Poker: Torneos

Martita-

Bueno, me encanta jugar torneos freeroll, me divierto y tal, no hay presion de perder dinero y si de ganar algun ticket o algo asi, aunque eso es raro xD.

Mi pregunta es, algunos parece que tienen formulas magicas para subir su dinero, en cuestion de 3 o 4 manos, he visto gente con 10k de dinero, y en pocas manos mas, plantarse en mas de 30k de fichas. Como es posible esto? Esque yo alucino, yo sigo con mis 1500 o 1400 y el resto se ha inflado de forma incomprensible.

Gracias.

alexhdez

Gente que mete all in una vez tras otra y si tienen suerte se inflan supongo que seran. Tampoco llegaran tan lejos digo yo xD

1
c0ira

Viendo los torneos que describes, es gente que no sabe jugar y tiene mucha suerte y pierde las fichas igual de rápido que las ganó.

Si quieres aprender a jugar torneos mira vídeos por pokervd.com

1
StkR

#1 No te fijes en eso, fíjate si quieres en quienes son los que están inflados y por curiosidad miras quien ha quedado de los 100 primeros por ejemplo, nunca los encontraras. Es gente que lo mete todo en todas las manos y si tiene suerte bien y si no pues nada.

PajarracO

La gente hace all in con cartas como 23 o 4Q y claro, alguna que otra vez les sale bien, pero esos suelen irse a la calle al poco rato.

Martita-

El caso es que cuando me adentro en los torneos, por ejemplo ahora estoy en uno en curso que quedan como 251 personas, y mientras la mayoria tiene como yo 25000 fichas, otros tienen casi 200k, yo esque realmente no lo comprendo xDDDDDD.

carlitosfg

coolers, badbeats etc

B

a ver eso pasa en todos los torneos, al menos en los que he jugado con dinero, siempre hay alguien en la segunda mano que o tiene el doble de fichas o el triple, pero es normal, si por ejemplo hay 1000 mesas es muy probable que en una caiga AA y alguien pague con pareja media o figuras altas

StkR

#8 o que enganchen set de 77 por ejemplo contra AA, o cosas bestias del tipo: tío tonto con 72o contra AA y meten allin preflop y sale un flop 772 o cosas así que he visto xD.

PajarracO

#9 el azar es muy hijodeputa a veces xD

StkR

#10 La única esperanza que te queda es que a la larga esa gente te va a regalar dinero a raudales, pero claro, en ese momento eso te importa una mierda xD.

P

esa gente que tiene tanta stack al principio es que han pillado cartas y jugadas encontradas y se han hinchado. punto pelota. Te pasara una de 500 veces, y ese dia estaras tan feliz...hasta que veas que haces ITM y no llegas a FT.

Vamos, que tener stack al principio da igual, porque no te asegura nada. El tema es tener stack en la bubble/alrededores

P

o que encuentres a un anormal que te pague con cualquier cosa como hace 10 segundos.

750$ guar 888 FR

yo en la BB con 77, limpean TODOS, sin faltar uno. yo raise AI. me hace call el que acabo de marcar como burro (cojonudo el icono XDDD) con ......A5s loool y ale, doblada de turno :D :D

otra mano, justo (segun toi escribiendo xdd), limpean el colega de antes y otro maniac/bluffer, limpeo en BU con 9Jo. flop A 2 J. betea el primero 1xbb y el otro call, y otro call, yo call tb. Turn J. Vuelve a meter 1bb, 2folds, yo raise a 4bb, call. River 5, me mete de cara 5bb (le quedan otras 500) y digo bueno, solo call no vaya a ser que la lleve con K/A....llevaba 7To el notas XDDDD

Usuarios habituales