Poker: Y tú ¿Cómo juegas?

W

bueno, siempre he tenido curiosidad en como los usuarios juegan al poker, cuantas mesas y como las organizan, mas k nada xk yo tengo un caos montado de la parra como vereis con mi monitor de 17".

Propongo k pongais los setups de las pantallas a ver kien tiene el mayor caos

El mio: Everest 6-7 mesas

KarlosWins

.

ZJM003

Pon el fondo en negro y sin los jugadores en Everest por dios!

W

solo me tengo a mi como jugador, y puse el skin de la cocina, y aunke sea una mierda acojonante me he acostumbrado y me esta dando buena suerte, asi k ahi se keda xd

NosFeR_

Sentado y desnudo, únicamente vestido con calcetines, tal y como mandan los cánones A.K.A brokenman.

Lo siento, tenía que decirlo xDD

Pues pongo todas las mesas en "tile" siempre, tamaño mínimo y me entran unas 12 más o menos.

S

Con que programa les sacas las estadisticas que les aparecen, el hm?

NosFeR_

#6 sí, es el hm.

brakeR

#6 sí, es el hm.

D

#6 sí, es el hm.

jaja

Yo suelo jugar de 4 en 4... mi portatil chikitin no da para mas...

S

Gracias por la trirespuesta xD

Estaba pensando, a la hora de jugar en varias mesas no tiene que ser lo mismo en mesas de 6 que en mesas de hasta 10, ya que en estas ultimas tus acciones serán menos que en una de 6, con lo cual podras abarcar mas mesas, no?

¿EL hm, te va actualizando las stats del jugador cada vez que se juega una ronda o lo hace cada x tiempo?

¿Se puede configurar para todas las salas?

NosFeR_

#10 exacto, las mesas FR requieren menos atención.

El HM te actualiza las stats del rival después de cada mano. No sé si se podrá configurar, pero cada menos es imposible porque analiza la mano una vez que ha terminado (por el historial que crea).

S

El historial que crea desvela como jugo esa persona la mano, vamos que si iba de farol y no enseño las cartas a traves del historial esas cartas son visibles o tampoco?

NosFeR_

En PS si llegas al showdown y el otro no las enseña las puedes saber mirando el historial de la mano, así que supongo que el HM lo sabrá, pero realmente da igual porque el HM no se basa en las cartas que tenga el oponente si no en las veces que hace X movimiento.

S

esta ultima pregunta era mas bien referida a las graficas esas que veo en algun que otro post que sacan la varianza y me preguntaba si el programa ve ambas manos o no o como la calculaba...

offtopic: que son los donktamens o algo asi xD

D

#1 menuda locura con el spam de los nombres de los players, acabas con epilepsia jugando a eso

NosFeR_

#14 sí, ahí sí tiene en cuenta las cartas del rival. Si no, no podría calcularlo.

Donkament = torneo.

MouZ

16 mesas FTP Stack

iKeRtXo

pues a mi mas de 4 no me caben en azartia macho, como para jugar con 16 XxD

B

#17 que pantalla tienes? o juegas en cascada?

yo juego con 4, algún día probé con 6 pero me agobia un poco xD

Usuarios habituales