Poker: WSOP: Seguimiento oficial

NosFeR_

#30 cuándo ha sido eso? xDDDD

ZJM003

Hm puedes concretar un poco? XD

NosFeR_

lol cuando posteé sólo estaba lo de la conversación entre Negreanu y Harman.

ZJM003

He recopilado :P.

Ha sido hace un rato, están también en el de razz.

NosFeR_

En cuanto a lo de las 8 cajas de los españoles, sé decirte que 4 son divididas a iguales entre Leo Margets y Javier Etayo, el resto de la armada no la sé al completo, pero May Maceiras anda por allí, creo que Pablo Ubierna también, Javier Martínez 'el flaco kanu' también está por allí, supongo que Labandeira se habrá acercado también.

B

hoy empieza la retransmisión televisada? algun link de stream?

danoness

#36 http://es.justin.tv/jtvpoker
edit: son las wsop del 2007....owned

G

Mucha suerte para BelcebU en el Main event. A ver si te sientan en la Featured table.

Otra cosa, 10k$ es mucha pasta. Vas patrocinado o tiras de dinero propio? Si me permites la curiosidad :P.

kocho

15 cajas de españoles ahora? WTF?

brakeR

cesar garrido, ordoñez,mendi,conejo.... y otros tambien andan por ahi desde hace dias no es tan raro

7 días después
B

hoy empieza el mainevent

B

Habrá streams?

kocho

Nop

y0naZ

Anteayer Dan 'djk123' Kelly ganó el 25k Event No Limit Hold'em 6max, una bestia.

http://www.pokerprolabs.com/djk123/pokerstars.aspx

DeNz1L

#44 Un luckbox.

Suerte balcebu en tu dia1, que ganes muchos flippssss!

candrew

#44 pffffffffffff djk123 es demasiado

StkR

el chipcount por si a alguien le interesa: http://www.wsop.com/tournaments/chipcounts.asp?grid=764&tid=10878

G

Necesito Norman Chad en vena ya!. He estado mirando por youtube la fecha por las que suelen subir el ME a youtube y creo que el más pronto lo subió a mediados de Agosto.

He estado buscando streams y nada y el de ESPN es de pago. Así que si alguien pilla alguno que lo rule ^.

montaN1

no habia stream? link?!

belcebU

Dios, después de 40 horas de vuelo (Un pajaro busteó un motor del avión y tuvimos que hacer noche en madrid) conexiones infernales y perdida de maletas por el camino, por fin estoy aquí! Jugaré el día 1D creo, asi veo el mundial y me pego 2 dias de piscinita+piña colada vs el jet lag xD

Q

Suerte tío, ya nos contarás como te va!

Envidia sana nos das a muchos de aquí.

candrew

#50 40 horas de vuelo de aqui a las vegas?

belcebU

Es que ayer cuando despegamos de Valencia un pájaro murio en uno de los motores del avión y tuvimos que quedarnos en un hotel de Madrid. Luego al día siguiente partimos a las 10 y casi no llegamos al enlace en NY para venirnos a Las Vegas, despues de 8h+5h+todas las PUTAS COLAS que hay que hacer en los aeropuertos de EEUU donde te preguntan si has sido espia o eras nazi en la 2º guerra mundial xD Y cuando por fin llegamos a Las Vegas nos habían perdido las maletas (a todos menos a Thalai que es un lucksack masivo xD) Pero bueno ya estamos aquí, justo voy a bajar para registrarme ^^

_-Dereuda-_

40 horas de vuelo!! Holy crap, yo con mas de 7 ya me quede hecho mierda...

Suerte Belcebu

G

Es tú primer Main event?.

belcebU

El 2º, el año pasado me clasifiqué por stars y este año vengo como jugador patrocinado por unibet xD

G

Joder tío pues mucha suerte. Hiciste un deep run el año pasado?. Soy nuevo por aquí así que no se tu historia xD.

Ya nos contarás que hazañas hacer para conseguir sponsor xD.

G

Doble posteo para decir que en el día 1C Margets va 6º en fichas de su día. Tiene 72ks y se empieza con 30k así que por el momento el back to back deep runs de la chavala va por buen camino.

Y suerte a BelcebU que empieza mañana. Por lo que he leído Ivey (entre otros) no ha jugado hasta el momento así que en teoría jugará mañana. A ver si le ves por ahí xD.

Q

Jonathan Concepción 'jonyctt' 66.575

¿No ha empezado mal la cosa no?

DeNz1L

Pues esta de puta madre teniendo en cuenta que la media esta en 45k o asi y sobre todo que tiene chorrocientos blinds para moverse :D gogo jony!

En lo general Mestre y Maceiras Jr out, de los internacionales Juanda y Tom Dwan los mas destacados, bastante gente short, aunque con blinds bajas, y mientras tengan "A Chip and a Chair"...

Usuarios habituales