Poker: Vuestros videos favoritos

brakeR

es mas curiosidad que otra cosa el tio tiene vida

1 1 respuesta
alexhdez

El twit de PR es buenísimo xD

danoness

http://www.cardplayertube.com/media/4821/EPT_7-London_Episode_3/
las foldeadas del chino son legendarias.. sobre todo la de 23:30 con minieri...

1 respuesta
Z

joder el chinorris como la caga al final

choleky

la de KK fold vs minieri.. pff q tonto si sabe q el minieri tiene gatillo facil joder... q malo el unico fold bueno el de KJ vs AJ

brakeR

tio es lamentable el nivel del os epts enserio, he visto ese nivel en cualquier torneo de 100 euros

StkR

el tal Chau a qué espera, a flopear poker de ases como poco no o qué? La de KJ es un fold bastante bueno, pero la de KK nosense :S

solidN1

#63 Cuando veo el fold con kk me quedo loco.

Yago

no se si ya lo han puesto, pero este es un clasico

1 1 respuesta
R

#69 se dan todos cuenta del bluff menos ivey, hasta elezra le pregunta

whats wrong with your eyes?

2 respuestas
kikonazoo

#70 Es muy fácil anticipar un bluff cuando no eres tu el que tienes que poner la pasta en la mesa xD

2 1 respuesta
R

#71 logicamente, pero se le ve bastante nervioso a durr, de las veces que mas nervioso se le ha visto en un bluff. en el de 72o se le ve mas tranquilo que en este.

Yago

#70

tú pagarías ese último barrel de $260,000 con pair of 6s? really?

tiene mucho merito ese bluff, que me corrijan, pero creo que es el pote de cash mas grande de la historia de la tv y encima contra "el mejor jugador del mundo"

1 respuesta
kikonazoo

#73 Da lo mismo que Ivey tenga bottom pair o A high. Lo único que tiene es un bluff catcher.

2 respuestas
Yago

#74 y fold equity por las nubes no? xD

kikonazoo

Pues no te creas xD Si Ivey está a un paso del call tanta credibilidad no tendra Dwan

1 respuesta
Yago

#76 a ver, a mi sinceramente me parece que si elezzra no llega hacerse el dormido e incomodar a ivey otro gallo cantaria xD

brakeR

no si, ivey foldea pero tu snapeas no ? easy game jugando con chucherias

DeNz1L

#74 Ni A-h ni hostias, Ivey porque es el que es intuye que algo huele mal y medita la mano más a fondo, pero su mano es tan mala que hasta una buena parte de bluffs le ganaban.

Al ligar el 6 se lo replantea, pero Dwan bien podria tener 88 o T9 etc. convertido en bluff tranquilamente(dos cartas tiene que tener, con total rags no lo va a ROLear OOP a toda la mesa y y casi todo ha ligado). Ahora gana a los 44 etc. y random cards(como lo que tenia), pero tras considerarlo le parece insuficiente y foldea.

Y sobre el tema credibilidad de Dwan, entre tanto sickbluffs podeis encontrarle alguno pillado? Porque lo que si he visto es peña herocalleandole y yendose pelada, si crees que sus bluffs son aleatorios y la peña le saca una caja cada 100 manos con su QQ+ estas equivocado, pasa más bien lo contrario.

1 respuesta
kikonazoo

#79 Evidentemente, hablo desde la perspectiva de Ivey y viendo las cartas de la mesa. Está claro que durrr es un crack, y que ninguno de nosotros le pillaria un solo bluff.

Yo creo que Ivey sabe que Dwan está bluffeando, pero de las manos que podrían bluffear así solo le gana a low pairs y a SC

Está claro que sus bluffs no son aleatorios y el tío tiene unos nervios de hierro, pero yo creo que en esta mano en concreto se le ve el bluff (desde fuera y ante el primer plano de la cámara, en la mesa las cosas cambian mucho), el problema es el que tu dices, que Ivey tiene una mano que pierde incluso contra alguno de sus bluffs.

R

gran jugada de gomes y bonita cara de saul.

alexhdez

http://www.poker-red.com/noticias/poker-lasexta-mano-mas-ridicula-historia-9864

Teneis que verlo por favor xD. Min 2:20

1 3 respuestas
Yago

#82 ... mira que no darse cuenta que el otro tiene full superior xddd

"COMO!?! pero esto que es? el sabio frestón?!!?"

spoiler
R

no, si esto solo podia pasar en españa.

typical spanish.

krm

#61 Lo siento brakeR acabo de abrir thread sin ver tu post ;(
#1 Renueva el primer video que es más que epic http://www.youtube.com/watch?v=M3lqim0ULr4
pd: vaya spoiler te mete la imagen del video antes de verlo, pongo el link solo jaja

#82#83 HAHAHAHA

ZaO

#82 sin palabras :f5:

lol y en el minuto 27:30 dice que con un poquito mas de experiencia y suerte podria llegar a ser profesional... xddd

brakeR

no pasa nada xd

W
Loker

En serio, pero WTF jajjajajjaja XDDDDDDDDDD

Andy

madre mia xDDD impresionante. Hay que ser lerdo(s).

Usuarios habituales

  • Yago
  • rENCORE
  • n3n3b3c3n3
  • ManOwaR
  • brakeR
  • DeNz1L
  • Soultaker