Poker: WSOP Main Event: Mesa Final INSIDE!

-

#149

spoiler
brakeR
spoiler
-

Cap.26.

2
P

Grande Nguyen XDDD

Astro90

xk tanta espectación con Mizrachi?

choleky

porque mizrachi es el mejor de los 40 que quedan

P

tecnica para convertirse en mizrachi

eres shortstack
pillas buenas cartas
all in
doblas
ganas otro bote
gambleas con farol
te estampas

repeat

no creo que tenga nada que ver con gente como Ferguson o Dwan, sinceramente.

choleky

duhamel + mizrachi+ francoise + affleck + candio + cheong + nguyen estos juntos en una mesa final estaria muy muy muy guapo

choleky

#157 cmo se nota q no entiendes y hablas por hablar

y0naZ

#158 nguyen?????

kocho

#157 lo de comparar a ferguson con dwan ha sido apoteosico. Mizrachi es muy bueno jugando torneos, pero es normal que veais alguna jugada donde tiene suerte, nadie llega a una mesa final de las WSOP sin tener suerte muchas veces.

-

Ferguson es simplemente la hostia.

spoiler
choleky

#160 si porque esta muy loco ese tio jajjaa

P

#161 que yo he comparado a quien? xD

he dicho q mis jugadores favoritos son durrr y Ferguson, ya esta.

DeNz1L

Obviamente por ahora lo que habeis visto de M.Mizrachi no parece gran cosa, pero es uno de los grandes del mundillo, y el brazalete 50k que ganó igual no se aprecia en los primeros episodios de #1, pero yo que segui el coverage entero los comio en botes pequeños y medianos con un poker sublime, y era una mesa final increiblemente dura.

choleky

el racener es el peor de todos los q quedan y el q mas suerte tiene dios mio....

PD: cada cuanto sacan nuevos capitulos?

P

cada miercoles

kocho

Que dices choley? Si Racener es un maquina que se gana la vida jugando MTT online y en vivo con grandes resultados. Teneis que tener en cuenta que ahi solo os sacan las manos importantes y no el 100% del torneo.

Decir que es el peor de los que quedan me parece muy atrevido, sobretodo viendo la fauna que puebla esas 3 mesas que quedan xD

1
StkR

Supongo que muchos pensaréis lo mismo, pero no opináis que estos capítulos son una absoluta chusta?? Creo que es más importante ver botes medianos foldeados en turn o river que ver absurdos allin preflop, para eso que no saquen nada... He visto ya unos cuantos y la mayoría del tiempo van de mesa en mesa retransmitiendo allins, prefieren dejar el buen poker de lado para que se vea sólo basura... en fin.

P

van a la salsa, es como si en un resumen solo ponen los goles y no ponen las combinaciones largas y los regates en un partido de futbol...

choleky

salen ya los nuevos capitulos????? estoy impaciente

RiveRo

Han comentado en el canal de ESPN que lo emitirán hoy, no se si para hoy o mañana estarán disponibles.

choleky

sakaran 2 por lo menos no?

RiveRo

Ya estan UP : hecha un vistazo al USER ; a la derecha están los episodes del capitulo 27 & 28:

http://www.youtube.com/user/CashGameOnly#p/a/u/3/OQMZPwP-N9k

sl2.

1
choleky

muchisimas gracias!

heinricci
spoiler
xuanmi
v1z
spoiler
1
1 comentario moderado
heinricci

#179 Si eso la proxima vez la pones en spoiler para la peña que lo quiera ver...

Usuarios habituales