Poker: Un mediavidero a La Toja.

_puN1

Bien, dan tres paquetes valorados en 1440€ para que jugar un torneo de Poker en la isla de La Toja el ultimo finde semana de Agosto. Los paquetes se reparten de la siguiente manera:

Al registraros obtendréis una entrada directa a un torneo de 0.80$ (Jueves 19 de Agosto) de inscripción exclusivo para los jugadores que hayan creado su cuenta a través del enlace. El ganador se llevará el paquete garantizado al torneo

Al mayor número de amigos posible de que se abran una cuenta en 888 Poker.

El que enviando la lista de jugadores invitados, tenga a más jugadores en el torneo de 0.80 del jueves 19 se llevara el ultimo paquete.

Por tanto necesito vuestra ayuda para ver si puedo conseguir el paquete ya que por lo visto no hay mucha "competencia", no os estoy pidiendo algo muy complicado simplemente teneis que entrar en educapoker.com y registraros si no lo estais.

Luego ir AQUÍ. Bajar el software de 888 Poker, crearos una cuenta con vuestros daros reales y que pongais aqui el nombre de vuestra cuenta (El nombre de la cuenta de EducaPoker y 888 Poker). Ademas si os gusta el Poker podeis hacer uso de los articulos que hay en educapoker para aprender a jugar y disponeis de una entrada para un torneo el jueves 19.

Prometo reportaje, fotos y demas si finalmente consigo ir aunque esta dificil la cosa.

2 comentarios moderados
Fyn4r

Y que tal si juegas el torneo, lo ganas y te ganas un pase merecido al evento? xD

_puN1

No soy "nadie" dentro de esta comunidad por lo que no esperaba mucho apoyo pero os pido que dejeis los comentarios que no aporten nada. Quien este dispuesto a ayudarme perdiendo 10 minutos de su vida que lo haga quien no pues que se vaya al siguiente tema :D

Y aclarar que no puedo jugar el torneo pues ya tenia cuenta en 888 Poker antes de que saliese la promocion.

sushi

Estaras de coña no?

CARCELERO

XDDDDDDDD

B

si vas a repartir el premio entre los que te ayudemos yo me apunto ahora sino, pues no

brakeR

si vendes partes del premio por registros quizas me lo pienso

MalGanis

Ahora mismo.

RySaeBa

Jajajajajajajjajaajjaja.
Q triste hijo. Gana el torneo o registra a tus amigos

KinachO

#2 Yo venia a decir lo mismo xDD

_puN1

DeNz1L puedes cerrarlo. Gracias a todos por vuestros flames :)

aimex

ya hize todo eso haber como es esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aimex
  • _puN1
  • RySaeBa
  • MalGanis
  • brakeR
  • CARCELERO
  • Fyn4r