, a eso de las 3-4 de la tarde?? podeis?

W

creo k la gente esta de resaca / comiendo / tomando el sol a esa hora xD

Zc3Dr1ck

Personalmente apostaria por lunes o jueves a las 21/22

clau1

yo apostaria por jueves a las 10 de la noche... bueno edito 1 y la gente que vote el dia que mejor le venga y la hora :)

Chas

entre semana a cualquier hora, me apunto seguro

Astro90

entre semana a partir de las 10 de la noche o domingos noche sobre las 10 tmb

y0naZ

El horario de #11 me viene perfecto.

Boke

yo me apunto de lunes a jueves a cualkier hora, si es ftp k pokerstars no tengo pasta aramismo xd

Hipolitoaoe

Por mi, un dia entre semana a eso de las 22 y en FTP :D

clau1

Dejamos a la gente votar hasta el lunes que viene no? así podra votar toda la gente que se suele conectar usualmente al foro, a partir del lunes podriamos poner un horario fijo dependientemente de lo que se decida...

PD: alguien sabe crear un torneo? :S

DeNz1L

Crear torneo con mandar un soporte te lo creaban en Full Tilt, o eso decia que estaba haciendo kocho la última vez. En cuanto a PS tienes que tener una cantidad de FPPs, 2000 si no me equivoco, pero te pide solo tenerlos para crear el torneo, no gastarlos. Por lo tanto si la gente prefiere ahi algun grinder de PokerStars puede hacer el favor.

Veo que hay mas ganas que la última vez, en la que sinceramente quedamos bastante descepcionados, pero viendo que la mayoria son gente nueva lo suyo seria montar algo. Seguir votando para el horario y sala, con la mayor flexibilidad posible, no "ami me va bien martes a las 12:00 y ya". Rangos gente, rangos xD

clau1, si te animas a ir actualizando #1 y recopilar los resultados seria de gran ayuda.

PD: Votar de esta forma:

Sala: PokerStars o Full Tilt Poker
Hora: Día a las XX:XX

g0tO

Sala -> FULL TILT POKER
HORA-> CUALQUIERA A PARTIR DE LAS 21.30h (cualquier día)

excepto este viernes y sábado que voy a un festival XD

dicho esto, creo que lo mejor sería poner un día y una hora ya fijos y decir quien puede o no y si se pueden amoldar horarios... xq si no cada uno dice una hora y como no recopile nadie es un lio y acabará sin hacerse nada

_puN1

Sala: PokerStars
Hora: Lunes/Martes/Miercoles/Jueves 21:00

¿Buy-in de 3.XX$ para hacerlo mas accesible a los microlimiteros?

NosFeR_

Si lo hacéis, yo voto por hacerlo en PS, ya que permite menor buyin y así la gente que empieza que igual tiene poco bankroll no tiene que meter 5$ a la semana, porque sinceramente, en estos torneillos de foro el dinero es lo de menos, por mi como si lo ponéis de 1 cent xD

En cuanto a las horas, yo voto en blanco, porque se haga a la hora que se haga (salvo que sean las 18.00 o 19.00) yo sólo podré jugar 1 semana de cada 2 a cuenta del curro.

DeNz1L

http://www.mediavida.com/foro/107/mv-torneo-semanal-384167

Tema cerrado

Usuarios habituales